La pensión alimenticia está dirigida a garantizar la protección de los menores de edad procurando que obtengan de sus progenitores o tutor lo necesario para subsistir de forma adecuada, mediante la protección de éste derecho garantizado en la Ley 136-03 (Código del Menor).

Qué son alimentos? Se entiende por alimentos todo lo que es indispensable para el sustento propiamente, es decir, la comida, vivienda, el vestido, la asistencia médica, educación, etc., necesarios para el sustento del hijo (a).
  
Derecho de Alimentos.

Los alimentos en Derecho De Civil O Derecho De Familia, son todos aquellos medios que son indispensables para que una persona pueda satisfacer  todas sus necesidades básicas, según la posición social de la familia.

Esta alimentación comprende:


  •   Alimentos: El alimento es cualquier sustancia (sólida o líquida) normalmente ingerida por los seres vivos.
  •  Educación: El proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. La educación no sólo se produce a través de la palabra: está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes.
  •  Transporte
  •   Vestuario
  •  Cuidados médicos.



Ley 136-03, Art. 170.- DEFINICIÓN Y NATURALEZA DE ALIMENTOS. Se entiende por alimentos los cuidados, servicios y productos encaminados a la satisfacción de las necesidades básicas de niño, niña o adolescente, indispensables para su sustento y desarrollo: alimentación, habitación, vestido, asistencia, atención médica, medicinas, recreación, formación integral, educación académica. 


De acuerdo a la Ley 136-03 el concepto de “Alimentación”, abarca las necesidades básicas para la subsistencia del menor, este concepto va más allá de lo que generalmente se tiene como alimentación, puesto que incluye  lo necesario para que el menor pueda vivir de formar digna.

La pensión de alimentos puede comprender también los gastos de embarazo y parto si no están cubiertos de otra forma. Ejemplo: pensión a una mujer que aun no ha dado a luz. Artículo 173 de la Ley 136-03, el cual dice:

Ley 136-03, Art. 173.- DERECHO DE LA MUJER EMBARAZADA Y EL NIÑO(A). La mujer grávida o embarazada podrá reclamar alimentos respecto del hijo o hija que está por nacer, del padre legítimo o del que haya reconocido la paternidad, en caso del hijo o hija extramatrimonial. Deberá proporcionársele a la madre gestante los gastos de embarazo, parto y post-parto hasta el tercer mes a partir del alumbramiento.


LA PENSIÓN ALIMENTICIA

La pensión alimentaría es la cantidad de dinero que el padre o madre que no tiene la custodia de sus hijos(as) viene obligado(a) por ley a pagarles para su manutención.


La obligación de satisfacer alimentos viene impuesta por la sentencia de separación o divorcio que se dicte tras la tramitación del procedimiento de divorcio correspondiente, y en ella se fija la persona que está obligada a satisfacerlos, su cuantía así como las bases para su actualización, el periodo y la forma de pago.


En la práctica, generalmente la demanda en pensión alimenticia se hace por separado o de forma independiente ante la jurisdicción correspondiente, es decir, los Tribunales de Niños, Niñas y Adolescente o en ausencia de éste ante los Juzgados de Paz de la circunscripción correspondiente.

La pensión alimenticia es un procedimiento tendiente a obtener un reconocimiento judicial que disponga el pago de una pensión alimenticia a favor de un alimentista (hijo). También puede solicitarse el aumento o reducción o cambio en la forma de prestar la pensión alimenticia.


QUIÉNES ESTÁN OBLIGADOS?

El niño, niña o adolescente tiene derecho a recibir alimentos de parte de su padre o madre, en su ausencia deben atender con los alimentos los hermanos mayores de edad, los abuelos, los parientes colaterales hasta el tercer grado u otros responsables del niño o adolescente.

En los casos de niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales, físicas o mentales, la obligación alimentaría del padre y la madre debe mantenerse hasta tanto la persona beneficiaria pueda sostenerse económicamente por sí misma, aún haya alcanzado la mayoría de edad.

Si el obligado a proporcionar alimentos es una persona adolescente, sus padres son solidariamente responsables de dicha obligación, y como tales, pueden ser demandados. En este caso, se podrán ordenar todas las medidas que posibiliten el cumplimiento de la misma, a excepción de la privación de libertad.



¿QUIÉNES PUEDEN DEMANDAR EN PENSIÓN ALIMENTICIA?


Ley 136, Art. 172.- Tendrán derecho a demandar en alimentos la madre, el padre o persona responsable que detente la guarda y cuidado del niño, niña o adolescente. También tendrán derecho a demandar las madres adolescentes y emancipadas civilmente.

De acuerdo a la Ley 136-03, pueden demandar:

  • Padre, madre o persona responsable que tenga la guardia del niño, niña o adolescente.
  • Las madres adolescentes y emancipadas civilmente.
  • La mujer embarazada.


Respecto a la mujer embarazada la Ley 136-03, dice:


Art. 173.- DERECHO DE LA MUJER EMBARAZADA Y EL NIÑO(A). La mujer grávida o embarazada podrá reclamar alimentos respecto del hijo o hija que está por nacer, del padre legítimo o del que haya reconocido la paternidad, en caso del hijo o hija extramatrimonial. Deberá proporcionársele a la madre gestante los gastos de embarazo, parto y post-parto hasta el tercer mes a partir del alumbramiento.


Competencia:

El tribunal competente para conocer la demanda por manutención es el Juzgado de Paz, en atribuciones especiales de niños, niñas y adolescentes del domicilio del Niño, Niña y Adolescente, y se Regirá por el procedimiento establecido en esta sección.


Cuantía de la Pensión.

La cuantía de la pensión de alimentos depende de dos circunstancias:

  • De los ingresos de la persona que está obligada a abonarlos.
  • De las necesidades del beneficiario.


El juez a la hora de fijar una cuantía en la pensión se fundamenta en las pruebas aportadas por las partes para justificar un ingreso o gasto. Estas circunstancias motivan que la cuantía se presente de forma variada y que solamente exista unidad de criterio en cuanto al monto mínimo de la pensión que actualmente oscila en RD$2,000.00 Pesos Oro Dominicano.

Subsiguientemente, el monto establecido en la pensión alimenticia podrá incrementarse o disminuirse judicialmente en función de las necesidades del beneficiario (niño, niña o adolescente) y del incremento o disminución de los recursos económicos del obligado al pago (padre, madre o persona responsable).

La modificación de la cuantía de la pensión debe hacerse mediante el correspondiente procedimiento judicial y será efectiva a partir del vencimiento del plazo de apelación.


Termino de la Obligación. 

La obligación de prestar alimentos (pensión) cesa cuando:
  • El obligado a prestarlos fallece.
  • Los recursos del que está obligado se reducen hasta el punto de si los satisface pone en peligro su propia subsistencia y la de su nueva familia.
  • La persona que recibe los alimentos, puede ejercer una profesión u oficio o su situación económica ha mejorado de forma que no necesita la pensión de alimentos para subsistir.
  • Si el alimentista comete alguna de las faltas que dan lugar a la desheredación.
  • Si la necesidad del hijo se debe a una mala conducta o a la falta de aplicación en el trabajo, perderá su derecho a percibir alimentos mientras dure este comportamiento.
  • En caso de pensión fijada en favor de los hijos, termina la obligación, cuando éstos cumplen 18 años de edad. Subsiste la obligación cuando los hijos siendo mayores de edad son incapaces de atender a sus necesidades.


Cabe señalar que en los casos de los hijos discapacitados están obligación persisten aun hayan adquirido la mayoría de edad; pues la Ley 136-03 contempla que sólo cuando puedan valerse por sí mismo cesa la obligación.



Requisitos para interponer demanda en pensión alimenticia.


Los requisitos que la ley ha establecido son los siguientes:
  •   Acta de nacimiento del menor.
  •  Cédula de Identidad y electoral (padre, madre o tutor).


Los requisitos son mínimos, para permitir el ejercicio de este derecho.

El padre o madre que tiene la custodia de los hijos(as) no tiene que pagar pensión alimentaria, pero está en la obligación de velar por el bien de éstos.



El padre o madre que no tiene la custodia está obligado a pagar alimentos a sus hijos cuando:
  •  No vive con ellos.
  •  Están reconocidos en sus actas de nacimiento como suyos.

  
MEDIDAS A TOMAR EN CUENTA PARA ASEGURAR EL COBRO DE DICHA PENSIÓN


Son  diversas  las medidas que pueden tomarse y aplicarse a los fines de asegurar el cobro de la pensión alimenticia, esta va a depender de la situación que se presente;  bien puede ser que se fije un domicilio legal, que se descuente automáticamente de una cuenta de ahorros a través de una autorización del tribunal, sometiéndolo a prisión, embargo del salario, en fin, lo que realmente importa es la garantía del cumplimiento.


FUENTES:

  1. 1Ley 136-03 (Código del Menor).
  2. http://www.monografias.com/trabajos20/obligacion-alimentaria/obligacion-alimentaria.shtml
  3. 3http://mistareasenelblog.blogspot.com/2012/07/derecho-civil.html
  4. 4http://www.slideshare.net/enjportal/pensin-alimentara


684 Responses so far.

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 684   Más reciente›   El más reciente»
  1. Unknown says:

    Quiero saber si de la pension hay que dar doble.tambien me gustaria saber si tengo alguna otra obligacion aparte de la pension

  2. Anónimo says:

    Hola,

              ¿Estás en necesidad de préstamo? puedes resolver tus problemas cuando llegues aquí. Soy la señora Anna. Desde Ecuador, la semana pasada el lunes buscaba un préstamo para pagar mis cuentas, así que me metí en las manos de diferentes estafas y fui estafado por diferentes prestamistas. Si no fuera por la señora que es mi mejor amiga, Mercy me presentará al Sr. Johnson Pablo (CEO) JOHNSON PABLO PRÉSTAMO EMPRESA, y él me ayuda con un préstamo de 20,000 dólares sin ningún estrés. Entonces mi buena gente de Ecuador, puede contactarlo por correo electrónico: johnsonpabloloancompany@gmail.com Y no se olvide de decirle que lo envío a su compañía.

  3. Cómo obtuve mi Monto de Préstamo Deseado de una Compañía de Préstamo Confiable (chillwellfinancialhome@gmail.com)

    Hola a todos, Mi nombre es Sandra Kalniete, soy de Alabama, Estados Unidos, estoy aquí para dar testimonio de cómo obtuve mi préstamo de Mr Chillwell Loans Company {(chillwellfinancialhome@gmail.com)} Me refiero a esto, mi testimonio lo hace en Sudamérica porque he oído que la gente está cayendo en la compañía de préstamos equivocada y que están siendo engañados por su dinero duramente ganado, después de aplicar Dos veces de varios prestamistas que afirmaron ser prestamistas aquí mismo, pensé que su los préstamos eran reales y yo los solicité, pero nunca me dieron préstamos hasta que un amigo me presentó al Sr. James Peterson World Loans Company, quien prometió ayudarme con un préstamo de mi deseo y realmente hizo lo que prometió sin demora alguna. , Tuve dudas pero nunca aprovecho para creer. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conocí al Sr. Chill Well, quien realmente me ayudó con mi préstamo y cambió mi vida para mejor. Sé que todavía hay muchos buenos prestamistas por ahí, pero te aconsejaría que busques prestamista de préstamos confiable para probar el Sr. Chillwell Loans Company, es comprensivo y comprensivo. No sé si también necesitas un préstamo urgente. o si desea fondos para sus proyectos, así que siéntase libre de contactar a Mr Chillwell Company hoy mismo. su dirección de correo electrónico es (chillwellfinancialhome@gmail.com)

  4. ¿Necesita un préstamo para negocios o para pagar facturas? póngase en contacto con Sr. Chill. para un préstamo rápido y fácil chillwellfinancialhome@gmail.com Él es el que me ayudó a obtener un préstamo. Es un hombre digno de confianza y está listo para ayudarlo también. contáctelo hoy, le están dando préstamos de Navidad a la gente en este momento.
    No digo esto para engañar a la gente, soy un hombre de Dios, predico el Evangelio, lo juro por Dios. Estoy compartiendo mi experiencia con todos ustedes y para que la gente sepa el lugar correcto para obtener un financiamiento legítimo, chillwellfinancialhome@gmail.com es un hogar de finanzas legítimo que ayuda a las personas a obtener fondos de un préstamo.
    Deje de perder el tiempo y su dinero en la compañía de préstamos falsos equivocada y contáctese hoy mismo con chillwellfinancialhome@gmail.com.

  5. Sírvase ponerse en contacto con este correo electrónico si necesita un préstamo urgente. aquí está el correo electrónico de Vía: collins_jamesfinance555@hotmail.com

  6. Anonymous says:


    Hola,

    ¿Está buscando libertad financiera? ¿Estás en Deuda, necesitas un préstamo para comenzar un nuevo negocio? O usted colapsar financieramente, necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? ¿Ha rechazado su banco en cualquier momento? ¿Quieres mejorar tu situación financiera? Necesitan un préstamo sus cuentas están pagando? No mirando más, le damos la bienvenida para una oportunidad a todos los tipos de préstamos obtener a un precio muy asequible las tasas de interés del 2% para otros Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a: (instantloanservice60@yahoo.com)

  7. Anonymous says:


    Hola,

    ¿Buscas un préstamo urgentemente? ¿Desea liquidar sus cuentas y Comprar propiedad (Préstamo de inversión) / Préstamo para la construcción? Puedo garantizarle la aprobación del préstamo por 24 horas.

    Somos una empresa de inversión de clase mundial que ofrece todo tipo de servicios financieros con plazos de amortización flexibles y un calendario de cierre oportuno.

    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener información detallada.

    Considerar,
    JORGE JIMENEZ
    instantloanservice60@yahoo.com

    Gracias.

  8. Anonymous says:

    INSTANT LOAN SERVICES es un negocio financiero establecido en, Michigan, Estados Unidos Fundada en octubre de 1940.
    Somos un prestamista en línea con licencia que sirve las necesidades financieras de los clientes en línea con un personal que fue pionero en préstamos en línea y tiene décadas de experiencia combinada de préstamos. MIDWEST LOAN SERVICES continúa siendo pionero en los préstamos en Internet con filosofías de préstamos confiables, seguras y fáciles de usar.

    Somos una alianza nacional de los principales prestamistas hipotecarios que ofrecen una amplia gama de productos de préstamo para satisfacer una amplia variedad de necesidades de los clientes, incluyendo la compra de vivienda nueva, refinanciar y préstamos hipotecarios, Fix and Flip. También le proporcionamos el Financiamiento para su Consolidación de Deuda, Gastos Personales, Compra de Vehículos, Expansión Comercial, etc.

    Nuestros beneficios de financiamiento incluyen:

    • Aprobación rápida @ a un tipo de interés de 2%
    • Período de Gracia de 3 Meses,
    • Términos flexibles (30 años máximo),
    • Sin penalidad de pre-pago
    • Real y fácil,
    • Los informes de crédito no son obligatorios.

    Responda este correo para averiguar si califica para recibir fondos.
    Correo electrónico: instantloanservice60@yahoo.com

    Considerar,
    JORGE JIMENEZ
    instantloanservice60@yahoo.com

  9. Anonymous says:

    Hola,

    ¿Está buscando libertad financiera? ¿Estás en Deuda, necesitas un préstamo para comenzar un nuevo negocio? O usted colapsar financieramente, necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? ¿Ha rechazado su banco en cualquier momento? ¿Quieres mejorar tu situación financiera? Necesitan un préstamo sus cuentas están pagando? No mirando más, le damos la bienvenida para una oportunidad a todos los tipos de préstamos obtener a un precio muy asequible las tasas de interés del 2% para otros Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a: (instantloanservice60@yahoo.com)

    ¿Necesita un préstamo comercial?

    ¿Necesita un préstamo personal?

    ¿Quieres comprar un coche?

    ¿Desea refinanciar?

    ¿Necesita un préstamo hipotecario?

    ¿Necesita un capital enorme para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida, y sus cargas financieras aún persiste?

    Contáctenos vía correo electrónico: (iinstantloanservice60@yahoo.com)

    Atentamente,

    JORGE JIMÉNEZ.

  10. Unknown says:

    Necesitas un préstamo? ¿Estás en una crisis financiera o necesitas dinero para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para saldar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otras instituciones financieras? Aquí está su oportunidad de obtener un préstamo de nuestra Organización. Ofrecemos préstamos a individuos para los siguientes propósitos y mucho más. Préstamo personal, expansión comercial, puesta en marcha de negocios, educación, consolidación de deuda, préstamos de dinero duro. Ofrecemos préstamos a una tasa de interés baja del 3%. Contáctenos hoy por correo electrónico: richardpeterson706@gmail.com

  11. Unknown says:

    ¿Necesitas un préstamo urgente? contáctenos por correo electrónico para obtener información sobre nuestro servicio de préstamo. correo electrónico: kate_solution@outlook.com

  12. Anonymous says:

    ¿Está teniendo dificultades para obtener un préstamo de su institución financiera, yo soy el Sr. JORGE JIMENEZ gerente de marketing en EMPRESA DE PRÉSTAMO INSTANTÁNEO.Usted está apretado financieramente.

    * ¿Buscas fondos para pagar a los acreedores o deudas * ¿Buscas financiación para iniciar un negocio

    * ¿Necesita un préstamo privado?

    * Si usted dijo que sí a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces no busque más.

    * Pedir prestado hasta 950,000,000.00 USAD

    * Elegir entre 1 a 50 años de devolución

    * Elegir entre reembolsos mensuales y anuales

    * Condiciones de préstamo flexibles

    * 2% Tipo de interés

    Si usted está interesado en prestar de nosotros contacte a la empresa a través de este

    Correo electrónico: instantloanservice60@yahoo.com

  13. Anonymous says:

    ¿Está buscando un préstamo urgente? ¡Tengo buenas noticias para ti! Ofrecemos préstamos que van desde 5000 a 30 millones a una tasa de interés del 3% por año. Ofrecemos préstamos para el desarrollo de negocios, préstamos personales, préstamos para automóviles, etc, estamos certificados, confiable, fiable, eficiente, rápido y dinámico. correo electrónico; instantloanservice60@yahoo.com

    A todos, he estado haciendo negocios con PRÉSTAMOS INSTANTÁNEOS por muchos años ahora. Soy una madre soltera que trabaja duro y rara vez recibe manutención de niños. Así que cuando los tiempos difíciles golpear golpearon duro. No puedo contar el número de veces que he tenido que pedir dinero prestado, por no mencionar han caído detrás de mis pagos y necesitaba ayuda / tiempo para alcanzarlos y en mis años de hacer negocios con su sucursal de Dakota que siempre he recibido la absoluta El mejor tratamiento de todos. Trabajo en servicio al cliente sobre una base diaria y no puedo decir lo suficiente sobre esta rama. La tripulación entera es amable, servicial, amable, comprensiva y profesional. "Y quiero decir gracias Señor, JORGE JIMENEZ por hacerme volver a mi ajuste de nuevo Soy ahora orgulloso propietario de mi negocio gracias al préstamo que usted y su Empresa Grant me con sólo un tiempo debido, a Todo el mundo que necesita apoyo aquí es el correo electrónico instantloanservice60@yahoo.com

    Gracias, Dios te bendiga

  14. Anonymous says:


    ¿Está buscando un préstamo urgente? ¡Tengo buenas noticias para ti! Ofrecemos préstamos que van desde 5000 a 30 millones a una tasa de interés del 3% por año. Ofrecemos préstamos para el desarrollo de negocios, préstamos personales, préstamos para automóviles, etc, estamos certificados, confiable, fiable, eficiente, rápido y dinámico. correo electrónico; instantloanservice60@yahoo.com

    A todos, he estado haciendo negocios con PRÉSTAMOS INSTANTÁNEOS por muchos años ahora. Soy una madre soltera que trabaja duro y rara vez recibe manutención de niños. Así que cuando los tiempos difíciles golpear golpearon duro. No puedo contar el número de veces que he tenido que pedir dinero prestado, por no mencionar han caído detrás de mis pagos y necesitaba ayuda / tiempo para alcanzarlos y en mis años de hacer negocios con su sucursal de Dakota que siempre he recibido la absoluta El mejor tratamiento de todos. Trabajo en servicio al cliente sobre una base diaria y no puedo decir lo suficiente sobre esta rama. La tripulación entera es amable, servicial, amable, comprensiva y profesional. "Y quiero decir gracias Señor, JORGE JIMENEZ por hacerme volver a mi ajuste de nuevo Soy ahora orgulloso propietario de mi negocio gracias al préstamo que usted y su Empresa Grant me con sólo un tiempo debido, a Todo el mundo que necesita apoyo aquí es el correo electrónico instantloanservice60@yahoo.com

    Gracias, Dios te bendiga

  15. Anónimo says:

    Saludos cordiales.
    Espero que me puedan sacar de inquietudes.

    Me separé del padre de mi hijo con 5 meses de gestación y ya mi bebé cumplirá 5 meses de nacido, desde entonces no recibo ni un centavo de su parte y sus justificaciones eran la de no estar trabajando... siendo esto falso pues tenía una barbería y un centro de tatuajes muy famoso, pues mi madre se ha hecho cargo económicamente hasta la actualidad.
    Pasa que ahora el padre de mi hijo quiere declarar al bebé pero antes había denegado de él, y poder verlo porque no se lo he permitido.

    Ahora bien, puedo demandar por los gastos que tuve durante todo ese tiempo? Embarazo-Parto-PostParto ya que además soy estudiante universitaria y mi bebé queda en la guardería si él tiene un sueldo de 12,000 mensual y los extras que le deja la barbería y el centro de tatuajes, serían algunos 20,000 en total.

  16. Anonymous says:

    Hola,

    ¿Está buscando libertad financiera? ¿Estás en Deuda, necesitas un préstamo para comenzar un nuevo negocio? O usted colapsar financieramente, necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? ¿Ha rechazado su banco en cualquier momento? ¿Quieres mejorar tu situación financiera? Necesitan un préstamo sus cuentas están pagando? No mirando más, le damos la bienvenida para una oportunidad a todos los tipos de préstamos obtener a un precio muy asequible las tasas de interés del 2% para otros Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a: (instantloanservice60@yahoo.com)

    ¿Necesita un préstamo comercial?

    ¿Necesita un préstamo personal?

    ¿Quieres comprar un coche?

    ¿Desea refinanciar?

    ¿Necesita un préstamo hipotecario?

    ¿Necesita un capital enorme para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida, y sus cargas financieras aún persiste?

    Contáctenos vía correo electrónico: (iinstantloanservice60@yahoo.com)

    Atentamente,

    JORGE JIMÉNEZ.

  17. Unknown says:

    Soy el Sr. Maltin lavar prestamos Service Lender, somos una compania de prestamo legitima, registrada y garantizada y otorgamos prestamos a individuos, companias, instituciones gubernamentales, iglesias y organizaciones comerciales y personas de todo tipo. ¿Necesita un préstamo para cualquier propósito? ¿Estás en un problema financiero? ¿Necesitas una solución financiera? El servicio de préstamos para lavado de Maltin es la solución a todos sus problemas financieros, nuestros préstamos son fáciles y rápidos. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener el préstamo que desea, podemos organizar cualquier préstamo que se ajuste a su presupuesto con una tasa de interés del 3%. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: maltinwashloanfirm@gmail.com

  18. Anonymous says:


    ¿Está teniendo dificultades para obtener un préstamo de su institución financiera, yo soy el Sr. JORGE JIMENEZ gerente de marketing en EMPRESA DE PRÉSTAMO INSTANTÁNEO.Usted está apretado financieramente.

    * ¿Buscas fondos para pagar a los acreedores o deudas * ¿Buscas financiación para iniciar un negocio

    * ¿Necesita un préstamo privado?

    * Si usted dijo que sí a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces no busque más.

    * Pedir prestado hasta 950,000,000.00 USAD

    * Elegir entre 1 a 50 años de devolución

    * Elegir entre reembolsos mensuales y anuales

    * Condiciones de préstamo flexibles

    * 2% Tipo de interés

    Si usted está interesado en prestar de nosotros contacte a la empresa a través de este

    Correo electrónico: instantloanservice60@yahoo.com

  19. Anónimo says:

    Buen día a todos.

    Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre lo que una buena compañía de préstamos de confianza hizo por mí. Mi nombre es Jenny soy del Reino Unido. Perdí mi trabajo el año pasado el 2 de septiembre y las cosas fueron muy difíciles para mí y mis hijos, así que cuando estaba en línea para pedir un préstamo y caí en manos de estafa, me estafaron más de $ 10,000.00 dólares, todo el acceso de mi esposa nos fue quitado por sus hermanos, toda la esperanza se perdió y mis hijos y yo dormimos en la calle hasta un día fiel cuando conocí a este amigo mío que me presentó a esta honesta compañía que me ayudó Para obtener ese préstamo, siempre estaré agradecido con la compañía de préstamos Mrs.Jasmin Noor. Puede contactarlos por correo electrónico.
    (jasminnoorloancompany@gmail.com) simplemente envíe un correo electrónico de inmediato si realmente necesita un préstamo (jasminnoorloancompany@gmail.com)

  20. Anonymous says:


    Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (instantloanservice60@yahoo.com)

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    Consolidación de la deuda
    Segunda hipoteca
    Préstamos de Negocios
    Préstamos personales
    Préstamos internacionales
    Préstamo para cualquier tipo
    Préstamo familiar
    E.T.C

    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (instantloanservice60@yahoo.com)

  21. Anonymous says:

    Ofrecemos préstamos a individuos así como organizaciones que tienen intenciones de renovar casas e instituciones, consolidación de deudas, re-financiación y también establecimiento de equipos de negocios. Damos nuestro Préstamo en USD ($). instantloanservice60@yahoo.com

    * ¿Está usted financieramente apretado?

    * ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas?

    * ¿Buscas financiación para crear tu propio negocio?

    * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o comerciales para diversos fines?

    * ¿Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos

    * ¿Buscas financiación para otros procesos?

    Si usted está interesado en obtener un formulario de préstamo de nuestra empresa por favor regrese a nosotros con esta dirección de correo electrónico <instantloanservice60@yahoo.com

  22. Unknown says:

    Saludos, quisiera saber si me pueden poner una demanda mayor al salario que gano. Gano 15 mil pesos y tengo 3 niños. Me separé de la Madre hace unos meses, pero cuando viviamos juntos mi condición económica era mucho mejor, ganaba unos 40 mil pesos mensuales, pero ya no tengo ese trabajo y mis hijos vivian muy bien cuando estabamos juntos, pero lamentablemente ahora mismo no puedo darle el mismo estilo de vida. De cuanto sería la pensión que me tocaría darles.

  23. Unknown says:

    Buenos días a todos, soy Vieira Tracy. Solo quiero
    Muchas gracias al Dr. Ajobi que usa su magia
    poder para traer de vuelta a mi marido de la mano de
    otra mujer, después de tres años de matrimonio con mi esposo
    Sr. Nelson. Decidió dejarnos a mí y a mis hijos por
    otra mujer. Cuando estaba hojeando un martes por la tarde
    Vi una publicación sobre este Dr. Ajobi, decidí contactarlo,
    Tuve tanta suerte que me respondió al mismo tiempo y
    resolver mi problema, las palabras no son suficientes para decir
    gracias Dr. Ajobi, digo que Dios los bendiga a usted y a su familia ...
    El Dr. Ajobi me ayuda con pequeños cargos, mi hermano y mi hermana
    si tiene el mismo problema, no deje de comunicarse con Dr.Ajobi
    para ayuda ................................................ ...
    Si desea una solución en el siguiente problema, contáctelo también

    1 * Si quieres que tu esposa quede embarazada
    2 * Si quieres detener tu divorcio
    3 * Si desea que hombres o mujeres corran detrás de usted
    4 * Si quieres que tu esposa nazca con éxito
    5 * Si quieres que tu ex vuelva
    6 * Si desea promoción en su lugar de trabajo
    7 * Si buscas un buen trabajo
    8 * Si desea que su negocio o compañía esté bien
    9 * Si quieres curar el VIH y el SIDA
    10 * TÚ quieres agrandar tu hombría
    11 * quieres que tu hombría no se pare cuando la mujer
       está teniendo VIH u otras enfermedades en su cuerpo
    CONTACTO DR AJOBI PARA AYUDA LA VIDA ES BUENA MI PUEBLO

    La información de contacto del Dr. Ajobi es ...
    NÚMERO DE TELÉFONO: +2347036354940
    NÚMERO DE WHATAPP: +2349064706881
    CORREO ELECTRÓNICO: drajobispiritualtemple@outlook.com

  24. Anonymous says:


    ¿necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
    ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
    no busque más, ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros sean cosa del pasado

    contáctanos hoy por correo electrónico
    Jorge Jiménez
    instantloanservice60@yahoo.com

  25. Anonymous says:

    Le otorgamos un préstamo con una tasa de interés baja del 2% y una duración de préstamo de 1 a 30 años para pagar el préstamo (seguro y no seguro). No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable. Correo electrónico (instantloanservice60@yahoo.com)

    NOTA: Tenga en cuenta que solo tomará menos de 24 horas procesar su archivo y que está 100% garantizado sin importar su puntaje crediticio.

    Saludos
    Jorge Jiménez

  26. Anonymous says:


    Hola,

    ¿Buscas un préstamo urgentemente? ¿Desea liquidar sus cuentas y Comprar propiedad (Préstamo de inversión) / Préstamo para la construcción? Puedo garantizarle la

    aprobación del préstamo por 24 horas.

    Somos una empresa de inversión de clase mundial que ofrece todo tipo de servicios financieros con plazos de amortización flexibles y un calendario de cierre oportuno.

    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener información detallada.

    Considerar,
    JORGE JIMENEZ
    instantloanservice60@yahoo.com

    Gracias.

  27. Anonymous says:


    Hola,

    ¿Buscas un préstamo urgentemente? ¿Desea liquidar sus cuentas y Comprar propiedad (Préstamo de inversión) / Préstamo para la construcción? Puedo garantizarle la

    aprobación del préstamo por 24 horas.

    Somos una empresa de inversión de clase mundial que ofrece todo tipo de servicios financieros con plazos de amortización flexibles y un calendario de cierre oportuno.

    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener información detallada.

    Considerar,
    JORGE JIMENEZ
    instantloanservice60@yahoo.com

    Gracias.

  28. Anonymous says:

    Hola,

    Envíe un resumen ejecutivo del préstamo que necesita. Préstamo inmediato está especializada en la prestación de préstamos desde el rango de $ 1.000 a $ 90.000.000,00

    al tipo de interés de 2,0% Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, EMPRESAS PRIMARIAS EMPRESA es un legítimo y conocido

    británico préstamo de préstamos empresa con sede en Londres , Inglaterra.
    Ofrecemos préstamos a individuos así como organizaciones que tienen intenciones de renovar casas e instituciones, consolidación de deudas, re-financiación y también

    establecimiento de equipos de negocios. Damos nuestro Préstamo en USD ($). instantloanservice60@yahoo.com
    * ¿Está usted financieramente apretado?
    * ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para crear tu propio negocio?
    * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos
    * ¿Buscas financiación para otros procesos?
    Si usted está interesado en obtener un formulario de préstamo de nuestra empresa por favor regrese a nosotros con esta dirección de correo electrónico

    <instantloanservice60@yahoo.com

  29. Anónimo says:

    Buenos dias, la pregunta es la siguiente, cual es el procedimiento para la pensión, si la persona que tiene la custodia de los niños gana un salario mayor a los 70,000, y el padre de esos niños en la actualidad no tiene trabajo.

  30. Anónimo says:

    La pencion prenatal dice la ley q se le pasa a la madre hasta los12 meses de lactancia Y el pago de la manutencion para el bebe es aparte o no

  31. Anonymous says:


    Hola a todos estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo de Berkshire Hathaway finanzas después de que me aplicó varias veces de prestamistas de varios

    préstamos que afirmó también testificar derecho en este foro, pensé que los testimonios donde real y me aplicó, pero nunca me dio préstamo. Yo estaba en necesidad de

    un préstamo urgente para iniciar un negocio y me aplicó de varios prestamistas de préstamos que prometieron ayudar, pero nunca me dio el préstamo. Hasta que un amigo

    mío me presenta a la financiación de hathaway berkshire que prometió ayudarme y de hecho él hizo lo que prometió sin ninguna forma de retraso nunca pensé que todavía

    hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conoci a finanzas hathaway berkshire, que son de hecho ayudó con el préstamo y cambió mi creencia No sé si usted

    está en cualquier forma en necesidad de un préstamo genuino y urgente, la sensación libre para entrar en contacto con finanzas del hathaway de Berkshire vía correo

    electrónico {instantloanservice60@yahoo.com} Gracias que dios le bendice

  32. Anonymous says:

    ¿necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
    ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
    no busque más, ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros sean cosa del pasado

    contáctanos hoy por correo electrónico
    Jorge Jiménez
    instantloanservice60@yahoo.com

  33. Anonymous says:

    ¿Necesita un préstamo a una tasa de interés baja razonable? ¿Estás interesado en pagar tus deudas sin estrés? ¿Necesita consolidación de deuda? ¿Préstamo personal o comercial? Entonces no necesita buscar más, ya que la administración de este SERVICIO DE PRÉSTAMO, actualmente está otorgando préstamos a una tasa de interés baja de solo 2%, SOLICITE AHORA.


    CONTÁCTENOS AHORA: instantloanservice60@yahoo.com

  34. Unknown says:

    GRACIAS A GREAT DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Jones, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y aman ella solo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, él dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la trataba bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, testimonios compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y me dijo que sus problemas están resueltos, mi hijo. así que así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR Sunny y lo haré también consejos para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si quiere detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Hechizo de embarazo para concebir bebé y hierbas

    (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad HERPES.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más asegúrate de contactarte si tienes algún problema para que él te ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o WhatsApp número +2348077620669

  35. Anonymous says:

    Hola,

    ¿Está buscando libertad financiera? ¿Estás en Deuda, necesitas un préstamo para comenzar un nuevo negocio? O usted colapsar financieramente, necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? ¿Ha rechazado su banco en cualquier momento? ¿Quieres mejorar tu situación financiera? Necesitan un préstamo sus cuentas están pagando? No mirando más, le damos la bienvenida para una oportunidad a todos los tipos de préstamos obtener a un precio muy asequible las tasas de interés del 2% para otros Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a: (instantloanservice60@gmail.com)

  36. mr scott says:

    Buen día,

    Esto es para informarle de nuestra oferta de préstamo en, Ofrecemos Préstamos Privados, Comerciales y Personales con tasas de interés mínimas tan bajas como 3% dentro de 1-20 años de período de reembolso y puede pedir prestado entre $ 1,000 y $ 25,00000, sin embargo, si está interesado amablemente envíenos un correo electrónico a: accessloanfirm2030@gmail.com

    La principal ventaja de obtener préstamos de la firma de préstamos de acceso es que no se requiere una garantía.
    Envíenos un correo electrónico a: accessloanfirm2030@gmail.com

    Responda por correo electrónico si está interesado en obtener un préstamo de nosotros amablemente solicite por correo electrónico.
    Envíenos un correo electrónico a: accessloanfirm2030@gmail.com

  37. Anonymous says:

    ¿NECESITAS FINANZAS 100%? otorgamos préstamos con una tasa de interés asequible del 2%
    contacto (instantloanservice60@yahoo.com) tiene como objetivo proporcionar excelentes servicios financieros profesionales.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos de camiones
    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos para automóviles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    * Préstamos de refinanciamiento
    * Préstamos

    Saludos
    Jorge Jiménez

  38. Anonymous says:


    ¿NECESITAS FINANZAS 100%? otorgamos préstamos con una tasa de interés asequible del 2%
    contacto (instantloanservice60@gmail.com) tiene como objetivo proporcionar excelentes servicios financieros profesionales.
    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    * Préstamos de camiones
    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos para automóviles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    * Préstamos de refinanciamiento
    * Préstamos
    Saludos
    Jorge Jiménez

  39. Anonymous says:

    ¿necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
    ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
    no busque más, ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros sean cosa del pasado

    contáctanos hoy por correo electrónico
    Jorge Jiménez
    instantloanservice60@gmail.com

  40. Anonymous says:

    Le otorgamos un préstamo con una tasa de interés baja del 2% y una duración de préstamo de 1 a 30 años para pagar el préstamo (seguro y no seguro). No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable. Correo electrónico (instantloanservice60@gmail.com)

    NOTA: Tenga en cuenta que solo tomará menos de 24 horas procesar su archivo y que está 100% garantizado sin importar su puntaje crediticio.

    Saludos
    Jorge Jiménez

  41. Anonymous says:

    Hola,

    Envíe un resumen ejecutivo del préstamo que necesita. Préstamo inmediato está especializada en la prestación de préstamos desde el rango de $ 1.000 a $ 90.000.000,00 al tipo de interés de 2,0% Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, EMPRESAS PRIMARIAS EMPRESA es un legítimo y conocido británico préstamo de préstamos empresa con sede en Londres , Inglaterra.
    Ofrecemos préstamos a individuos así como organizaciones que tienen intenciones de renovar casas e instituciones, consolidación de deudas, re-financiación y también establecimiento de equipos de negocios. Damos nuestro Préstamo en USD ($). instantloanservice60@gmail.com
    * ¿Está usted financieramente apretado?
    * ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para crear tu propio negocio?
    * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos
    * ¿Buscas financiación para otros procesos?
    Si usted está interesado en obtener un formulario de préstamo de nuestra empresa por favor regrese a nosotros con esta dirección de correo electrónico <instantloanservice60@gmail.com

  42. Unknown says:

    Estoy contento hoy de que obtuve un préstamo de esta compañía legítima después de muchos años de pérdidas financieras y también me timaron en el proceso hasta que conocí a este gran hombre que me ayudó con un préstamo de $ 533,000 y aconsejaré a todos los solicitantes de préstamos para contactar esta empresa por correo electrónico: williamsloans6@yandex.com, whatsapp en +1 (214) 305-8945

  43. Anónimo says:

    Hola a todos ... Soy la Sra. Helen Victor, que actualmente vive en Nueva York, Estados Unidos. Pero soy de España, estoy muy satisfecho con esto. lo que no hay esperanza vino y hacer un camino para mí y mi familia prestándonos préstamo, a una tasa de interés muy baja del 3%. Nunca pensé que había más. Recibí mi préstamo sin perder mucho tiempo Mary Smart es la directora general de MARY SMART FIRM porque él es un Dios, puedes cambiar tu vida para siempre ... Entonces, si realmente quieres mejorar tu vida sin ninguna escasez ... te aconsejaría que obtengas en contacto con él a través de este correo electrónico a continuación :: {e-mail: marysmartservice@yahoo.com}. Gracias. Sra. Mary Smart.

  44. Anonymous says:

    ¿Está buscando un préstamo urgente? ¡Tengo buenas noticias para ti! Ofrecemos préstamos que van desde 5000 a 30 millones a una tasa de interés del 2% por año. Ofrecemos préstamos para el desarrollo de negocios, préstamos personales, préstamos para automóviles, etc, estamos certificados, confiable, fiable, eficiente, rápido y dinámico. correo electrónico; instantloanservice60@gmail.com

    A todos, he estado haciendo negocios con PRÉSTAMOS INSTANTÁNEOS por muchos años ahora. Soy una madre soltera que trabaja duro y rara vez recibe manutención de niños. Así que cuando los tiempos difíciles golpear golpearon duro. No puedo contar el número de veces que he tenido que pedir dinero prestado, por no mencionar han caído detrás de mis pagos y necesitaba ayuda / tiempo para alcanzarlos y en mis años de hacer negocios con su sucursal de Dakota que siempre he recibido la absoluta El mejor tratamiento de todos. Trabajo en servicio al cliente sobre una base diaria y no puedo decir lo suficiente sobre esta rama. La tripulación entera es amable, servicial, amable, comprensiva y profesional. "Y quiero decir gracias Señor, JORGE JIMENEZ por hacerme volver a mi ajuste de nuevo Soy ahora orgulloso propietario de mi negocio gracias al préstamo que usted y su Empresa Grant me con sólo un tiempo debido, a Todo el mundo que necesita apoyo aquí es el correo electrónico instantloanservice60@gmail.com

    Gracias, Dios te bendiga

  45. furiano says:

    Hola necesito ayuda soy de santiago mi caso es el siguiente, mi ex novia me puso una pensión la cuan la eh estado pagando mes tras mes más el 50% de los gastos médico y de educación yo cobro 12,000$RD y la pencion es de 3000 pesos ya que tengo 2 niños más la cual tan bien mantengo ahora bien me llego una intimacion de pago con un valor de 18,000 $RD la cual a mi nunca me dijeron que era para gasto de colegio y esas cosas ,cuando mis otros dos niños están en escuelas pública por que yo no estoy en condiciones de pagar colegio ,digan me qué debo de hacer la notificasion me llego hoy h me dieron 3 días franco para pagar esa deuda la cual nunca supe que existia

  46. Anónimo says:

    Buenos días a todos, mi nombre es Mrs Alice, estoy aquí para compartir con ustedes mi experiencia de vida, cómo este gran hombre llamado DR nos salvó a mí y a mi matrimonio. He sido estéril durante 10 años, no tuve hijos desde mi matrimonio, nunca he estado embarazada, estaba un tema de la risa de mis vecinos y casi pierdo mi matrimonio Estaba tan confundido que no sabía qué hacer hasta que encontré a este gran profeta en línea y lo contacté al principio. Tenía miedo, iba a funcionar, pero solo le dije yo mismo lo dejé probarlo e hice todo lo que el profeta me contó y hoy para mi gran sorpresa lo tomé la primera vez y di a luz gemelos y ellos eran niños y volví a tomarlos y otros mellizos esta vez chico y una chica
    Quiero decirles a todas las mujeres que tienen una situación similar que el mundo no ha terminado, que deben secar sus lágrimas y contactar a este gran hombre y que su problema desaparecerá o también tienen otros problemas, también pueden contactarse. este gran profeta aquí es cómo puedes contactarlo great.marraige.helper@gmail.com
    Gracias

  47. Unknown says:

    Hola tengo una duda,yo trabajo y el padre de mi hija también, yo tengo la custodia de la niña,y el le pasa una pensión mínima, ahora bien yo tengo que pagar a una niñera por el cuido de la niña mientras trabajo,ella tiene 6 años,ese es un gasta el cual a el le tocaría aportar la mitad tambien? ? ? ? ? ?

  48. Unknown says:

    Saludos, tengo una conocida que el padre de sus hijos es guardia para ella demandarlo por pension alimenticia donde esta tiene que dirigirse para el procedimiento.

  49. Unknown says:

    Gracias al gran hombre llamado Dr.James por devolverme a mi amante en 48 horas. Bueno, permítanme comenzar presentándome como un bálsamo de limón de Saint Vincent USA. Con tanta alegría en mi corazón me gustaría contarle al universo acerca de este hombre llamado Dr. James. Él es capaz de recuperar el amor perdido y la familia perdida. solo dentro de las 48 horas que contacté al Dr. James mi amante regresó para pedirme que lo aceptara de vuelta. Si necesitas recuperar desesperadamente a tu amante, contacta al Dr. James a (drjamesd3@gmail.com) o Whatsapp +27737872215. Contáctelo hoy y tendrá una mejor relación.

  50. Unknown says:

    DR. YAKAYA SPELL ES EL MEJOR HECHIZO QUE CUALQUIER PERSONA DESEA UTILIZAR PARA RESPONDER A TU EX. SABEMOS QUE HAY ALGUNA ROTURA QUE NO DESEAMOS SUCEDER, PERO PUEDE SUCEDER PORQUE SU AMANTE NO PUEDE AMARLO DE LA MISMA MANERA QUE LA AMA A ELLA, ENTONCES PODRÍA DECIDIR DETENERSE CONTIGO PORQUE NO SIENTEN EL AMA USTED POR ELLOS O PUEDE TENER COMUNICACIONES QUE PUEDAN CAUSAR UN DESCANSO POR ALGÚN MES O AÑOS, LUEGO PUEDE NECESITAR AYUDA PARA RECIBIRLO OA SU RESPUESTA, SOLO CONTACTE A DR YAKAYA A TRAVÉS DE SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO YAKAYATEMPLE@GMAIL.COM OA TRAVÉS DE SU NÚMERO MÓVIL +15184251446 PARA AYUDARTE

  51. Anonymous says:

    Buen dia,

    Ofrecemos préstamos a personas que necesitan baja asesor financiero
    tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con este
    Ahora, usted puede controlar la cantidad exacta del préstamo que necesita, y
    el momento en el que hablar de pagar el préstamo. si tan interesado,
    Por favor introduzca una información detallada es válida, por favor
    en contacto con nosotros con nuestros artículos, por lo que podemos seguir enviando
    Nuestras condiciones de crédito.
    Empresa e-mail: instantloanservice60@gmail.com
    CRÉDITO información necesaria.
    Nombre de pila:
    los padres:
    Número de teléfono:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Quisiera pedir préstamos en línea antes (sí o no)

    NUESTRA EMPRESA CONTACTO:
    Gerente de la empresa David Huson
    Empresa e-mail: instantloanservice60@gmail.com
    El lema de la compañía: Tu felicidad es nuestro precio por un buen servicio (recepción
    su situación financiera es todo lo que quieras)

    Saludos,
    JORGE JIMENEZ

  52. Unknown says:

    Quisiera saber el porcentaje, para estableser una pencion alimentaria en base al salario de 13500 mensual...

  53. Anonymous says:


    ¿NECESITAS FINANZAS 100%? otorgamos préstamos con una tasa de interés asequible del 2%
    contacto (instantloanservice60@gmail.com) tiene como objetivo proporcionar excelentes servicios financieros profesionales.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos de camiones

    * Préstamos personales

    * Préstamos de consolidación de deuda

    * Préstamos para automóviles

    * Préstamos Comerciales

    * Préstamos para educación

    * Hipoteca

    * Préstamos de refinanciamiento

    * Préstamos

    Saludos
    Jorge Jiménez

  54. Anónimo says:


    Si necesita un préstamo urgente de cualquier tipo, entonces debe solicitar un préstamo del Sr. Lavington, puede obtener varios tipos de préstamos de él como

    Préstamo hipotecario
    Préstamo comercial
    Préstamo estudiantil
    Préstamo corto
    Préstamo mediano
    Préstamos a largo plazo e.t.c.

    Él ofrece un préstamo a una tasa de interés del 2% y con condiciones de préstamo muy fáciles, así que para que pueda obtener su préstamo hoy, póngase en contacto con lavingtonfinance@yahoo.com o whatsapp +14243655441.

    Gracias

  55. ¿Necesita un préstamo para su negocio? ¿Necesitas un préstamo personal? Necesita una hipoteca? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? Aquí hay un lugar donde puede obtener préstamos, New-Light Credit. Somos una firma financiera certificada. Ofrecemos diferentes tipos de préstamos, ofrecemos préstamos para vivienda, préstamos garantizados y no garantizados, etc. a particulares y empresas a una tasa baja del 3% de interés. También ofrecemos préstamos a largo plazo y de corto plazo. Ofrecemos la solución adecuada para sus necesidades financieras. En nuestro intento de ayudarlo, contáctenos por correo electrónico: newlight.credit@gmail.com o finance.loancredits@yahoo.com

  56. ¿Necesita un préstamo para su negocio? ¿Necesitas un préstamo personal? Necesita una hipoteca? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? Aquí hay un lugar donde puede obtener préstamos, New-Light Credit. Somos una firma financiera certificada. Ofrecemos diferentes tipos de préstamos, ofrecemos préstamos para vivienda, préstamos garantizados y no garantizados, etc. a particulares y empresas a una tasa baja del 3% de interés. También ofrecemos préstamos a largo plazo y de corto plazo. Ofrecemos la solución adecuada para sus necesidades financieras. En nuestro intento de ayudarlo, contáctenos por correo electrónico: newlight.credit@gmail.com o finance.loancredits@yahoo.com

  57. Anónimo says:

    Hola �� Tengo dos niños con mi ex pareja tengo un sueldo de 10000 pesos y ella quiere que le den 8000 peso y yo tengo otra familia y mi mujer embaraza díganme puedo apelar

  58. Anonymous says:

    USTED NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE, UN PRÉSTAMO PARA COMENZAR UNA NUEVA LÍNEA DE NEGOCIOS O PARA PAGAR DEUDA CONTÁCTENOS AHORA.

    Soy el Sr. JORGE JIMÉNEZ, somos una empresa de préstamos legítimos, registrados y garantizados y otorgamos préstamos a particulares, empresas, establecimientos gubernamentales, iglesias y organizaciones empresariales y personas de todo tipo. ¿Está usted en necesidad de un préstamo para cualquier propósito? ¿Está usted en un problema financiero? ¿Necesita una solución financiera? Johnson Devlin loans Service es la solución a todos sus problemas financieros, nuestros préstamos son fáciles y rápidos. Póngase en contacto con nosotros hoy para que el préstamo que usted desea, podemos arreglar cualquier préstamo para adaptarse a su presupuesto a sólo 2% tasa de interés. Si está interesado, comuníquese con nosotros por correo electrónico: instantloanservice60@gmail.com



    ¿Está buscando un préstamo urgente? ¡Tengo buenas noticias para ti! Ofrecemos préstamos que van desde 5000 a 30 millones a una tasa de interés del 2% por año. Ofrecemos préstamos para el desarrollo de negocios, préstamos personales, préstamos para automóviles, etc, estamos certificados, confiable, fiable, eficiente, rápido y dinámico. correo electrónico; instantloanservice60@gmail.com

  59. Anonymous says:


    ¿Está teniendo dificultades para obtener un préstamo de su institución financiera, yo soy el Sr. JORGE JIMENEZ gerente de marketing en EMPRESA DE PRÉSTAMO INSTANTÁNEO.Usted está apretado financieramente.

    ¿Buscas fondos para pagar a los acreedores o deudas * ¿Buscas financiación para iniciar un negocio
    ¿Necesita un préstamo privado?
    Si usted dijo que sí a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces no busque más.
    Pedir prestado hasta 950,000,000.00 USAD
    Elegir entre 1 a 50 años de devolución
    Elegir entre reembolsos mensuales y anuales
    Condiciones de préstamo flexibles
    2% Tipo de interés

    Si usted está interesado en prestar de nosotros contacte a la empresa a través de este
    Correo electrónico: instantloanservice60@gmail.com

  60. Cómo obtuve mi Monto de Préstamo Deseado de una Compañía de Préstamo Confiable (chillwellfinancialhome@gmail.com)

    Hola a todos, Mi nombre es Sandra Kalniete, soy de Alabama, Estados Unidos, estoy aquí para dar testimonio de cómo obtuve mi préstamo de Mr Chillwell Loans Company {(chillwellfinancialhome@gmail.com)} Me refiero a esto, mi testimonio lo hace en Sudamérica porque he oído que la gente está cayendo en la compañía de préstamos equivocada y que están siendo engañados por su dinero duramente ganado, después de aplicar Dos veces de varios prestamistas que afirmaron ser prestamistas aquí mismo, pensé que su el préstamo era real y lo solicité, pero nunca me dieron préstamos hasta que un amigo mío me presentó al señor ChillWell Loans Company, quien prometió ayudarme con un préstamo de mi deseo y realmente hizo lo que prometió sin ninguna demora, Tenía dudas pero nunca aprovecho para creer. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conocí al Sr. Chill Well, quien realmente me ayudó con mi préstamo y cambió mi vida para mejor. Sé que todavía hay muchos buenos prestamistas por ahí, pero te aconsejaría que busques prestamista de préstamos confiable para probar el Sr. Chillwell Loans Company, es comprensivo y comprensivo. No sé si también necesitas un préstamo urgente. o si desea fondos para sus proyectos, así que siéntase libre de contactar a Mr Chillwell Company hoy mismo. su dirección de correo electrónico es (chillwellfinancialhome@gmail.com)

  61. Unknown says:

    Buenos días a todos, soy Vieira Tracy. Solo quiero
    Muchas gracias al Dr. Ajobi que usa su magia
    poder para traer de vuelta a mi marido de la mano de
    otra mujer, después de tres años de matrimonio con mi esposo
    Sr. Nelson. Decidió dejarnos a mí y a mis hijos por
    otra mujer. Cuando estaba hojeando un martes por la tarde
    Vi una publicación sobre este Dr. Ajobi, decidí contactarlo,
    Tuve tanta suerte que me respondió al mismo tiempo y
    resolver mi problema, las palabras no son suficientes para decir
    gracias Dr. Ajobi, digo que Dios los bendiga a usted y a su familia ...
    El Dr. Ajobi me ayuda con pequeños cargos, mi hermano y mi hermana
    si tiene el mismo problema, no deje de comunicarse con Dr.Ajobi
    para ayuda ................................................ ...
    Si desea una solución en el siguiente problema, contáctelo también

    1 * Si quieres que tu esposa quede embarazada
    2 * Si quieres detener tu divorcio
    3 * Si desea que hombres o mujeres corran detrás de usted
    4 * Si quieres que tu esposa nazca con éxito
    5 * Si quieres que tu ex vuelva
    6 * Si desea promoción en su lugar de trabajo
    7 * Si buscas un buen trabajo
    8 * Si desea que su negocio o compañía esté bien
    9 * Si quieres curar el VIH y el SIDA
    10 * TÚ quieres agrandar tu hombría
    11 * quieres que tu hombría no se pare cuando la mujer
       está teniendo VIH u otras enfermedades en su cuerpo
    CONTACTO DR AJOBI PARA AYUDA LA VIDA ES BUENA MI PUEBLO

    La información de contacto del Dr. Ajobi es ...
    NÚMERO DE TELÉFONO: +2347036354940
    NÚMERO DE WHATAPP: +2349064706881
    CORREO ELECTRÓNICO: drajobispiritualtemple@outlook.com

  62. Anónimo says:

    Quiero saber donde tengo que ir para ponerle una pensión alimenticia a un policía es teniente tiene otros empleo pero solo por la policía puedo comprobar cuanto gana , perp no se donde tengo que ir ni los paso que tengo qje dar ki que llevar

  63. RANDY777 says:

    Ofrecemos Préstamos Privados, Comerciales y Personales con tasas de interés anuales mínimas tan bajas como el 3%. Otorgamos préstamos dentro del rango de $ 1,000.00 a $ 500,000.00. Si está interesado, respondame ahora. Contáctenos en whatsapp +1(214)305-8945, correo electrónico: willianloanfirm6@gmail.com

  64. Unknown says:

    Hola, quiero saber algo yo tengo una pensión que yo mismo fuí a ponérmela el juez me puso la pensión de 4,500 pesos aparte de eso yo cubro los gasto de mi hijo el 50% de colegio, salud etc, la mamá de mi hijo vive con su mamá y ella dice qur se va a mudar sola con el niño me corresponde pagar el 50% de la casa de dónde ella va a vivir, porque yo tengo mi familia mi esposa está embarazada pago casa, luz, agua, comida y los gastos de mi futuro hijo?

  65. blogger says:

    .Wszystko dzięki temu wspaniałemu człowiekowi, zwanemu dr Agbazarą, wspaniałemu czaru rzucającemu we mnie radość, pomagając mi przywrócić mego kochanka, który zerwał ze mną Cztery miesiące temu, ale teraz ze mną przy pomocy dr Agbazary, wielkiego zaklęcia miłosnego odlewnik. Wszystkim dzięki niemu możesz również skontaktować się z nim o pomoc, jeśli potrzebujesz go w czasach kłopotów poprzez: ( agbazara@gmail.com ) możesz również Whatsapp na ten numer +2348104102662

  66. blogger says:

    .Wszystko dzięki temu wspaniałemu człowiekowi, zwanemu dr Agbazarą, wspaniałemu czaru rzucającemu we mnie radość, pomagając mi przywrócić mego kochanka, który zerwał ze mną Cztery miesiące temu, ale teraz ze mną przy pomocy dr Agbazary, wielkiego zaklęcia miłosnego odlewnik. Wszystkim dzięki niemu możesz również skontaktować się z nim o pomoc, jeśli potrzebujesz go w czasach kłopotów poprzez: ( agbazara@gmail.com ) możesz również Whatsapp na ten numer +2348104102662

  67. Unknown says:

    No dan pero se supone q también comes y d lo q cocinas para ti le das, seamos sinceros casi nadie usa ese dinero para comida y también hay q tomar en cuenta q un hombre q gane 15 al mes y tenga otra familia no puede darle 5000 solo a ese niño por Dios...

  68. martins says:

    You can GET THE NEWLY IMPROVED BLANK ATM CARD that can hack any ATM, ANYWHERE IN THE WORLD.{martinshackers22@gmail.com} I have been hearing about these BLANK ATM CARDS. I never knew it existed but until i tried my best to look for how i will get money to start up a business and pay my bills, i visited some sites so many times. I saw how people get helped with Blank ATM card from Hacking man called MARTINS. I was really surprise but i don’t really know what to do so i decided to email MARTINS. I complained to him how i needed money and he reply Yes, so I inquired about The Blank ATM Card. I have the faith is real and it will work because i saw many comments talking about his card. He told me Yes and that it is a card programmed for random money withdraws without being noticed and can also be used for free online purchases of any kind. i was amaze. after doing what he ask, 3 days later i received my card from DHL, i rush to try it on the closest ATM machine close to me, It worked like magic i was so happy. I was able to withdraw up to $9000 immediately. This was unbelievable and the happiest day of my life, So far i have being able to withdraw up to $88000 without any stress of being trace and caught. I don’t know why i am posting this here but i care about everyone who need financial help should contact him via {martinshackers22@gmail.com}

  69. BIENVENIDOS a Marian Hoffman.finance loan company@gmail.com nuestros objetivos son brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa a pequeña escala? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras?

    Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener los servicios que merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito: de vacaciones, para educación, para compras exclusivas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros, que incluyen: préstamos personales, préstamos de consolidación de deudas, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos para el desarrollo, adquisiciones, préstamos para la construcción, con baja tasa de interés del 2% anual para personas físicas, jurídicas y jurídicas. Obtenga lo mejor para su familia y sea el propietario de la casa de sus sueños, así como con nuestro plan general de préstamos.

    OFRECEMOS TODOS LOS TIPOS DE PRÉSTAMOS: APLICAR PARA PRÉSTAMOS DISPONIBLES.

    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Marian Hoffman.finance@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;

    INFORMACION DEL PROVEEDOR

    1) nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Condición:
    5) Género:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) parientes cercanos:
    11) Monto del préstamo:
    12) Duración del préstamo:
    13) Finalidad del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos con el requisito de préstamo.
    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Marian Hoffman.finance@gmail.com

    Saludos,
    Sra. Marian Hoffman
    Marian Hoffman.finance@gmail.com

    Esperamos saber de usted lo antes posible.

    Los candidatos interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Marian Hoffman.finance@gmail.com

  70. Mi nombre es Mariana Clara Olall y soy Miecxo. Quiero aprovechar este tiempo para contarles a todos en Internet cómo recibí mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2018, el nombre de la compañía es la compañía de préstamos Marian Hoffman y son legítimos que nunca he visto a la compañía Antes en Internet, solo los vi en un sitio web ayer, decidí presentar mi solicitud y me dijeron todo lo que tenía que hacer y, después de hacerlo, recibí mi préstamo en mi cuenta bancaria el día de hoy. Quiero aprovechar este tiempo para decirle a todos en Internet que si necesita un préstamo legítimo, esta es la verdadera compañía a la que se debe inscribir e inmediatamente se registra con ellos, asegúrese de recibir su préstamo de manera segura y estará contento. Si está interesado en un préstamo, Marian Hoffman es la compañía a la que solicitará una compañía de préstamos real y legítima de 2018, la dirección de correo electrónico es marianhoffman.finance@gmail.com

  71. After being in relationship with Wilson for seven years,he broke up with me, I did everything possible to bring him back but all was in vain, I wanted him back so much because of the love I have for him, I begged him with everything, I made promises but he refused. I explained my problem to someone online and she suggested that I should contact a spell caster that could help me cast a spell to bring him back but I am the type that don't believed in spell, I had no choice than to try it, I meant a spell caster called Dr Zuma zuk and I email him, and he told me there was no problem that everything will be okay before three days, that my ex will return to me before three days, he cast the spell and surprisingly in the second day, it was around 4pm. My ex called me, I was so surprised, I answered the call and all he said was that he was so sorry for everything that happened, that he wanted me to return to him, that he loves me so much. I was so happy and went to him, that was how we started living together happily again. Since then, I have made promise that anybody I know that have a relationship problem, I would be of help to such person by referring him or her to the only real and powerful spell caster who helped me with my own problem and who is different from all the fake ones out there. Anybody could need the help of the spell caster, his email: spiritualherbalisthealing@gmail.com or call him +2348164728160 you can email him if you need his assistance in your relationship or anything. CONTACT HIM NOW FOR SOLUTION TO ALL YOUR PROBLEMS

  72. Anónimo says:


    En busca de préstamos para negocios, préstamos personales, vivienda, préstamos estudiantiles para préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación, capital de riesgo de préstamos no garantizados; etc. O se le niega un préstamo de un banco o un acuerdo por una o más razones financieras. Es más probable que su confianza ¡Esta solución! y pastor Los prestamistas privados prestan a empresas e individuos en una sola y baja tasa de interés asequible del 3%. ¿Estás interesado? trato de contacto después de la conversión del préstamo dentro de las 48 horas. CONTÁCTENOS: instantloanservice60@gmail.com o puede enviar un mensaje de texto al +1 (516) 350-5832.

  73. Unknown says:

    El padre de mi hija solo da 1000peso mensual. Tiene su propio negoci, como ago para aumentar la cantidad de dinero de esa pencion. Ese no cubre ningun gasto de mi hijq

  74. Unknown says:

    El padre de mi hija solo le da 1000 pesos mensual, eso no alcansa para su manutencion.. Como ago para subirle la cuota de esa pension.

  75. Unknown says:

    Hola!mi pregunta es la siguiente: si estoy pagando una pensión alimencia de mis dos pequeñas una de 5 años y otra de 2 años Estoy obligado a pagar una renta de hogar también?

  76. Unknown says:

    Hola yo tengo 3 hijos una ya es mayor ahora tengo una mujer embarazada ella tiene 4 meces ella me dejé cuando tenia 6 semanas de embarazo yo siempre le mando 💵 con su hermano hace ayer le hice una compra y se la mandé hoy dice que me vas a llevar ala fiscalia porque nunca le doy nada y no tengo pruebas de haberle dado nada, como se maneja eso?

  77. Unknown says:

    El papa de mi hijo tiene la pensión hace aproximadamente 2 años el está para España y no se la paga que podría yo hacer para que se la descuenten desde su empleo

  78. Anónimo says:

    Holaa tengo un bebe de 7 meses y he tenido muchos problemas con el papa el cual a pesar que lo declaro, nunca me dio dinero , le puse la demanda y el 25 de octubre el juez emitio una sentencia de 4,000 pesos quien se ofrecio el padre Voluntariamente a ofrecerlos desde ese entonces no me ha dado un centavo y yo he incurrido con muchos gastos del bebe principalemnte medicos y el se niega a darme el dinero, el tiene un negocio propio un colmado. puedo ir la semana proxima a interponer una demanda el 25 se cumplieron 30 dias y no me ha dado nada aun, solo me insulta verbalmente y me dice que no lo sofoque que haga lo que yo quiera, que puedo hacer?

  79. Anónimo says:

    Soy de Republica Dominicana.

  80. Unknown says:

    Hola estoy pidiendo un aumento mi ex pareja padre de los niños me envias 10 mil peso al mes ...pero tengo un gasto mínimo 30 mil y quiero que el me ayude con la mitad aparte de los gasto médico uno de mis hijos es imperativo agresivo por esa razon no estudias...necesito tenerle una psicóloga y el seguro no lo cubre crees que tengas posibilidad de obtenerlo.a demas el haces 3 viajes en un año al pais ..y el dice que no tienes dinero

  81. Anónimo says:

    Saludos...

    En caso de q Yo, como padre quiera ponerme una pensión, que requisitos tengo que llevar a la Fiscalía y a q Fiscalía puedo ir? Puesto que hay una cerca de donde vivo.

    Actualmente de doy a la madre 7mil (voluntariamente) aparte que cubro los gastos del colegio, me llevo a mi hija de 10 años todos los fines de semana sin falta, pago un seguro privado (plan max, a la madre y la niña) y t3ngo un sueldo de 20mil eso sin mis gastos personales. Y ella me dice q no es suficiente lo q le doy y que someterá una pensión alimenticia.

    Que me recomienda hacer?

  82. Unknown says:

    Tengo una niña de 3 años, una pensión de 2,500 pero no estoy trabajando y sólo estoy diseñando en casa con mi computadora y una impresora pero no me alcanza debo 3 meses ya de pensión atrasada que debo hacer.

  83. Unknown says:

    Si el menor no está reconocido legal mente y no estoy seguro si es mío pueden hobligarme a pagar la cuota alimentaria. O que se puede Acer en este caso?

  84. Unknown says:

    Si el menor no está reconocido legal mente y no estoy seguro si es mío pueden hobligarme a pagar la cuota alimentaria. O que se puede Acer en este caso?

  85. Anónimo says:

    Buenas tardes soy madre se una niña de 3 años, hace unos meses me separe y seguía viviendo en la casa con el, ahora me pidió que me vaya porque ya tiene otra relación e incluso va a volver a ser padre, ahora no tengo donde vivir y me dice que solo esta obligado a darle dw comer a su hija pero un techo no,no me protege la ley para que el nos pague donde vivir a su hija y a mi, el gana 30mil y paga solo 4mil en su casa

  86. Unknown says:

    Buenos días, soy madre soltera tengo un niño de 3 meses de nacido,con un señor que es dominicano y también ciudadano americano y trabaja en American Airlines de miami,el viene a rd hasta 2 veces en un mes. Todavía no a reconocido al niño y actualmente me da 5,000 pesos.El tiene otro niño de 9 años y le da de manutención 10,000. Otra cosa es que el no me ayudó en el embarazo y menos en el parto. Actualmente no tengo trabajo ya que acabó de salir de riesgo y post-parto pero estoy buscando. con ese dinero pago casa,luz, leche, pampers, medicamentos. Me gustaría alguna asesoría de como puedo hacer para que el me de lo que corresponde porque el gana en dólares y gana bastante bien, otra cosa el dinero no me lo manda en el tiempo acordado sino cuando le da la gana. Iré a ponerle la pensión y me gustaría asesoría de que Devo llevar

  87. Unknown says:

    Hola como esta tengo una inquietud tengo 3 niños y gano 20.000 pero la madre vivia con migo y estando juntos me cito al jusgado de paz para la manutencion de los niños ella tenia la citacion guardada pero meladio fartando 3dias para la cita . Luego medijo que no iva a embromar con eso y luego asistio y tenia juardada la sitacion nuevamente .yo la descubri debajo del colcho y nos dejamos yo boy asistir .pero el problema es que ella kiere 9000 y yo solo puedo darle 6000 mensuales porque emos acumulado juntos barias deudas ella asta hora vive en la casa de mi madre y yo vivo con mi madre en la casa de abajo ella trabaja y gana como 8000 mensuales esposible que me pogan apagar 9000 .gracias.

  88. Unknown says:

    Imagina volverse enormemente rico de la noche a la mañana. Ser un ganador de una lotería multimillonaria sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de la lotería. Mi nombre es Joe Maquez y gané la suma de $ 1,800,000 DÓLARES estadounidenses. Sé que mucha gente se preguntaría cómo había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice con hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como DR ILEKHOJIE y él fue quien lo hizo por mí. Por más impactante que fue para mí, mi famoso comentario a la prensa fue "Me voy a esconder en mi cama". Nunca creí que la Dra. ILEKHOJIE en realidad me hiciera rico de la noche a la mañana. Si quieres tener la oportunidad de ganar y ser muy rico como yo, contacta a Doctor ILEKHOJIE en gethelp05@gmail.com o Whatsapp él en el +2348147400259 y tendrás suerte. Gracias por leer y espero verte en la parte superior.
    SITIO WEB: https://ilekhojie-solutions.webnode.com

  89. ¿Necesita un préstamo? Somos legítimos y garantizamos prestamistas. Somos una empresa con asistencia financiera. Prestamos fondos a personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que brindamos asistencia confiable a los beneficiarios, ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Comuníquese con nosotros por correo electrónico: inforamzanloan@gmail.com

    Servicios prestados incluyen

    *Consolidación de la deuda
    * Préstamos de negocios
    *Préstamos personales.
    * Préstamos para automóviles
    * Renta y Préstamos

    Escriba si está interesado con nuestra tasa de interés del 4% anual. Contáctenos a través de correo electrónico: inforamzanloan@gmail.com

    Tenga en cuenta: Todas las personas interesadas deben enviar un mensaje a nuestro correo electrónico para obtener una respuesta urgente y detalles para obtener un Préstamo.

    Atentamente.
    Correo electrónico: inforamzanloan@gmail.com

  90. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con el Dr. Agbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com. o si lo contactan directamente a su número de teléfono +2347050270227, me dijo que me enviaría unas Hierbas para que las bebiera, y me quedaré embarazada una semana después de las Hierbas. Ahora tengo 7 meses de embarazo y también me gustaría Aconseje a todos los que busquen ayuda para quedar embarazada que se pongan en contacto con este hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llamen a su número de teléfono celular +2347050270227.

  91. Anónimo says:

    Gracias por aclarar las dudas que existen sobre las pensiones y manutención,tenía una duda y alguien más también la tenía ahora estoy clara. Gracias.

  92. Anónimo says:

    Buenas quisiera saber cuánto cuesta una prueba de ADN? ya que estuve con una mujer y tuvo una hija ella asegura que es mi hija le he dado para la manutención de la niña,pero hace un tiempo ella me puso la pensión y aunque la niña no está reconocida por mi legalmente.Ah la niña es una hija extramatrimonial. Pero tengo la duda de que sea mi hija.

  93. BIENVENIDOS A Julian Hoffman.finance loan company@gmail.com nuestros objetivos son brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa en pequeña escala? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras?

    Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito: de vacaciones, para educación, para compras exclusivas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros, que incluyen: préstamos personales, préstamos de consolidación de deudas, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos para el desarrollo, adquisición, préstamos para la construcción, con Baja tasa de interés del 2% anual para particulares, legales y legales. Obtenga lo mejor para su familia y sea el propietario de la casa de sus sueños, así como con nuestro plan general de préstamos.

    OFRECEMOS TODOS LOS TIPOS DE PRÉSTAMOS: APLICAR PARA PRÉSTAMOS DISPONIBLES.

    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Julianhoffman.finance55@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;

    INFORMACION DEL PROVEEDOR

    1) nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Condición:
    5) Género:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) parientes cercanos:
    11) Monto del préstamo:
    12) Duración del préstamo:
    13) Objeto del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos con el requisito del préstamo.
    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Julianhoffman.finance55@gmail.com

    Atentamente,
    Sra. Julian Hoffman
    Julianhoffman.finance55@gmail.com

    Esperamos saber de usted lo antes posible.

    Los candidatos interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Julianhoffman.finance55@gmail.com

  94. Hola a todos

    Somos prestamistas autorizados, ofrecemos préstamos rápidos y aprobaciones rápidas a una tasa de interés baja del 2%. Ofrecemos soluciones de préstamos legales a propietarios privados y de negocios que necesitan dinero. Entendemos el estrés emocional y mental de tener que lidiar con problemas financieros al lidiar con la vida cotidiana. Con una gama flexible de servicios de préstamo, estamos comprometidos a ayudarlo con un reembolso del préstamo lo más cómodo posible. No dude en contactarnos, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra primera prioridad. Como valoramos a todos nuestros clientes, escuchamos para satisfacer sus necesidades proporcionándole nuestro apoyo financiero. Para obtener más información, contáctenos por correo electrónico: Julianhoffman.finance55@gmail.com

    Brindamos todo tipo de préstamos tales como:

    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos de inventor
    * Préstamos para automóviles
    * Préstamo de consolidación de deuda.
    *Línea de crédito
    * Segundo préstamo
    * Préstamos de negocios
    * Préstamos personales
    * Prestamos internacionales.

    Por favor escríbanos si está interesado en obtener más información a través de nuestro contacto a continuación

    E-MAIL: Julianhoffman.finance55@gmail.com

    Saludos,

    Préstamos de rodney

  95. Hola a todos, soy la Sra.Paula Andrea y vivo en Zaragoza, me gustaría hablar sobre la bondad de Dios en mi vida después de tantos meses tratando de obtener un préstamo en Internet y me engañaron, por lo que estaba desesperado por obtener un préstamo de un prestamista legítimo en línea. Pero como Dios lo deseaba, vi un comentario de un amigo llamado el Sr. Williams y hablé sobre esta compañía de préstamos legítimos donde obtuve el préstamo rápido y fácil, sin estrés, luego me presenté a una mujer llamada Julian Hoffman, quien administra un préstamo. . Así que solicité un préstamo de (170,000.00Euros) con una tasa de interés baja del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en mi cuenta bancaria en menos de 48 horas, así fue como pude obtener mi préstamo para mantener mi negocio roto corriendo y también para pagar mis facturas, por lo que les aconsejo a todos los que estén interesados en obtener un préstamo fácil y rápido por correo electrónico: (julianhoffman.finance55@gmail.com) para obtener cualquier tipo de préstamo que necesite hoy. Gracias. Por leer el mejor testimonio de mi vida.

  96. ¿CÓMO PUEDO IR A MI VALOR DESEADO EN PRÉSTAMO DE UNA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMOS CONFIABLE Y CONFIABLE (julianhoffman.finance55@gmail.com) Hola a todos, soy la Sra.Cristina Fátima de Segovia, rápidamente quiero usar este medio para dar un testimonio de cómo Dios me dirigió a un prestamista de préstamos legítimos y reales que cambió mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida sana y rica sin estrés ni dificultades financieras. Después de tantos meses tratando de obtener un préstamo en Internet y me engañaron por la suma de 6,200 euros, estaba tan desesperado por obtener un préstamo de un prestamista legítimo en línea que no aumentaría mi dolor, así que decidí contactar a un amigo de La mía que recientemente obtuvo un préstamo en línea, lo discutimos y hasta nuestra conclusión, ella me contó acerca de un hombre llamado David Thompson, quien es el CEO de la compañía de inversiones David. Así que solicité un préstamo de (720,000.00Euros) con una tasa de interés baja del 2%, por lo que el préstamo fue fácilmente aprobado sin estrés y todos los preparativos se realizaron en relación con la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días. Fue depositado en mi banco, por lo que quiero avisar a cualquier persona que necesite un préstamo para que lo contacte rápidamente a través de: (julianhoffman.finance55@gmail.com) él no sabe que estoy haciendo esto, oro para que Dios lo bendiga por el bueno que hizo en mi vida

  97. Soy la Sra.Blanca Helena por su nombre. Vivo en España, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos para que tengan mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace unos meses estaba financieramente tenso y, debido a mi desesperación, fui engañado por varios prestamistas en línea. Casi perdí la esperanza hasta que un amigo mío me dirigió a una mujer muy temida que temía a una entidad crediticia, llamada Mrs. Julian Hoffman, quien me prestó un préstamo sin garantía de 110,000 euros en cuatro horas bancarias sin ningún tipo de estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, contáctenos por correo electrónico. (julianhoffman.finance55@gmail.com) Estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé en manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo que mi enemigo pase por el infierno que pasé en manos de esos prestamistas fraudulentos en línea, también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también necesitan un préstamo una vez que también recibió el préstamo de la Sra. Julian Hoffman, te pido que Dios te dé una larga vida. Dios la bendiga para siempre por las cosas buenas que ha hecho en mi vida. Sra.Blanca Helena

  98. Me llamo Emma Patri y hablo como la persona más feliz en el mundo salvaje de hoy y me dije a mí misma que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra mala situación, diré el nombre a todo el mundo salvaje y estoy muy feliz de Digo que mi familia ha regresado para siempre porque necesitaba un préstamo de 100,000 euros para comenzar mi vida entera debido a mi profesión, ya que soy una madre soltera con 4 hijos y todos parecían estar pendientes de mí hasta que encontré a la compañía de préstamos enviada por Dios eso cambió mi vida y mi familia, temerosa de DIOS de Julian Hoffman, ella fue la salvadora de Dios enviada para rescatar a mi familia con un préstamo de 100.000 euros. Póngase en contacto con su correo electrónico: julianhoffman.finance55@gmail.com

  99. Sr.David says:

    Hola, mi nombre es Sr.David. Quiero agradecer a la Sra. Julian Hoffman por ayudarme con los fondos de mi préstamo de 170,000.00 euros. Si está interesada en un préstamo, comuníquese con ella para que ella también pueda ayudarlo. estaba en mi cuenta, alguien que necesita un préstamo urgente y confiable debe comunicarse con ella ahora que ella es un dios enviado y una buena persona, su correo electrónico es.julianhoffman.finance55@gmail.com Me complace escribir esto aquí porque hay muchas de personas que también necesitan esa ayuda. Si realmente necesita ayuda sin demora, como era antes, esta es la compañía de préstamos adecuada para contactar sin demora: Correo electrónico: julianhoffman.finance55@gmail.com

  100. Anónimo says:

    Mi testimonio
          Hola a todos. Soy Samantha Julián Diego y estoy aquí para declarar cómo obtuve mi préstamo de la Sra. Michelle Silva después de haber solicitado varias veces a varios prestamistas que prometieron ayudar pero nunca me dieron el préstamo. Hasta que un amigo mío me presentó a la Sra. Michelle Silva (michelle.silvaservice@usa.com), me prometió ayudarme y, de hecho, hizo lo que prometió sin ningún tipo de demora. Nunca pensé que todavía hay prestamistas confiables hasta que conocí a la Sra. Sra. Michelle Silva, que de hecho ayudó con el préstamo y cambió mi creencia. No sé si de alguna manera necesita un préstamo genuino y urgente. No dude en comunicarse con la Sra. Michelle Silva a través de su correo electrónico: michelle.silvaservice@usa.com, gracias. O WhatsApp 1204 515 -8422 {TE DESEO A TODOS LOS MEJORES AMIGOS}

  101. Saludo, vivo en RD y mi ex se fue a vivir en new York dejandome embarazada de 4 meses, mi niño ya tiene 5 años de edad y él padre no me ayuda con la manutención, cuáles pasos debo dar para ponerle una pensión ?

  102. Anónimo says:

    BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Está en un lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros?

    Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito: desde vacaciones, educación, hasta compras únicas.

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos educativos, Préstamos hipotecarios garantizados, Préstamos no garantizados, Préstamos hipotecarios, Préstamos de día de pago, Préstamos estudiantiles, Préstamos comerciales, Préstamos para automóviles, Préstamos para inversiones, Préstamos de desarrollo, préstamos de adquisición, préstamos de construcción, con una tasa de interés baja del 2% por año para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y adquiera la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamos Generales.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITAR PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;

    INFORMACION DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) Siguiente de Kin:
    11) Cantidad de préstamo necesaria:
    12) Duración del préstamo:
    13) Objeto del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  103. Anónimo says:

    Mi nombre es Sra Patricia Kingsman, somos prestamistas legítimos de préstamos nuevos en 2019 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de ese monto, así que si necesita ayuda, envíe amablemente. envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que pueda realizar su transacción de préstamo ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas; es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces, envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  104. Anónimo says:

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITAR PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros? Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Planificación comercial, Finanzas comerciales y de desarrollo, Propiedades e hipotecas, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos privados, Préstamos de refinanciamiento de viviendas con una tasa de interés baja del 2.00% por año para individuos, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y adquiera la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamos Generales. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITAR PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Monto del préstamo necesario:
    - Duración del préstamo:
    - Objeto del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Señora Patricia Kingsman

    Esperamos saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  105. Anónimo says:

    Saludos..
    Póngase en contacto con nosotros para obtener un préstamo seguro y no garantizado a una tasa de interés del 2%.
    ………………………………….

    ¿Te está afectando la dificultad de la economía este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, propietaria de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Eres financieramente exprimido?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para realizar grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos serle de ayuda, pero quiero que comprenda que otorgamos préstamos a una tasa de interés del 2%.

    * Préstamo de hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre el plan mensual y anual de pagos.
    * Términos flexibles de préstamo.
    Por favor, si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay verificación de seguridad ni verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Patricia Kingsman empresa de préstamos

  106. Anónimo says:

    Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos el acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (la compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros BANCOS TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, Los mejores bancos para préstamos de la SBA, etc. .

    Siéntase libre de involucrar a nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de líneas de crédito, préstamos corporativos (préstamos para empresas nuevas o préstamos de expansión comercial) y muchos más.

    Hemos proporcionado más de $ 1 billón en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designado para brindarle el préstamo comercial correcto para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

    ¿Tiene problemas con las facturas pendientes de pago y no sabe a dónde ir o a dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda acreditada que pueda ayudarlo a reducir las cuotas mensuales para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando llegue el final del mes y las facturas deban pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Intermediarios / Consultores / Corredores son bienvenidos a traer a sus clientes y están 100% protegidos. En total confianza, trabajaremos juntos para los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no ser un experto en deudas o problemas financieros, por lo que debe contactarnos rápidamente para obtener una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    Sra. Patricia Kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: Ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables.

  107. Anónimo says:

    Hola a todos,

    ¡Bienvenido al futuro! Financiamiento fácil con la compañía de préstamos Patricia Kingsman.

    ¿Ha estado buscando opciones de financiamiento para sus nuevos planes de negocios? ¿Está buscando un préstamo para expandir su negocio existente? ¿Tiene problemas con las facturas pendientes de pago y no sabe qué camino tomar o dónde ir? ¿empezar a? ¿Ha sido rechazado por sus bancos? Patricia Kingsman empresa de préstamos. dice SÍ cuando sus bancos dicen NO. Póngase en contacto con nosotros, ya que ofrecemos servicios financieros a una tasa de interés baja y asequible del 2% para préstamos a largo y corto plazo (Garantizados y No Garantizados). Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos para más procedimientos de adquisición de préstamos.

    Los servicios incluyen:

    * Préstamo de automóvil
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de camión
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    * Préstamo de negocios
    * Préstamo personal
    * Préstamo de estudiantes.

    Con la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Puede despedirse de todas sus dificultades y crisis financieras, ya que estamos certificados, son confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos.
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos,
    Sra. Patricia Kingsman

  108. Anónimo says:

    Somos consultores financieros que manejan las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda acreditada que pueda ayudarlo a reducir las cuotas mensuales para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando llegue el final del mes y las facturas deban pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman (patriciakingsman.loans2016@gmail.com) es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. No dude en contratar nuestras instalaciones arrendadas, ya que hemos proporcionado más de $ 2 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designado para brindarle el préstamo comercial correcto para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 8 horas de la aplicación exitosa.

    * Préstamos personales
    * Préstamo de consolidación de deuda.
    * Préstamo estudiantil,
    * Préstamos para camiones
    * Préstamos para automóviles
    * Préstamos Inmobiliarios
    * Préstamos de refinanciación
    * Préstamos de consolidación de deuda.
    * Préstamos para la educación
    * Préstamos agrícolas
    * Prestamos Corporativos
    * Préstamos de inicio de negocios

    Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 5,000 a un máximo de $ 500 millones. Los servicios de la compañía de préstamos Patricia Kingsman le otorgarán un préstamo con una tasa de interés asequible del 2% y una duración del préstamo de 1 a 20 años para pagar el préstamo (seguro y sin garantía ). Nuestro objetivo es proporcionar excelentes servicios financieros profesionales. Intermediarios / Consultores / Corredores son bienvenidos a traer a sus clientes y están 100% protegidos. En total confianza, trabajaremos juntos para los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no ser un experto en deudas o problemas financieros, por lo que debe contactarnos rápidamente para obtener una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman.

    Estamos certificados y ofrecemos servicios rápidos y confiables….

  109. Anónimo says:

    Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador. Quiero decirles a todos los solicitantes de préstamos que solo hay una compañía de préstamos real que ofrece préstamos y ellos me ayudaron con mi préstamo. El nombre de la compañía es Macro Credit Company y el prestamista del préstamo. Eso me ayudó con mi préstamo. Su nombre es señora Patricia Kingsman, así que si necesita un préstamo sin ser estafado, vaya a esta compañía ahora y reciba su préstamo. Los préstamos son seguros y rápidos. Su correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Los mejores buscadores de préstamos es la verdadera compañía que ofrece préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Mis saludos a todos ustedes

  110. Anónimo says:

    Hola a todos, mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú, acabo de recibir mi préstamo de parte de la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman. Son una nueva compañía de préstamos legítimos de 2019 y no ha pasado mucho tiempo desde que recibí mi préstamo. Recibí mi préstamo. Hoy, y ahora que estoy publicando este mensaje, estoy muy contento de que esta compañía sea realmente genial, por lo tanto, cualquier persona que necesite un préstamo, póngase en contacto con esta compañía, están muy bien allí, el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  111. Anónimo says:

    Hola a todos, me llamo Rodriguez Damaso Rosa y soy de Argentina. He estado en Internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y necesito un préstamo con urgencia, así que temí solicitar un préstamo en línea. Vi 3. la gente testifica acerca de la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron préstamos de ella. Nunca había solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de ser estafado, pero creía lo que dice la gente y solicito de esa compañía de préstamos y todo estaba bien. y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se usará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de ser estafado, así que me senté, lo pensé y volví con ellos y les dije que Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi una cuenta Hoy estoy muy feliz de que nunca me hayan estafado antes y recibí mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz, y mi familia y yo también estaremos felices, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo debe solicitarlo de esta compañía sin ser estafada porque ella es real y grandioso, y le pido a Dios que continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más quedo Rodríguez Damaso Rosa

  112. Anónimo says:

    Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO. Soy de Panamá. He oído hablar de esta compañía que dan préstamos y solicité un préstamo. He oído a personas que hablan sobre estafas, pero nunca me han estafado antes de que esta compañía me ayudara con mi Préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo debe solicitarlo. Los préstamos son rápidos y seguros. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  113. Anónimo says:

    Hola a todos

    Me llamo Gabriela Yunes, soy de España. He estado buscando un préstamo en línea y lo único que obtengo son estafadores, pero encontré a esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, compañía de préstamos, y he visto a personas en línea declarar sobre sus buenas acciones, así que decidí intentarlo. Si me alegraría una vez más, solicité un préstamo de 350,000.00 euros y la prestadora de préstamos, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 8 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria. que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo. Solicite a esta compañía porque es la única compañía real que otorga préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  114. Anónimo says:

    Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú. Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2019 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman. Son la compañía de préstamos más encantadora que tengo. Alguna vez me encontré con que solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia que me dijeron que debía pagar, e inmediatamente hago el pago en las próximas 8 horas cuando estuve con mi préstamo. Lo siento, no puedo. diga cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, por lo que, si necesita un préstamo real, esta es la compañía de préstamos correcta para comunicarse con su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  115. Anónimo says:

    Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero usar este tiempo para contarles a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafada 3 veces Solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman ayer. sus buenos trabajos y sobre cómo ayudó a la gente, así que decidí postularme y ella me dijo lo que tenía que hacer. Tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco. Hay dinero en mi cuenta y lo verifiqué. La cantidad y fue mi préstamo estoy muy feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todos en Internet que esta compañía es real si necesita un préstamo, esta es la compañía correcta para solicitar no ser estafada como yo porque hay estafadores que solicitan de esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  116. Anónimo says:

    Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez, soy de Argentina. Quiero usar este tiempo para escribir a Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía. En Internet, pero decidí intentarlo y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco indicando que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman. la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que me dijeron que debía traer más gente a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía para solicitarlo. son realmente geniales y creo que ahora hay una compañía de préstamos que otorga préstamos y esa es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguno de ustedes necesita un préstamo urgente y es importante, esta es la compañía correcta para solicitar. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más, Patricia, eres genial y que Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

  117. Anónimo says:

    Buen día Mi nombre es Juanma Ignacio Judith, soy de Uruguay, esta compañía de la que habla Patricia Kingsman es real. Nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que la gente dice es verdad y solicité una Ayer le entregué un préstamo y recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman, si usted lee este mensaje y necesita un préstamo de esta compañía, ya que ellos lo ayudarán. Esta es la única compañía que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real. Esta es la compañía correcta para solicitar. Si está interesado en sus préstamos, su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y su número de Whatsapp es +1 (903) 378-6704.

  118. Anónimo says:

    Hola a todos

    Soy Fatima Mireia Beatriz y soy de Lima, Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca había solicitado un préstamo y busqué muy bien y busqué una compañía real. Allí encontré una compañía llamada Patricia Kingsman. Miré y vi lo que la gente decía sobre esta compañía. fue cierto. Decidí solicitar un préstamo de la empresa y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para iniciar un negocio. Cuando hice la solicitud, me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y me aseguró que en 8 horas ya iba para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé en exactamente 8 horas, recibí mi préstamo de esta compañía, ya que escribo esto ahora, nunca antes me habían estafado y esta compañía es excelente. He escuchado a personas hablar sobre estafas, pero Nunca he sido estafado antes y agradezco a Dios por eso. Entonces, si todos necesitan un préstamo real, esta es la compañía adecuada para solicitarlo, ellos lo ayudarán y, en el momento en que le informen que recibirá su préstamo, esa es la hora exacta en que lo recibirá. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no solicite un préstamo de la compañía equivocada si necesita un préstamo real, comuníquese con esta compañía y será feliz. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  119. Anónimo says:

    Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo, Uruguay. Quiero escribir a Internet que, si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la verdadera compañía de préstamos que otorga el préstamo. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y recibí mi préstamo hoy, así que todos, si necesita un préstamo real sin ser estafado, esta es la compañía correcta para solicitar, así que la compañía es realmente excelente y son reales, así que muchas personas han sido estafadas si necesita un préstamo sin ser estafado. Esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía Patricia Kingsman y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona del mundo si necesita un préstamo verdadero, ubique a esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le pondrá una sonrisa en la cara. Se puede contactar a la compañía por correo electrónico o whatsapp; su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de Whatsapp es +1 (903) 378-6704. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta compañía no sabe que estoy haciendo esto, solo lo hago para las personas que necesitan un préstamo real para estar seguros.

  120. Anónimo says:

    Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España, vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me están estafando mi dinero. La semana pasada, una compañía de préstamos me estafó y sé que estaba listo para acabar con mi vida, pero me dije que me dejara intentar y ver si vería una compañía honesta que estuviera lista para ayudarlo. Así que me establecí y busqué una empresa y leí muchos buenos comentarios sobre esta compañía Patricia Kingsman y dije que me dejaran aplicar y ver si tendré suerte, ya que otras personas me temían, pero me di una oportunidad y solicité Por un préstamo de 80,000.00 euros, le expliqué a esta compañía que me han estafado y me dijeron que no me preocupara que te ayudarían porque habían ayudado a tantas personas de mi país antes. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo, no lo creí, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas recibí una alerta de mi parte posterior de que mi cuenta ha sido acreditada con 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman, esta compañía es enviada por Dios. Y me prometí a mí mismo que testificaría a esta compañía sobre cómo me ayudaron. No sé. Estoy haciendo esto ahora. Le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron, así que todos, si necesitan un préstamo real, Patricia Kingsman es. aquí para ayudarte no te dejes engañar por personas falsas que claman ser prestamistas. Casi olvido que solo puede contactar a esta compañía por correo o por Whatsapp y sus datos de contacto son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +1 (903) 378-6704. Esta empresa es real y verdadera, por lo que cualquiera que lea este mensaje y usted está interesado, contáctese con esta compañía porque son los únicos que pueden ayudarlo a resolver sus problemas.

  121. Anónimo says:

    Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga en España. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en este momento y he oído hablar de esta compañía y pensé que era una compañía falsa, pero ahora estoy muy feliz de que esta compañía me haya ayudado. y el 100% de esta compañía es real, por lo que cualquiera que necesite un préstamo, esta es la compañía adecuada para solicitar a partir de ahora. Solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demora. Estoy muy contenta de haber testificado en esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten testimonios sobre cómo me ayudó esta compañía, por lo que todos, si necesitan un préstamo real, su ayudante está aquí. su información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  122. Anónimo says:

    Mi nombre es Francisca Mencía Violante Ursula Soy de Santiago Chile. Quiero aprovechar mi poco tiempo para escribir a Internet a las personas que necesitan un préstamo real que, si usted necesita un préstamo sin ser engañado, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para postular. Soy profesora de matemáticas e inglés y me engañaron. 2 veces por una compañía falsa que reclama ser prestamista, pero ya no me preocupo porque Patricia Kingsman ya me ayudó, así que si necesita un préstamo urgente para hacer algo, esta compañía le pondrá una sonrisa en la cara. También presenté la mayoría de Mis amigos de esta empresa y solo 2 de mis amigos me dijeron que ya habían recibido préstamos. Uno de mis amigos recibió un préstamo de 10 millones de pesos chilenos y el otro de mi amigo recibió la suma de 1,500,000.00 de pesos chilenos, por lo que cualquier persona que necesite un El préstamo en línea se aplica a esta compañía y usted estará contento, sin duda, porque esta compañía es realmente útil y Dios continuará usándolos para ayudar a las personas que necesitan un préstamo. Si necesita un préstamo en línea, solicítelo a esta compañía y contáctelos a través de la dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com y también puede contactarlos a través de Whatsapp +1 (903) 378-6704. Saludos a cualquiera que lea mis mensajes.

  123. Anónimo says:

    Buen día a todos

    Mi nombre es Abiezer Petit Homme, soy de Puerto Rico. Quiero usar este poco tiempo. Tengo que hacer un rito a Internet para que, si necesita un préstamo real y legítimo, Patricia Kingsman sea la compañía adecuada para postularme. Fui engañada por 2 compañías. Solicité un préstamo y Patricia Kingsman fue la tercera compañía que solicité. Recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en menos de 8 horas, ya que la compañía me dijo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser estafado solicite a Patricia Kingsman. Tenga la seguridad de que estará contento con esta compañía. Solo puede contactar a esta compañía por correo o la dirección de correo de whatsapp es patriciakingsman.loans2016@gmail.com Whatsapp +1 (903) 378-6704. Saludos a cualquier persona que lea este mensaje en todo el mundo.

  124. Anónimo says:

    Saludos a todos, mi nombre es Kojonka Moe y soy de Chile. He oído hablar de personas que testifican sobre esta compañía llamada Patricia Kingsman y esta es la primera vez que solicito un préstamo en línea. Temía solicitar un préstamo en línea debido a la estafa que veo. En Internet, pero después de leer tantos testimonios sobre esta compañía, decidí intentarlo y solicitar un préstamo de esta compañía llamada Patricia Kingsman. Necesitaba dinero y necesitaba un préstamo de 9,000,000.00 de pesos chilenos. Entonces hice la solicitud y me dijeron qué hacer. Tenía miedo, pero le di a la compañía la oportunidad de ayudarme y me aseguraron que en menos de 8 horas recibiré mi préstamo en mi cuenta. Nunca creí, pero esperé en menos de 8 horas. Recibí una llamada de mi banco que indicaba que había 9,000,000.00 de pesos chilenos en mi cuenta e inmediatamente mi banco me llamó, me comuniqué con la compañía y les comuniqué que recibí mi Préstamo y hoy estoy feliz. Entonces, si se cruzó con mi mensaje y lo leyó y necesita un préstamo legítimo, solicítelo de esta compañía y tenga la seguridad de que estará contento con esta compañía. . Póngase en contacto con esta empresa a través de la dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  125. Anónimo says:

    Gracias a Patricia Kingsman por ayudarme con mi préstamo, después de haber sido estafada seis veces por personas falsas que reclaman ser prestamistas.

    Mi nombre es Rethabile Grace Thandolwethu, soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Quito. Hace un mes estaba buscando un préstamo en línea y vi prestamistas de préstamos diferentes en Internet y con algunos testimonios falsos y solicité de ellos y todo lo que obtuve fueron estafadores, presenté solicitudes a más de 6 compañías y me engañaron en todo momento. Así que perdí la esperanza hasta que decidí verificar de nuevo si encontraría ayuda mientras buscaba y me decidí a buscar una compañía de préstamos legítima. Encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Vi muchos testimonios que la gente comenta. Ella, pero como fui engañada, pensé que era una estafa, pero hice lo que me pidieron que hiciera y esperé mi préstamo y la Sra. Patricia Kingsman me dijo que en menos de 8 horas estaba con mi préstamo en forma segura, no lo creí. porque pensé que también era una estafa, así que ese día era de noche en Sudáfrica y dormí en la mañana del nido cuando me desperté recibí una alerta de mi banco de que había dinero en mi cuenta e inmediatamente llamé a mi banco para confirme y el gerente del banco me dijo que viniera al banco inmediatamente y fui inmediatamente cuando el banco se abrió cuando el gerente del banco verificó mi cuenta, vimos una cantidad de $ 135,000.00 USD, es decir, dólares estadounidenses y le expliqué a mi gerente que solicité un prestamo en linea y mi banco El gerente se sorprendió si todavía existía una compañía de préstamos real y legítima en línea. Estoy muy contento de todos gracias a Patricia Kingsman. Decidí escribir en Internet porque vi a otras personas hacerlo y testificar sobre esta compañía. Por eso estoy publicando este mensaje. en línea para cualquier persona que necesite un préstamo, incluso si ha sido engañado antes, solicite en esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía no lo decepcionará. Saludos a cualquier persona que lea mi mensaje y puede contactar a esta compañía a través del correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com. También usan Whatsapp, cuyo número es +1 (903) 378-6704. Una vez más, un saludo a cualquiera que lea mi mensaje y rezo por que esté contento como lo estoy hoy con esta compañía porque traigo más personas a esta compañía para ayudar.

  126. Anónimo says:

    Saludos a todos o a todos, mi nombre es Anthony Nathaniel Aczel, soy de Ecuador. He oído hablar de esta compañía llamada Patricia Kingsman que están ayudando a personas con préstamos en todo el mundo. Una vez me buscaron un préstamo en línea y dos compañías me engañaron. era falso y después de ese tiempo nunca creí que una buena compañía de préstamos pudiera provenir de Internet, pensé que todos ellos eran un fraude hasta que encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Encontré personas que testificaron sobre esta compañía y me sorprendió el motivo. No encuentro esta empresa a tiempo. Nunca creí lo que la gente decía sobre la compañía hasta que presenté la solicitud y la probé, la cantidad que buscaba era grande y era para una propiedad inmobiliaria la cantidad del préstamo era de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses, así que presenté mi solicitud y la señora Patricia Kingsman hablé conmigo, pero como mi préstamo era grande, me tomó solo 15 horas recibir mi préstamo porque me dijeron que el servicio de préstamo tenía 8 horas para recibirlo. Lo único que me dijo que hiciera fue depositar la tarifa de transferencia bancaria que el banco iba a utilizar para transferir mi préstamo a mi cuenta bancaria cuando me dijo que una vez temí que fuera una estafa, pero le dije que me dejara. Una prueba, deposité la tarifa de transferencia que se indicó y eso fue todo lo que deposité en menos de 15 horas. Recibí un mensaje de mi banco que indica que la cantidad de dinero de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses se acreditó en mi cuenta bancaria y todo. sobre el dinero, los detalles y de quién vino, ahí estaba Patricia Kingsman quien me ayudó cuando lo vi por primera vez. Me sorprendió que nunca hubiera creído mis ojos, pero era cierto. Así que, desde otras personas, me dije que la compañía ayudó a testificar acerca de las buenas acciones que me permitieron hacer la mía porque no es fácil ver a una compañía de préstamos legítima en línea hoy en día, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser engañado. porque solo eso puede ayudar, lo he confirmado y es verdad, estoy tan feliz y sé que esta compañía hará que otras personas sean más felices que yo. Puede ponerse en contacto con esta empresa por correo electrónico o Whatsapp bt usé Whatsapp porque era la dirección de correo más rápida de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y Whatsapp es +1 (903) 378-6704. Gracias a todos, saludos de parte de Anthony Nathaniel Aczel de Ecuador.

  127. Anónimo says:

    Hola a todos. Mi nombre es Antonella Roxana Beatriz, soy de Lima, Perú. Vi a personas declaradas sobre esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y es una buena cosa que también fui víctima de estafa 3 veces hasta que encontré a esta compañía llamada Préstamos de Patricia Kingsman. Soy testigo de que esta compañía es real y legítima. Soy una madre soltera de 3 hijos y trabajo en 2 lugares para ganar más dinero para mí y para mis hijos. Esta compañía me ayudó. Después les expliqué que la compañía me dijo que no me preocupara de que yo fuera. Voy a recibir mi préstamo de forma segura. Tenía miedo porque me engañaron antes de que pensara que me iba a pasar lo mismo, pero me dije a mí mismo que Dios sabe mejor. La compañía me dijo que faltaban 8 horas para recibir el préstamo y lo pensé 8 horas muy rápido. Dije bien. El monto del préstamo que estaba buscando era de $ 350,000.00 dólares estadounidenses y, después de todo, la compañía me pidió que lo hiciera y envié Mi información requerida Recibí mi préstamo en 8 horas, según lo indicado. Cuando recibí mi préstamo, me dije a mí mismo que Dios me hizo encontrar esta empresa y ya le presenté a uno de mis amigos que también necesita ayuda, por lo que cualquier persona aquí o en cualquier lugar puede ver esta publicación si necesita una Esta es la única compañía que puede ayudar sin ninguna duda de fracaso. Estoy feliz todos los días gracias a esta compañía y Dios le pido a Dios que haga que la Sra. Patricia Kingsman perdure en este mundo para que pueda continuar ayudando a las personas necesitadas. Me puse en contacto con esta empresa a través del correo que, como patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias a cualquiera que lea mi mensaje y publique.

  128. Unknown says:

    Si n lleva el apellido y yo quiero demandarlo después de trece año q dejo a la hija q posibilidades hay q el me PAC x todo ese tiempo lo q le corresponde CM hija

  129. Unknown says:

    ¡Atención! ¡¡Atención!! ¡¡¡Atención!!! ,

    La compañía de préstamos Dr. Paul John ha venido a proporcionar préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% dentro de un período de 1 año a 55 años.

    Otorgamos préstamos que van desde $ 2,000 a $ 50,000,000. Nuestros préstamos están asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. El Dr. Paul John es uno de los principales proveedores de financiación en línea.

    Si necesita un préstamo de consolidación, tenemos muchos Planes flexibles en nuestro panel de préstamos para darle la liberación de capital en su hogar. ¡Incluso podemos ayudar con las finanzas corporativas!

    Las personas interesadas deben enviarme un correo electrónico:

    Nombre del prestamista: Dr. Paul John
    Correo electrónico del prestamista: dr.paulloanlender@hotmail.com

    INFORMACIÓN DEL EMISOR

    Nombre:
    País:
    Número de fax:
    Número personal:
    Ocupación:
    Sexo:
    Cantidad requerida:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:

    Saludos
    Dr. Paul John
    Anunciante en línea.

  130. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

  131. Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos nuevos prestamistas de préstamos legítimos de 2019 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíenos envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda llevarse a cabo ahora estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  132. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros? Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación comercial, Financiación comercial y de desarrollo, Propiedades e hipotecas, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos privados, Préstamos de refinanciación de viviendas con baja tasa de interés al 2.00% anual para personas, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad de préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  133. Saludos..
    Póngase en contacto con nosotros para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ………………………………….

    ¿Te está afectando la dificultad de la economía este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la Sra. Patricia Kingsman, propietaria de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Tienes problemas financieros?
    * ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Busca financiación para establecer su propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarlo, pero quiero que comprenda que otorgamos préstamos a una tasa de interés del 2%.

    * Pide prestado cualquier cosa hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 y 20 años para pagar.
    * Elija entre Plan de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Por favor, si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción. No hay verificación de seguridad ni verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

  134. Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos el acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros BANCOS AA PRINCIPALES como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, The Best Banks for SBA Loans, etc. .

    Siéntase libre de involucrar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (préstamos de inicio comercial o préstamos de expansión comercial) y muchos más.

    Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

    ¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y las facturas deban pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Los intermediarios / consultores / corredores pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para que usted no sea dueño de deudas ni tenga problemas financieros, por eso debe comunicarse con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    La señora patricia kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: Ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables.

  135. Hola a todos,

    ¡Bienvenido al futuro! El financiamiento se hizo fácil con la compañía de préstamos Patricia Kingsman.

    ¿Ha estado buscando opciones de financiamiento para sus nuevos planes de negocios? ¿Está buscando un préstamo para expandir su negocio actual? ¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde? ¿empezar a? ¿Has sido rechazado por tus bancos? Compañía de préstamos Patricia Kingsman. dice SÍ cuando sus bancos dicen NO. Póngase en contacto con nosotros ya que ofrecemos servicios financieros a una tasa de interés baja y asequible del 2% para préstamos a largo y corto plazo (garantizados y no garantizados). Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos para más procedimientos de adquisición de préstamos.

    Los servicios incluyen:

    * Préstamo de automóvil
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo para camiones
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de consolidación de deuda
    * Préstamo comercial
    * Préstamo personal
    * Préstamo para estudiantes.

    Con la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Puede despedirse de todas sus crisis y dificultades financieras, ya que estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos.
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos,
    La señora patricia kingsman

  136. Somos consultores financieros que manejamos las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y las facturas deban pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman (patriciakingsman.loans2016@gmail.com) es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas, ya que hemos otorgado más de $ 2 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 8 horas posteriores a la solicitud exitosa.

    * Préstamos personales
    * Préstamo de consolidación de deuda
    * Préstamo estudiantil,
    * Préstamos para camiones
    * Préstamos para automóviles
    * Préstamos inmobiliarios
    * Préstamos de refinanciación
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos educativos
    * Préstamos agrícolas
    * Préstamos corporativos
    * Préstamos de inicio de negocios

    Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 5,000 hasta un máximo de $ 500 millones, los servicios de la compañía de préstamos Patricia Kingsman le otorgarán un préstamo con una tasa de interés asequible del 2% y una duración del préstamo de 1 a 20 años para pagar el préstamo (seguro y sin garantía) ) Nuestro objetivo es proporcionar excelentes servicios financieros profesionales. Los intermediarios / consultores / corredores pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para que usted no sea dueño de deudas ni tenga problemas financieros, por eso debe comunicarse con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman.

    Estamos certificados y ofrecemos servicios rápidos y confiables ...

  137. Anónimo says:

    Saludo. Yo llevo casi tres años pagando una pensión que me puso la madre de mi hija mas pequeña pero hay muchas personas quecme dicen que la niña no es mía por que cuando tuve relación con esa persona ella tambien tenia una relación con otro hombre pero desde que me dijo de su embarazo me hice responsable a los gastos ella no se sentía conforme con lo que le daba cuando nació la niña y me puso una demanda para obtener mas dinero. Mi pregunta es : si yo me le ago el ADN a la niña y sale negativo que no soy el padre existe forma en que yo pueda demandarle y que me devuelva parte del dinero que le he dado ?

  138. Anabel says:

    Buenas tengo una inquietud como pueden poner una pensión de 2.000 peso por mi hijo donde recién cumplí los 18 año de edad no tengo trabajo y pago alquile el tiene 3 hijo y el mío a pesar de eso tiene 3 carnicería kiere decir k no es empleado sino el es jefe de el mismo kiero k me explique cómo mantengo un hijo con 2.000 peso

  139. BIENVENIDO A Julian Hoffman.finance loan company@gmail.com, nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer? ¿Está en algún lío financiero o necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa agradable? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros?

    Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito: de vacaciones, para educación, para compras exclusivas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros, que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deudas, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos de desarrollo, préstamos de adquisición, préstamos de construcción , con una tasa de interés baja del 2% anual para individuos, empresas y entidades legales. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema general de préstamos.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: APLIQUE A LOS PRÉSTAMOS DISPONIBLES.

    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Julianhoffman.finance55@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PROVEEDOR

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Condición:
    5) género:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) parientes cercanos:
    11) Monto del préstamo:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo.
    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Julianhoffman.finance55@gmail.com

    Atentamente,
    Sra. Julian Hoffman
    Julianhoffman.finance55@gmail.com

    Esperamos tener noticias suyas lo antes posible.

    Los candidatos interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Julianhoffman.finance55@gmail.com

  140. CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE La Sra. Julian Hoffman. Finanzas. Soy de sevilla y mi nombre es Paula lucia, he estado enfrentando algún revés financiero en mi negocio desde hace algún tiempo, soy una madre soltera con hijos que cuidar. Hace unas semanas, estaba navegando por Internet en busca de posibles medios para asegurar un préstamo, ya que mi banco y otra cooperativa de crédito que he visitado me negaron el acceso al préstamo debido a un mal crédito. Me encontré con un testimonio buscado por una mujer sobre cómo pudo obtener un préstamo de Julian Hoffman. Correo electrónico de finanzas: - julianhoffman.finance55@gmail.com sobre su testimonio, aconsejó a cualquiera que esté buscando un préstamo que se comunique con ellos y les diga que pueden ayuda para otorgar préstamos incluso con mal crédito La contacté para asegurarme y ella me aconsejó que lo intentara porque ellos también la ayudaron al otorgar su préstamo desesperadamente su mal crédito Así que les envié un correo de solicitud de préstamo y les expliqué mi situación financiera , me llevaron a través del proceso de préstamo y con la ayuda de la Sra. Julian Hoffman, quien es la directora, me otorgaron un préstamo de 78,000.00 dólares con una tasa de interés del 2% y hoy mi negocio está completamente restaurado y mis hijos están muy bien. . Todo gracias a Julian Hoffman, Finanzas, por ayudarme a restaurar mi negocio moribundo. Nunca puedo dejar de agradecerte lo suficiente por tu ayuda. Para todos los que están por ahí Si debe comunicarse con cualquier prestamista para un préstamo que necesita con un mejor cronograma de pagos, comuníquese con Julian Hoffman, correo electrónico de Finanzas: - julianhoffman.finance55@gmail.com

  141. Hola a todos, soy la Sra. Clara Sofía y vivo en Bilbao. Me gustaría hablar sobre la bondad de Dios en mi vida después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en Internet y fui estafado, así que me desesperé por conseguir un préstamo de un prestamista legítimo en línea. Pero como Dios lo quiere, vi un comentario de un amigo llamado Sr. Williams y habló sobre esta compañía de préstamos legítima donde obtuvo su préstamo rápido y fácil sin ningún tipo de estrés, así que me presentó a una mujer llamada Julian Hoffman que controla un préstamo Compañía llamada (Julian Hoffman Loan Company), así que solicité una suma de préstamo de ($ 170,000.00USD) con una tasa de interés baja del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en mi cuenta bancaria en menos de 48 horas, así fue como estaba capaz de obtener mi préstamo para mantener mi negocio roto en funcionamiento y también para pagar mis facturas, así que les aconsejo a todos los que estén interesados ​​en obtener un préstamo rápido y fácil que se pongan en contacto con ellos por correo electrónico: {julianhoffman.finance55@gmail.com ) para obtener cualquier tipo de préstamo que necesite hoy, gracias mientras lee el mayor testimonio de mi vida.

  142. ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero y necesita dinero para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un negocio rentable? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener capital / préstamo de bancos nacionales u otros institutos financieros? ¿Necesita un préstamo o dinero por razones personales? Garrett Wilson ofrece préstamos a una tasa de interés baja del 2% y sin verificación de crédito, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos para vivienda o préstamos por cualquier motivo, ofrecemos cualquier cantidad de préstamo necesitarías por tu propia razón. contáctenos a través de: garrettwilsonfinancialcentre@aol.com

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) género:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) Cantidad de préstamo necesaria:
    11) Duración del préstamo:
    12) Propósito del préstamo:
    contáctenos a través de (garrettwilsonfinancialcentre@aol.com)
    Esperaré noticias tuyas para continuar

  143. Todo gracias a Patricia Kingsman por ayudarme con mi préstamo después de haber sido estafado 6 veces por personas falsas que reclaman ser prestamistas de préstamos.

    Mi nombre es Rethabile Grace Thandolwethu, soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Quito. Hace un mes estaba buscando un préstamo en línea y vi diferentes prestamistas en Internet y con algunos testimonios falsos y solicité de ellos y todo lo que obtuve fueron estafadores, solicité más de 6 compañías y me engañaron todo el camino. Así que perdí la esperanza hasta que decidí comprobar de nuevo si encontraría ayuda mientras buscaba y me decidí a buscar una compañía de préstamos legítima. Encontré esta compañía llamada la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Vi muchos testimonios sobre los que la gente comenta pero porque me engañaron varias veces pensé que era una estafa, pero hice lo que me pidieron y esperé mi préstamo y la Sra. Patricia Kingsman me dijo en menos de 8 horas que estaría con mi préstamo de manera segura, no lo creía porque pensé que también era una estafa, así que ese día era de noche en Sudáfrica y dormí el nido por la mañana cuando me desperté, recibí una alerta de mi banco de que había dinero en mi cuenta e inmediatamente llamé a mi banco para confirme y el gerente del banco me dijo que fuera al banco de inmediato y fui inmediatamente cuando el banco se abrió cuando el gerente del banco verificó mi cuenta, vimos una cantidad de $ 135,000.00 USD que son dólares estadounidenses y le expliqué a mi gerente que solicité un préstamo en línea y mi banco El gerente se sorprendió si todavía existía una compañía de préstamos real y legítima en línea. Estoy muy feliz. Gracias a Patricia Kingsman. Decidí escribir en Internet porque vi a otras personas hacerlo y testificar sobre esta compañía. Por eso estoy publicando este mensaje. en línea para cualquier persona que necesite un préstamo, incluso si ha sido engañado antes de solicitar de esta compañía y puede estar seguro de que esta compañía no lo defraudará. Saludos a cualquiera que lea mi mensaje y usted puede contactar a esta empresa por correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com, también usan Whatsapp, cuyo número es +1 (903) 378-6704. Una vez más, mis saludos a cualquiera que lea mi mensaje y rezo para que estés feliz como estoy hoy con esta compañía porque traigo a más personas a esta compañía para ayudar.

  144. Saludos a todos o a todos, mi nombre es Anthony Nathaniel Aczel, soy de Ecuador. He oído hablar de esta compañía llamada Patricia Kingsman que están ayudando a personas con préstamos en todo el mundo. Una vez me buscaron un préstamo en línea y dos compañías me engañaron. era falso y después de ese tiempo nunca creí que una buena compañía de préstamos pudiera provenir de Internet, pensé que todos ellos eran un fraude hasta que encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Encontré personas que testificaron sobre esta compañía y me sorprendió el motivo. No encuentro esta empresa a tiempo. Nunca creí lo que la gente decía sobre la compañía hasta que presenté la solicitud y la probé, la cantidad que buscaba era grande y era para una propiedad inmobiliaria la cantidad del préstamo era de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses, así que presenté mi solicitud y la señora Patricia Kingsman hablé conmigo, pero como mi préstamo era grande, me tomó solo 15 horas recibir mi préstamo porque me dijeron que el servicio de préstamo tenía 8 horas para recibirlo. Lo único que me dijo que hiciera fue depositar la tarifa de transferencia bancaria que el banco iba a utilizar para transferir mi préstamo a mi cuenta bancaria cuando me dijo que una vez temí que fuera una estafa, pero le dije que me dejara. Una prueba, deposité la tarifa de transferencia que se indicó y eso fue todo lo que deposité en menos de 15 horas. Recibí un mensaje de mi banco que indica que la cantidad de dinero de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses se acreditó en mi cuenta bancaria y todo. sobre el dinero, los detalles y de quién vino, ahí estaba Patricia Kingsman quien me ayudó cuando lo vi por primera vez. Me sorprendió que nunca hubiera creído mis ojos, pero era cierto. Así que, desde otras personas, me dije que la compañía ayudó a testificar acerca de las buenas acciones que me permitieron hacer la mía porque no es fácil ver a una compañía de préstamos legítima en línea hoy en día, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser engañado. porque solo eso puede ayudar, lo he confirmado y es verdad, estoy tan feliz y sé que esta compañía hará que otras personas sean más felices que yo. Puede ponerse en contacto con esta empresa por correo electrónico o Whatsapp bt usé Whatsapp porque era la dirección de correo más rápida de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y Whatsapp es +1 (903) 378-6704. Gracias a todos, saludos de parte de Anthony Nathaniel Aczel de Ecuador.

  145. Hola a todos. Mi nombre es Antonella Roxana Beatriz, soy de Lima, Perú. Vi a personas declaradas sobre esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y es una buena cosa que también fui víctima de estafa 3 veces hasta que encontré a esta compañía llamada Préstamos de Patricia Kingsman. Soy testigo de que esta compañía es real y legítima. Soy una madre soltera de 3 hijos y trabajo en 2 lugares para ganar más dinero para mí y para mis hijos. Esta compañía me ayudó. Después les expliqué que la compañía me dijo que no me preocupara de que yo fuera. Voy a recibir mi préstamo de forma segura. Tenía miedo porque me engañaron antes de que pensara que me iba a pasar lo mismo, pero me dije a mí mismo que Dios sabe mejor. La compañía me dijo que faltaban 8 horas para recibir el préstamo y lo pensé 8 horas muy rápido. Dije bien. El monto del préstamo que estaba buscando era de $ 350,000.00 dólares estadounidenses y, después de todo, la compañía me pidió que lo hiciera y envié Mi información requerida Recibí mi préstamo en 8 horas, según lo indicado. Cuando recibí mi préstamo, me dije a mí mismo que Dios me hizo encontrar esta empresa y ya le presenté a uno de mis amigos que también necesita ayuda, por lo que cualquier persona aquí o en cualquier lugar puede ver esta publicación si necesita una Esta es la única compañía que puede ayudar sin ninguna duda de fracaso. Estoy feliz todos los días gracias a esta compañía y Dios le pido a Dios que haga que la Sra. Patricia Kingsman perdure en este mundo para que pueda continuar ayudando a las personas necesitadas. Me puse en contacto con esta empresa a través del correo que, como patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias a cualquiera que lea mi mensaje y publique.

  146. Unknown says:

    Hola, el padre de mi hijo vive en EEUU y el tiene una pecio de 3 mil más el 50% de los gastos de el niño pero el solo dava los tres mil pesos y no todos los meses, hace un año me llamo su esposa de EEUU para decirme que el estaba preso y que no ice a poder enviarme dinero, quiero saber si yo podré cobrarle cuando el salga el dinero que no ha dado en este año?

  147. Unknown says:

    Yo quiero saber que significa violacion a la pensión alimenticia por embarazo, ya que estoy embarazada y el futuro padre me envió una notificación que dice eso.

  148. Buenos días Soy un particular que ofrece préstamos al internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 5.000 USD a 500.000.000 USD a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 3 % por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse
    Vele me contactan sobre la dirección siguiente: josephbrindejonc9@gmail.com
    Whatsapp: +33 7 56 89 49 23

  149. Buenos días Soy un particular que ofrece préstamos al internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 5.000 USD a 500.000.000 USD a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 3 % por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse
    Vele me contactan sobre la dirección siguiente: josephbrindejonc9@gmail.com
    Whatsapp: +33 7 56 89 49 23

  150. Buenos días Soy un particular que ofrece préstamos al internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 5.000 USD a 500.000.000 USD a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 3 % por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse
    Vele me contactan sobre la dirección siguiente: josephbrindejonc9@gmail.com
    Whatsapp: +33 7 56 89 49 23

  151. Buenos días Soy un particular que ofrece préstamos al internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 5.000 USD a 500.000.000 USD a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 3 % por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse
    Vele me contactan sobre la dirección siguiente: josephbrindejonc9@gmail.com
    Whatsapp: +33 7 56 89 49 23

  152. Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos nuevos prestamistas de préstamos legítimos de 2019 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíenos envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda realizarse ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  153. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros? Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensualidad gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación comercial, Financiación comercial y de desarrollo, Propiedades e hipotecas, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos privados, Préstamos de refinanciación de viviendas con baja tasa de interés al 2.00% anual para individuos, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad de préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad, País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  154. Testimonio de préstamo recibido en prestamista honesto
    He estado buscando un préstamo durante varios meses. Me han estafado varias veces con prestamistas que me han arruinado, he hecho un intento de suicidio por su culpa. Porque tenía deudas y cuentas que pagar. Pensé que se había acabado para mí, que ya no tenía el sentido de la vida. Pero, afortunadamente, vi testimonios de mucha gente sobre el Sr. Abraham CARMEN, así es como me puse en contacto con ella para obtener mi préstamo con el fin de pagar mis deudas y realizar mi proyecto. Fue con el Sr. Abraham CARMEN que la vida volvió, mi sonrisa una vez más.
    El Sr. Abraham CARMEN tiene un corazón sencillo y muy comprensivo. Tenga cuidado con los prestamistas de África.
    Si necesita financiación, un préstamo o cualquier otro proyecto a realizar, Sr. Abraham CARMEN le ayudará a conseguirlo y le apoyará económicamente.

    Correo electronico : delabrahamcarmen@gmail.com

  155. Testimonio de préstamo recibido en prestamista honesto
    He estado buscando un préstamo durante varios meses. Me han estafado varias veces con prestamistas que me han arruinado, he hecho un intento de suicidio por su culpa. Porque tenía deudas y cuentas que pagar. Pensé que se había acabado para mí, que ya no tenía el sentido de la vida. Pero, afortunadamente, vi testimonios de mucha gente sobre el Sr. Abraham CARMEN, así es como me puse en contacto con ella para obtener mi préstamo con el fin de pagar mis deudas y realizar mi proyecto. Fue con el Sr. Abraham CARMEN que la vida volvió, mi sonrisa una vez más.
    El Sr. Abraham CARMEN tiene un corazón sencillo y muy comprensivo. Tenga cuidado con los prestamistas de África.
    Si necesita financiación, un préstamo o cualquier otro proyecto a realizar, Sr. Abraham CARMEN le ayudará a conseguirlo y le apoyará económicamente.

    Correo electronico : delabrahamcarmen@gmail.com

  156. Testimonio de préstamo recibido en prestamista honesto
    He estado buscando un préstamo durante varios meses. Me han estafado varias veces con prestamistas que me han arruinado, he hecho un intento de suicidio por su culpa. Porque tenía deudas y cuentas que pagar. Pensé que se había acabado para mí, que ya no tenía el sentido de la vida. Pero, afortunadamente, vi testimonios de mucha gente sobre el Sr. Abraham CARMEN, así es como me puse en contacto con ella para obtener mi préstamo con el fin de pagar mis deudas y realizar mi proyecto. Fue con el Sr. Abraham CARMEN que la vida volvió, mi sonrisa una vez más.
    El Sr. Abraham CARMEN tiene un corazón sencillo y muy comprensivo. Tenga cuidado con los prestamistas de África.
    Si necesita financiación, un préstamo o cualquier otro proyecto a realizar, Sr. Abraham CARMEN le ayudará a conseguirlo y le apoyará económicamente.

    Correo electronico : delabrahamcarmen@gmail.com

  157. Testimonio de préstamo recibido en prestamista honesto
    He estado buscando un préstamo durante varios meses. Me han estafado varias veces con prestamistas que me han arruinado, he hecho un intento de suicidio por su culpa. Porque tenía deudas y cuentas que pagar. Pensé que se había acabado para mí, que ya no tenía el sentido de la vida. Pero, afortunadamente, vi testimonios de mucha gente sobre el Sr. Abraham CARMEN, así es como me puse en contacto con ella para obtener mi préstamo con el fin de pagar mis deudas y realizar mi proyecto. Fue con el Sr. Abraham CARMEN que la vida volvió, mi sonrisa una vez más.
    El Sr. Abraham CARMEN tiene un corazón sencillo y muy comprensivo. Tenga cuidado con los prestamistas de África.
    Si necesita financiación, un préstamo o cualquier otro proyecto a realizar, Sr. Abraham CARMEN le ayudará a conseguirlo y le apoyará económicamente.

    Correo electronico : delabrahamcarmen@gmail.com

  158. Testimonio de préstamo recibido en prestamista honesto
    He estado buscando un préstamo durante varios meses. Me han estafado varias veces con prestamistas que me han arruinado, he hecho un intento de suicidio por su culpa. Porque tenía deudas y cuentas que pagar. Pensé que se había acabado para mí, que ya no tenía el sentido de la vida. Pero, afortunadamente, vi testimonios de mucha gente sobre el Sr. Abraham CARMEN, así es como me puse en contacto con ella para obtener mi préstamo con el fin de pagar mis deudas y realizar mi proyecto. Fue con el Sr. Abraham CARMEN que la vida volvió, mi sonrisa una vez más.
    El Sr. Abraham CARMEN tiene un corazón sencillo y muy comprensivo. Tenga cuidado con los prestamistas de África.
    Si necesita financiación, un préstamo o cualquier otro proyecto a realizar, Sr. Abraham CARMEN le ayudará a conseguirlo y le apoyará económicamente.

    Correo electronico : delabrahamcarmen@gmail.com

  159. Testimonio de préstamo recibido en prestamista honesto
    He estado buscando un préstamo durante varios meses. Me han estafado varias veces con prestamistas que me han arruinado, he hecho un intento de suicidio por su culpa. Porque tenía deudas y cuentas que pagar. Pensé que se había acabado para mí, que ya no tenía el sentido de la vida. Pero, afortunadamente, vi testimonios de mucha gente sobre el Sr. Abraham CARMEN, así es como me puse en contacto con ella para obtener mi préstamo con el fin de pagar mis deudas y realizar mi proyecto. Fue con el Sr. Abraham CARMEN que la vida volvió, mi sonrisa una vez más.
    El Sr. Abraham CARMEN tiene un corazón sencillo y muy comprensivo. Tenga cuidado con los prestamistas de África.
    Si necesita financiación, un préstamo o cualquier otro proyecto a realizar, Sr. Abraham CARMEN le ayudará a conseguirlo y le apoyará económicamente.


    Correo electronico : delabrahamcarmen@gmail.com

  160. Testimonio de préstamo recibido en prestamista honesto
    He estado buscando un préstamo durante varios meses. Me han estafado varias veces con prestamistas que me han arruinado, he hecho un intento de suicidio por su culpa. Porque tenía deudas y cuentas que pagar. Pensé que se había acabado para mí, que ya no tenía el sentido de la vida. Pero, afortunadamente, vi testimonios de mucha gente sobre el Sr. Abraham CARMEN, así es como me puse en contacto con ella para obtener mi préstamo con el fin de pagar mis deudas y realizar mi proyecto. Fue con el Sr. Abraham CARMEN que la vida volvió, mi sonrisa una vez más.
    El Sr. Abraham CARMEN tiene un corazón sencillo y muy comprensivo. Tenga cuidado con los prestamistas de África.
    Si necesita financiación, un préstamo o cualquier otro proyecto a realizar, Sr. Abraham CARMEN le ayudará a conseguirlo y le apoyará económicamente.


    Correo electronico : delabrahamcarmen@gmail.com

  161. Testimonio de préstamo recibido en prestamista honesto
    He estado buscando un préstamo durante varios meses. Me han estafado varias veces con prestamistas que me han arruinado, he hecho un intento de suicidio por su culpa. Porque tenía deudas y cuentas que pagar. Pensé que se había acabado para mí, que ya no tenía el sentido de la vida. Pero, afortunadamente, vi testimonios de mucha gente sobre el Sr. Abraham CARMEN, así es como me puse en contacto con ella para obtener mi préstamo con el fin de pagar mis deudas y realizar mi proyecto. Fue con el Sr. Abraham CARMEN que la vida volvió, mi sonrisa una vez más.
    El Sr. Abraham CARMEN tiene un corazón sencillo y muy comprensivo. Tenga cuidado con los prestamistas de África.
    Si necesita financiación, un préstamo o cualquier otro proyecto a realizar, Sr. Abraham CARMEN le ayudará a conseguirlo y le apoyará económicamente.


    Correo electronico : delabrahamcarmen@gmail.com

  162. Testimonio de préstamo recibido en prestamista honesto
    He estado buscando un préstamo durante varios meses. Me han estafado varias veces con prestamistas que me han arruinado, he hecho un intento de suicidio por su culpa. Porque tenía deudas y cuentas que pagar. Pensé que se había acabado para mí, que ya no tenía el sentido de la vida. Pero, afortunadamente, vi testimonios de mucha gente sobre el Sr. Abraham CARMEN, así es como me puse en contacto con ella para obtener mi préstamo con el fin de pagar mis deudas y realizar mi proyecto. Fue con el Sr. Abraham CARMEN que la vida volvió, mi sonrisa una vez más.
    El Sr. Abraham CARMEN tiene un corazón sencillo y muy comprensivo. Tenga cuidado con los prestamistas de África.
    Si necesita financiación, un préstamo o cualquier otro proyecto a realizar, Sr. Abraham CARMEN le ayudará a conseguirlo y le apoyará económicamente.


    Correo electronico : delabrahamcarmen@gmail.com

  163. Testimonio de préstamo recibido en prestamista honesto
    He estado buscando un préstamo durante varios meses. Me han estafado varias veces con prestamistas que me han arruinado, he hecho un intento de suicidio por su culpa. Porque tenía deudas y cuentas que pagar. Pensé que se había acabado para mí, que ya no tenía el sentido de la vida. Pero, afortunadamente, vi testimonios de mucha gente sobre el Sr. Abraham CARMEN, así es como me puse en contacto con ella para obtener mi préstamo con el fin de pagar mis deudas y realizar mi proyecto. Fue con el Sr. Abraham CARMEN que la vida volvió, mi sonrisa una vez más.
    El Sr. Abraham CARMEN tiene un corazón sencillo y muy comprensivo. Tenga cuidado con los prestamistas de África.
    Si necesita financiación, un préstamo o cualquier otro proyecto a realizar, Sr. Abraham CARMEN le ayudará a conseguirlo y le apoyará económicamente.

    Correo electronico : delabrahamcarmen@gmail.com

    buena suerte a todos ustedes

  164. Testimonio de préstamo recibido en prestamista honesto
    He estado buscando un préstamo durante varios meses. Me han estafado varias veces con prestamistas que me han arruinado, he hecho un intento de suicidio por su culpa. Porque tenía deudas y cuentas que pagar. Pensé que se había acabado para mí, que ya no tenía el sentido de la vida. Pero, afortunadamente, vi testimonios de mucha gente sobre el Sr. Abraham CARMEN, así es como me puse en contacto con ella para obtener mi préstamo con el fin de pagar mis deudas y realizar mi proyecto. Fue con el Sr. Abraham CARMEN que la vida volvió, mi sonrisa una vez más.
    El Sr. Abraham CARMEN tiene un corazón sencillo y muy comprensivo. Tenga cuidado con los prestamistas de África.
    Si necesita financiación, un préstamo o cualquier otro proyecto a realizar, Sr. Abraham CARMEN le ayudará a conseguirlo y le apoyará económicamente.

    Correo electronico : delabrahamcarmen@gmail.com

    buena suerte a todos ustedes

  165. ¿Necesita un préstamo urgente para resolver su problema financiero y comenzar su negocio o aumentar sus servicios comerciales? Así que no dejes pasar esta oportunidad. Por favor, esto es para personas serias y temerosas de Dios. Si es así, contáctenos a través de
    WhatsApp: +33753926689
    Correo electrónico: managerassistantloan@europe.com

  166. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamé (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

  167. ¿Necesita una ayuda financiera urgente? envíenos un correo electrónico a través de correo electrónico: leolobitohelpfunds@hotmail.com con la siguiente información ..

    Nombre:
    País:
    Cantidad:
    Duración:
    Número de teléfono:

  168. Unknown says:

    Hola mi nombre es luz rosario tengo dos hijos mellizos de tres meses me separe del padre de mis hijos cuando tenía 2 meses de embarazo y nunca me ayudó con el mismo despues di a luz a mis hijos al principio me daba 500 pesos para comprar leche solamente al pasar el mes dejo de darmelo ya mis hijos tienen 3 meses y yo soi que tengo que mantenerlo y no trabajo mi madre es que me ayuda el padre de los niños es técnico en computadoras y no le va tan mal

  169. Unknown says:

    Hola, mi nombre es NORAH LIAM y también puedes contactarme en mi correo electrónico personal en norahliam501@gmail.com, estoy aquí para recomendarte a un prestamista legítimo que me otorgó un préstamo de $ 200,000. Su nombre es Sr. JOHN WILLIAMS de John Financial Investments. , quiero instarlos a todos los que necesitan asistencia financiera para que se pongan en contacto con él por correo electrónico para su solicitud de préstamo: johnloanfirm2@gmail.com O EL NÚMERO DE WHATSAPP EN +447418349840

  170. Unknown says:

    Si un padre gana diez mil pesos y le da a su hijo 4'300, pero mamá le exige el papá que le mantenga por completo a la hija,pero la mamá cobra treinta mil y pico de pesos, si ella decide demandar al papá del niño, pueden ponerle a ella una presión alimenticia a razón de que ella gana más que hombre y más que la responsabilidad es de ambos.

  171. Unknown says:

    Al avenir, optar por los servicios 'le bris credito'
    yo y mi tia elegimos por le bris credito y desde algunos meses hemos podido reactivar nuestros actividades. yo soy comerciente y ella es director de escuela. Gracias a esta senora LE BRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA hemos recibido unos creditos de 10000 y 16000 cada uno sin ningun dificuldad.
    les garantizo un servicio asegurado, sin riesgos con LEBRIS CREDITO
    SU EMAIL : LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM
    SU WHATSAPP : +34645784990

  172. Somos prestamistas privados rápidos y directos. Ofrecemos todo tipo de préstamos al 3%. Póngase en contacto con nosotros en: Mrfrnakpoterloanoffer@gmail.com para obtener más información ...

  173. Hola Sra. Y Sr. Correo electrónico: jeanpaulmarie00@gmail.com Necesitaba tanto dinero que quería hacer un préstamo de un banco y me causó demasiados problemas. Fui estafado varias veces por individuos y gracias a Dios que recibí el testimonio de un gran hombre, el Sr. Jean Paul-Marie. de nacionalidad francesa que ayuda a las personas haciendo préstamos al Sr. Jean Paul-Marie. es realmente un hombre con un gran corazón, los testimonios de él están justificados. Esta mañana, acabo de recibir mi transferencia de 380,000 € después de mi solicitud de préstamo. Le sugiero que se comunique con él si desea obtener su préstamo y especialmente evitar estafas. Correo electrónico: jeanpaulmarie00@gmail.com
    Número: +33756961591
      Que tengas un buen comienzo de semana

  174. Hola Sra. Y Sr. Correo electrónico: jeanpaulmarie00@gmail.com Necesitaba tanto dinero que quería hacer un préstamo de un banco y me causó demasiados problemas. Fui estafado varias veces por individuos y gracias a Dios que recibí el testimonio de un gran hombre, el Sr. Jean Paul-Marie. de nacionalidad francesa que ayuda a las personas haciendo préstamos al Sr. Jean Paul-Marie. es realmente un hombre con un gran corazón, los testimonios de él están justificados. Esta mañana, acabo de recibir mi transferencia de 380,000 € después de mi solicitud de préstamo. Le sugiero que se comunique con él si desea obtener su préstamo y especialmente evitar estafas. Correo electrónico: jeanpaulmarie00@gmail.com
    Número: +33756961591
      Que tengas un buen comienzo de semana

  175. Unknown says:

    Hay muchas maneras de ganar dinero con criptomonedas. Puede ganar bitcoins mediante COIN FLIPPING, COMERCIO, INVERTIR &

    MINE Con corredores con licencia de Binary Trade and finance Inc, con licencia de la Ley de Valores y Negocios de 2010. No envíe

    su BTC a sitios que prometen retornos exorbitantes de pequeñas inversiones o sitios que afirman duplicarlo. Requisitos:

    Cualquier billetera, un correo electrónico válido e inversión mínima:

    Invierta de $ 300 a $ 1500 en 24 horas
    Invierta $ 400 a $ 1700 en 24HRS
    Invierta de $ 500 a $ 2000 en 24 horas
    Invierta de $ 600 a $ 2450 en 24 horas
    Invierta de $ 700 a $ 2700 en 24 horas
    Invierta de $ 800 a $ 3000 en 24 horas
    Invierta de $ 900 a $ 3500 en 24 horas

    Contácteme sobre cómo comenzar a ganar con Prueba de todos mis ingresos.
      NO Detalles de inicio de sesión de ningún tipo ... NOTA: Usted tiene una billetera electrónica (billetera bitcoin) para inversión.
    Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico en bitcoininvestmentcompany.ltm@gmail.com
    O WHATSAPP para más detalles: +18177541132

  176. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros?

    Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de desarrollo, préstamos de adquisición, préstamos de construcción, con una tasa de interés baja al 2% anual para particulares, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) Siguiente de Kin:
    11) Cantidad de préstamo necesaria:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    La señora patricia kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  177. Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos nuevos prestamistas de préstamos legítimos de 2019 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíenos envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda llevarse a cabo ahora estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  178. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros? Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensualidad gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación comercial, Financiación comercial y de desarrollo, Propiedades e hipotecas, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos privados, Préstamos de refinanciación de viviendas con baja tasa de interés al 2.00% anual para individuos, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad de préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad, País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  179. Saludos..
    Póngase en contacto con nosotros para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ………………………………….

    ¿Te está afectando la dificultad de la economía este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la Sra. Patricia Kingsman, propietaria de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Tienes problemas financieros?
    * ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Busca financiación para establecer su propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarlo, pero quiero que comprenda que otorgamos préstamos a una tasa de interés del 2%.

    * Pide prestado cualquier cosa hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 y 20 años para pagar.
    * Elija entre Plan de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Por favor, si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción. No hay verificación de seguridad ni verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

  180. Hola a todos,

    ¡Bienvenido al futuro! El financiamiento se hizo fácil con la compañía de préstamos Patricia Kingsman.

    ¿Ha estado buscando opciones de financiamiento para sus nuevos planes de negocios? ¿Está buscando un préstamo para expandir su negocio actual? ¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde? ¿empezar a? ¿Has sido rechazado por tus bancos? Compañía de préstamos Patricia Kingsman. dice SÍ cuando sus bancos dicen NO. Póngase en contacto con nosotros ya que ofrecemos servicios financieros a una tasa de interés baja y asequible del 2% para préstamos a largo y corto plazo (garantizados y no garantizados). Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos para más procedimientos de adquisición de préstamos.

    Los servicios incluyen:

    * Préstamo de automóvil
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo para camiones
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de consolidación de deuda
    * Préstamo comercial
    * Préstamo personal
    * Préstamo para estudiantes.

    Con la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Puede despedirse de todas sus crisis y dificultades financieras, ya que estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos.
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos,
    La señora patricia kingsman

  181. Somos consultores financieros que manejamos las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? La compañía de préstamos Patricia Kingsman (patriciakingsman.loans2016@gmail.com) es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas, ya que hemos otorgado más de $ 2 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 8 horas posteriores a la solicitud exitosa.

    * Préstamos personales
    * Préstamo de consolidación de deuda
    * Préstamo estudiantil,
    * Préstamos para camiones
    * Préstamos para automóviles
    * Préstamos inmobiliarios
    * Préstamos de refinanciación
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos educativos
    * Préstamos agrícolas
    * Préstamos corporativos
    * Préstamos de inicio de negocios

    Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 5,000 hasta un máximo de $ 500 millones, los servicios de la compañía de préstamos Patricia Kingsman le otorgarán un préstamo con una tasa de interés asequible del 2% y una duración del préstamo de 1 a 20 años para pagar el préstamo (seguro y sin garantía) ) Nuestro objetivo es proporcionar excelentes servicios financieros profesionales. Los intermediarios / consultores / corredores pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para que usted no sea dueño de deudas ni tenga problemas financieros, por eso debe comunicarse con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman.

    Estamos certificados y ofrecemos servicios rápidos y confiables ...

  182. Hola a todos, mi nombre es Rodríguez Dámaso Rosa y soy de Argentina. Estuve en Internet y escuché a personas decir que habían sido estafados antes y que necesitaba urgentemente un préstamo, así que tuve miedo de solicitar un préstamo en línea. Vi 3 la gente testifica sobre la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman de que obtuvieron un préstamo de ella, nunca antes había solicitado un préstamo y tenía tanto miedo de que me engañaran, pero creía lo que la gente dice y solicita de la compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debía confiar en que me ayudarían, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que me dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz de que nunca me hayan estafado antes y recibí mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y mi familia y yo también estaremos felices, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo debe solicitarla de esta compañía sin haber sido estafado porque ella está real y grandioso y rezo para que Dios continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más sigo siendo Rodríguez Damaso Rosa

  183. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes, soy de España, he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y he visto a personas en línea testificar sobre buenas acciones, así que decidí intentarlo si volveré a estar feliz, así que solicité un préstamo de 350,000.00 euros y la entidad crediticia, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 8 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, mientras trabajaba, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como solicito a esta compañía porque es la única compañía real que otorga préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  184. Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez. Soy de Argentina. Quiero usar este tiempo para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía. en Internet, pero decidí intentarlo y solicité el préstamo hace 2 días y recibí una llamada de mi banco de que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que me dijeron que debería traer a más personas a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía que debe solicitar son realmente geniales y creo que ahora hay una compañía de préstamos real que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguno de ustedes necesita un préstamo urgente y es importante, esta es la compañía correcta para solicitar. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres genial y que Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

  185. Buenos días Me llamo Juanma Ignacio Judith soy de Uruguay, esta compañía de la que habla Patricia Kingsman es real, nunca quise un préstamo, pero acabo de decir que debería probar esta compañía y ver si lo que dicen las personas es verdad y solicité un ayer les presté un préstamo y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Si leen este mensaje y necesitan un préstamo de esta compañía, porque van a ayudarlos, esta compañía es la única compañía que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para solicitar. Si está interesado en sus préstamos, su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y su número de whatsapp es +1 (575) 655-0066.

  186. Hola a todos

    Soy Fatima Mireia Beatriz y soy de Lima, Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo, nunca antes había solicitado un préstamo y busqué muy bien y busqué una compañía real allí. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman. Busqué y vi lo que la gente decía sobre esta compañía. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo que todo lo que tenía que hacer lo hice y me aseguró que en 8 horas iría para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente en 8 horas, recibí mi préstamo de esta compañía, ya que estoy escribiendo esto ahora, nunca me han estafado antes y esta compañía es genial, he estado escuchando a personas hablar sobre estafas, pero yo nunca he sido estafado antes y le agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para solicitarlo, lo ayudarán y el tiempo que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que lo recibirá. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no solicite un préstamo de la compañía equivocada. Si necesita un préstamo real, comuníquese con esta compañía y estará feliz. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  187. Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo, Uruguay, quiero escribirle a Internet que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía de préstamos real que otorga el préstamo. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y hoy recibí mi préstamo de ellos, así que todos si necesita un préstamo real sin haber sido estafado, esta es la compañía correcta para solicitarla, por lo tanto, la compañía es realmente excelente y son reales. Muchas personas que han sido estafadas si necesita un préstamo sin ser estafado. Solicité un préstamo de esta compañía Patricia Kingsman y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo, si necesita un préstamo real, ubique esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le hará sonreír. Se puede contactar a la empresa por correo o whatsapp, su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +1 (575) 655-0066. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta compañía no sabe que estoy haciendo esto, solo lo estoy haciendo para que las personas que necesitan un préstamo real estén a salvo.

  188. Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España, vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas estafándome de mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar mi vida, pero me dije a mí mismo, déjame intentar y ver si vería una compañía honesta que estuviera lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios acerca de esta compañía Patricia Kingsman y dije déjenme presentar una solicitud y ver si tendré suerte como otras personas que tenía miedo, pero me di la oportunidad y solicité por un préstamo de 80,000.00 euros le expliqué a esta empresa que me habían estafado y me dijeron que no me preocupara que lo ayudarían, ya que habían ayudado a tanta gente de mi país antes. Entonces le di una oportunidad a esta compañía y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas recibí una alerta de mi parte posterior de que mi cuenta ha sido acreditada con 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman, esta compañía es enviada por Dios. Y me prometí a mí mismo que testificaría a esta compañía sobre cómo me ayudaron, no sé si estoy haciendo esto ahora que le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitan un préstamo real, Patricia Kingsman sea aquí para ayudarlo a no dejarse engañar por personas falsas que reclaman ser prestamista. Casi se me olvida que solo puede contactar a esta empresa por correo o whatsapp y sus datos de contacto son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +1 (575) 655-0066. Esta compañía es real y verdadera, por lo que cualquiera que lea este mensaje y usted esté interesado en ponerse en contacto con esta compañía es porque son los únicos que pueden ayudarlo a resolver sus problemas.

  189. Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga en España. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en este momento y he oído hablar de esta compañía y pensé que era una compañía falsa, pero ahora estoy muy feliz de que esta compañía me haya ayudado. y 100% esta compañía es real, así que cualquiera que necesite un préstamo, esta es la compañía correcta para solicitar desde ahora, solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demora. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten el testimonio de cómo esta compañía me ayudó, así que si necesita un préstamo real, su ayudante está aquí. su información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  190. Mi nombre es Francisca Mencía Violante Ursula Soy de Santiago de Chile. Quiero usar mi poco tiempo para escribir en Internet a las personas que necesitan un préstamo real que si necesita un préstamo sin ser engañado Patricia Kingsman es la compañía correcta para solicitar, soy profesora de Matemáticas e Inglés y fui engañado 2 veces por una compañía falsa que dice ser prestamista pero ya no me preocupo porque Patricia Kingsman ya me ha ayudado, así que si necesita un préstamo urgente para hacer algo, esta compañía le hará sonreír. mis amigos de esta empresa y solo 2 de mis amigos me dijeron que ya habían recibido préstamos, uno de mis amigos recibió un préstamo de 10 millones de pesos chilenos y el otro de mi amigo recibió la suma de 1,500,000.00 pesos chilenos, por lo que cualquiera que necesite un Solicite un préstamo en línea de esta compañía y no tendrá dudas al respecto porque esta compañía es realmente útil y Dios continuará usándolos para ayudar a las personas que necesitan un préstamo. Si necesita un préstamo en línea, solicite a esta compañía y contáctelos a través de esta dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com y también puede contactarlos a través de Whatsapp +1 (575) 655-0066. Saludos a cualquiera que lea mis mensajes.

  191. Buen día a todos

    Mi nombre es Abiezer Petit Homme. Soy de Puerto Rico. Quiero usar este poco tiempo. Tengo que decirle a Internet que si necesita un préstamo real y legítimo. Patricia Kingsman es la compañía correcta para solicitar. Fui engañado por 2 compañías. solicité un préstamo de y Patricia Kingsman fue la tercera compañía a la que solicité recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en menos de 8 horas, como me dijo la compañía, así que cualquiera que necesite un préstamo en línea sin ser estafado, solicite a Patricia Kingsman tenga la seguridad de que estará contento con esta empresa. Solo puede contactar a esta empresa por correo o la dirección de correo de WhatsApp es patriciakingsman.loans2016@gmail.com Whatsapp +1 (575) 655-0066. Saludos a cualquiera que lea este mensaje en todo el mundo.

  192. Saludos a todos, mi nombre es Kojonka Moe y soy de Chile. He oído hablar de personas que testifican sobre esta compañía llamada Patricia Kingsman y esta es la primera vez que solicito un préstamo en línea. Tenía miedo de solicitar un préstamo en línea debido a la estafa que veo. en Internet, pero después de leer tantos testimonios sobre esta compañía, decidí intentarlo y solicitar un préstamo de esta compañía llamada Patricia Kingsman, que necesitaba dinero y necesitaba un préstamo de 9,000,000.00 pesos chilenos. Así que solicité y me dijeron qué hacer, tenía miedo, pero le di a la compañía la oportunidad de ayudarme y me aseguraron que en menos de 8 horas recibiré el préstamo en mi cuenta. Nunca creí, pero estaba esperando en menos de 8 horas cuando recibí una llamada de mi banco de que había un monto de 9,000,000.00 pesos chilenos en mi cuenta e inmediatamente mi banco me llamó, contacté a la compañía y les hice saber que había recibido mi Préstamo y hoy estoy feliz. Entonces, si se encontró con mi mensaje y lo leyó y necesita un préstamo legítimo de esta compañía, puede estar seguro de que estará contento con esta compañía, creo que esta compañía es enviada por Dios y rezo para que dure y siga ayudando a las personas . Póngase en contacto con esta empresa por correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  193. Todo gracias a Patricia Kingsman por ayudarme con mi préstamo después de haber sido estafado 6 veces por personas falsas que reclaman ser prestamistas de préstamos.

    Mi nombre es Rethabile Grace Thandolwethu, soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Quito. Hace un mes estaba buscando un préstamo en línea y vi diferentes prestamistas en Internet y con algunos testimonios falsos y solicité de ellos y todo lo que obtuve fueron estafadores, solicité más de 6 compañías y me engañaron todo el camino. Así que perdí la esperanza hasta que decidí comprobar de nuevo si encontraría ayuda mientras buscaba y me decidí a buscar una compañía de préstamos legítima. Encontré esta compañía llamada la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Vi muchos testimonios sobre los que la gente comenta pero porque me engañaron varias veces pensé que era una estafa, pero hice lo que me pidieron y esperé mi préstamo y la Sra. Patricia Kingsman me dijo en menos de 8 horas que estaría con mi préstamo de manera segura, no lo creía porque pensé que también era una estafa, así que ese día era de noche en Sudáfrica y dormí el nido por la mañana cuando me desperté, recibí una alerta de mi banco de que había dinero en mi cuenta e inmediatamente llamé a mi banco para confirme y el gerente del banco me dijo que fuera al banco de inmediato y fui inmediatamente cuando el banco se abrió cuando el gerente del banco verificó mi cuenta, vimos una cantidad de $ 135,000.00 USD que son dólares estadounidenses y le expliqué a mi gerente que solicité un préstamo en línea y mi banco El gerente se sorprendió si todavía existía una compañía de préstamos real y legítima en línea. Estoy muy feliz. Gracias a Patricia Kingsman. Decidí escribir en Internet porque vi a otras personas hacerlo y testificar sobre esta compañía. Por eso estoy publicando este mensaje. en línea para cualquier persona que necesite un préstamo, incluso si ha sido engañado antes de solicitar de esta compañía y puede estar seguro de que esta compañía no lo defraudará. Saludos a cualquiera que lea mi mensaje y puede contactar a esta empresa por correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com, también usan Whatsapp, cuyo número es +1 (575) 655-0066. Una vez más, mis saludos a cualquiera que lea mi mensaje y rezo para que estés feliz como lo estoy hoy con esta compañía porque traigo a más personas a esta compañía para que me ayuden.

  194. Saludos a todos o a todos, mi nombre es Anthony Nathaniel Aczel, soy de Ecuador. He oído hablar de esta compañía llamada Patricia Kingsman que están ayudando a personas con préstamos en todo el mundo. Una vez me buscaron un préstamo en línea y dos compañías me engañaron. era falso y después de ese tiempo nunca creí que una buena compañía de préstamos pudiera provenir de Internet, pensé que todos ellos eran un fraude hasta que encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Encontré personas que testificaron sobre esta compañía y me sorprendió el motivo. No encuentro esta empresa a tiempo. Nunca creí lo que la gente decía sobre la compañía hasta que presenté la solicitud y la probé, la cantidad que buscaba era grande y era para una propiedad inmobiliaria la cantidad del préstamo era de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses, así que presenté mi solicitud y la señora Patricia Kingsman hablé conmigo, pero como mi préstamo era grande, me tomó solo 15 horas recibir mi préstamo porque me dijeron que el servicio de préstamo tenía 8 horas para recibirlo. Lo único que me dijo que hiciera fue depositar la tarifa de transferencia bancaria que el banco iba a utilizar para transferir mi préstamo a mi cuenta bancaria cuando me dijo que una vez temí que fuera una estafa, pero le dije que me dejara. Una prueba, deposité la tarifa de transferencia que se indicó y eso fue todo lo que deposité en menos de 15 horas. Recibí un mensaje de mi banco que indica que la cantidad de dinero de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses se acreditó en mi cuenta bancaria y todo. sobre el dinero, los detalles y de quién vino, ahí estaba Patricia Kingsman quien me ayudó cuando lo vi por primera vez. Me sorprendió que nunca hubiera creído mis ojos, pero era cierto. Así que, desde otras personas, me dije que la compañía ayudó a testificar acerca de las buenas acciones que me permitieron hacer la mía porque no es fácil ver a una compañía de préstamos legítima en línea hoy en día, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser engañado. porque solo eso puede ayudar, lo he confirmado y es verdad, estoy tan feliz y sé que esta compañía hará que otras personas sean más felices que yo. Puede ponerse en contacto con esta empresa por correo electrónico o Whatsapp bt usé Whatsapp porque era la dirección de correo más rápida de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y Whatsapp es +1 (903) 378-6704. Gracias a todos, saludos de parte de Anthony Nathaniel Aczel de Ecuador.

  195. Hola a todos. Mi nombre es Antonella Roxana Beatriz, soy de Lima, Perú. Vi a personas declaradas sobre esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y es una buena cosa que también fui víctima de estafa 3 veces hasta que encontré a esta compañía llamada Préstamos de Patricia Kingsman. Soy testigo de que esta compañía es real y legítima. Soy una madre soltera de 3 hijos y trabajo en 2 lugares para ganar más dinero para mí y para mis hijos. Esta compañía me ayudó. Después les expliqué que la compañía me dijo que no me preocupara de que yo fuera. Voy a recibir mi préstamo de forma segura. Tenía miedo porque me engañaron antes de que pensara que me iba a pasar lo mismo, pero me dije a mí mismo que Dios sabe mejor. La compañía me dijo que faltaban 8 horas para recibir el préstamo y lo pensé 8 horas muy rápido. Dije bien. El monto del préstamo que estaba buscando era de $ 350,000.00 dólares estadounidenses y, después de todo, la compañía me pidió que lo hiciera y envié Mi información requerida Recibí mi préstamo en 8 horas, según lo indicado. Cuando recibí mi préstamo, me dije a mí mismo que Dios me hizo encontrar esta empresa y ya le presenté a uno de mis amigos que también necesita ayuda, por lo que cualquier persona aquí o en cualquier lugar puede ver esta publicación si necesita una Esta es la única compañía que puede ayudar sin ninguna duda de fracaso. Estoy feliz todos los días gracias a esta compañía y Dios le pido a Dios que haga que la Sra. Patricia Kingsman perdure en este mundo para que pueda continuar ayudando a las personas necesitadas. Me puse en contacto con esta empresa a través del correo que, como patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias a cualquiera que lea mi mensaje y publique.

  196. ¿Necesita ayuda financiera urgente? En caso afirmativo, contáctenos por correo electrónico: Ferdickwoodmanhelpfunds101@outlook.com

  197. Anónimo says:

    Tengo un hijo del cual tengo custodia compartida con el padre, el padre está en Italia y no le está pagando la pensión alimenticia puesta por el tribunal, cómo puedo hacer para obtener la custodia total

  198. GERARDRAFINON@GMAIL.COM
    Esto es para informar al público en general que la señor Gerard RAFINON, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 3% de los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: GERARDRAFINON@GMAIL.COM
    Whatsapp: +573105554947

  199. Hola Sra. Y Sr. Correo electrónico: jeanpaulmarie00@gmail.com Necesitaba tanto dinero que quería hacer un préstamo de un banco y me causó demasiados problemas. Fui estafado varias veces por individuos y gracias a Dios que recibí el testimonio de un gran hombre, el Sr. Jean Paul-Marie. de nacionalidad francesa que ayuda a las personas mediante préstamos al Sr. Jean Paul-Marie. es realmente un hombre con un gran corazón, los testimonios de él están justificados. Esta mañana, acabo de recibir mi transferencia de 380,000 € después de mi solicitud de préstamo. Le sugiero que se comunique con él si desea obtener su préstamo y especialmente evitar estafas. Correo electrónico: jeanpaulmarie00@gmail.com
    Número: +33756961591
      Que tengas un buen comienzo de semana

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 684   Más reciente› El más reciente»

Leave a Reply

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *