Unión libre/Unión de hecho o Concubinato , es la situación de hecho derivada de la convivencia de dos personas, hombre y mujer no unidas por matrimonio, que pero conforme las compartan un proyecto de vida común basada en relaciones afectivas de carácter singular y dotadas de estabilidad y permanencia.

En la Republica Dominicana la unión que prevalece es el Concubinato o Unión libre, Según el informe Sistema de Indicadores Sociales de la República Dominicana presentado por el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, realizado en el año 2009, donde se arrojo los siguientes resultados: 2,155,144 personas estaban en unión libre, cifra muy superior a los 1,272,573 que estaban casados. Anteriormente, se consideraba que los concubinatos o uniones libres eran irregulares y entendidos bajo el criterio de que constituían un hecho ilícito, pero en ese sentido la Suprema Corte de Justicia dictaminó que “un hecho ilícito es en la medida en que se transgreda una norma previa establecida por el legislador”.

Las sociedades han ido evolucionando, y como esto es un fenómeno que está presente en la mayoría de los hogares dominicanos  en donde hay una prevalencia o tendencia al concubinato.  Como esta es una cuestión de hecho muy notable en nuestra sociedad el legislador (con leyes) y la Suprema corte de Justicia (con jurisprudencia) han tratado de salvaguardar los derechos de la familia.  
De los postulados de estos dos organismos se desprenden los elementos que son tomados en cuenta o constitutivos del concubinato o Unión libre en la nuestro país.

Elementos tomados en cuenta para que sea reconocida la unión   la Unión Libre o concubinato:

La Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia Dominicana, en su sentencia de fecha 17 de Octubre del 2001, estableció los siguientes elementos constitutivos:
 1.- Convivencia, una relación pública y notoria (excluidas  
     las relaciones ocultas y secretas);
 2.- Ausencia de formalidad legal en la unión;
 3.-Estabilidad, apariencia de matrimonio;
 4.- Permanencia, constancia, duradera;
 5.-Singularidad, la unión de 2 personas de distintos sexos, es decir, que no exista de parte de ninguno de ellos lazos de afectos o nexos formales de matrimonio con otros terceros de manera simultánea, o sea, monogámica. Quedan excluidas las uniones de hecho que al surgir eran adulteras aunque en la actualidad no lo sean.

En esta ocasión terminamos aquí, pero no concluimos el tema que nos compete en este artículo. Posteriormente publicaré la segunda parte del mismo para darle terminación.

Fuentes:
  1. http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=246478
  2. http://www.monografias.com/trabajos38/concubinato-en-dominicana/concubinato-en-dominicana2.shtml
  3. http://www.suprema.gov.do/PDF_2/sentencias_destacadas/2001/concubina.pdf
  4. http://www.suprema.gov.do/sentscj/sentencia.asp?B1=VR&llave=114020006
  5. Constitución de la Republica Dominicana
  6. Ley 136-03 que crea el Código para el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de los niños, niñas y Adolescentes (Código del Menor).
  7. La Ley 24-97, Contra la Violencia Intrafamiliar.
  8. Ley 16-92 que crea el Código de Trabajo de la República Dominicana.

    Categories: , ,

    295 Responses so far.

    «El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 295   Más reciente›   El más reciente»
    1. Anónimo says:

      Hola primero que nada gracias por tu ayuda. mi problema es que tengo un negocio de venta de utiles para oficinas, computadoras y mas; le estaba despachando mercancia a credito a una empresa y esta fue vendida a un nuevo propietario sin haber pagado la deuda. aquien debo demandar el pago de la deuda?

    2. Hola!!! Disculpa por la tardanza a tu respuesta.

      Cuando se compra una empresa se estan comprando sus activos y pasivos, es decir, el nuevo propietario es responsable de la deuda que tenga la empresa.

      puedes validamente demandar a la empresa sin importar cual sea su propietario.

      cualquier otra duda puedes escribirme a esta dirección: d.dramirez.28@gmail.com

      espero te haya podido ayudar con tu curiosidad.

    3. Gloria C says:

      Buenos dias!

      Hay dos links de sentencias, y uno no funciona y la otra es del 2004, cual es la del 2001 que sento precedente? Me podrias dar el link?

      Gracias de antemano,

    4. Unknown says:

      Este es el Link correcto, no es una sentencia del 2001, es del año 2005.

      http://www.suprema.gov.do/sentscj/sentencia.asp?B1=VR&llave=114020006

    5. Anónimo says:

      Hola, quiero saber cuales son los pasos a seguir en el caso de mi madre y mi padrastro.
      Ellos estan separados desde 1998. Ellos procrearon 3 hijos de los cuales 2 son mayores de edad y el mas pequeño tiene 15, mi padrastro vive amenazando constantemente a mi madre de sacarla de la casa cuando el hijo mas pequeño sea mayor de edad. ¿que se puede hacer en este caso?
      Gracias.

    6. Anónimo says:

      Hola tengo un problema estoy en unión libre con mi pareja desde hace 4 años. Los. Primero años iba todo bien y teníamos caída de trabajo, todo mejoró pero ahora como mis ingresos. Son por debajo de los de el busca excusas para la separación tenemos ambos un hijo de diferentes parejas. Nuestra cuenta en común que tenemos le retiron el dinero y se la pasa a la que tienen privada. Que derecho me ampara a la hora de la separación ? Que medidas debo tomar?

    7. Alexandra says:

      Hola, también vivo en unión libre con mi pareja desde hace 7 años, las cosas no andan muy bien, hace poco mas de un año compramos un apartamento (financiado), estamos pensando en la separación, el dice que tengo que darle el dinero que ha invertido para irse, que no me pondrá las cosas fáciles. Que debo hacer, no tengo dinero para pagar su parte y no quiero vender la propiedad.

    8. Anónimo says:

      Saludos, de manera breve le explico.
      No importa el tiempo que usted tenga con su esposa, si deciden separarse tendrán que dividirse los vienes he inmuebles que durante el tiempo de esta unión hayan adquirido, sin importar cual de los dos fue que lo adquirió.
      2 lo del apartamento que no esta pago, hay que entrar en un acuerdo entre las partes, si ella quiere la mitad de lo que hasta la fecha se ha pagado por el inmueble, entonces 1. Tiene que esperar a saldar la deuda por completo y establecer o dejar en claro que cantidad de dinero se había pagado por el mismo hasta la fecha de rompimiento de la relación, pero ella tiene que esperar, hasta que tu lo pague por completo, por que hasta la fecha ninguno tiene el derecho o la certificación de propiedad de ese inmueble.
      Mas información
      pensamientofm@gmail.com

    9. Anónimo says:

      Saludos, con relación al padrastro y la madre con los tres hijo, al parecer el padre le entrego una casa en el 1998, para que viviera con sus hijos, es un gesto muy valioso de su parte, pero lo que no entendió es que: luego de pasar 2 años y no hacer reclamo por el inmueble que le dejo a sus madre, para que criara a sus hijos, el pierde el derecho que le correspondía.

      El rompimiento de la relación fue en el 1998, el tenia dos años para reclamar la mitad de esa casa, por lo tanto pertenece a su madre y a los hijos.

      pensamientofm@gmail.com

    10. cuando saldra el 2do articulo porfavor. alguien se da cuenta?

    11. Anónimo says:

      Me ustaria contactar directamente con usted para una consulta si es posible. Como lo hacmos, por favor

    12. Hola Alexandra!! las separaciones de unión libre en cuanto a los bienes tiene el mismo procedimiento que las de los matrimonios legales. tu ex pareja tiene razón debes de pagarle lo que invirtio en la compra del inmueble o en su defecto darle el valor del costo del inmueble al momento de la sepacaion. no hay que esperar el pago total de la compra para ello. si no quieres vender debes hacer un acuerdo con el de como puedes pagarle la parte que el corresponde del inmueble.

    13. para lo de la inquietud del padrastro: hay que saber cuando se compro el inmueble y quien figura en el titulo de propiedad del inmueble, pues si fue comprado antes de la unión tu madre no tiene derechos sobre dicho inmueble. si fue durante la unión pues, a ella le corresponde el 50% del inmueble.

    14. con relación a la pareja de 4 años. aun el tenga una cuenta privada el 50% de lo que tenga en su cuenta te pertenece. te aconsejo que te dirijas a las autoridades correspondientes para iniciar los tramites de división de los bienes.

    15. Anónimo says:

      Dahiommy Ramirez, cual es su numero de contacto ??

    16. Reyna says:

      Buenas noches Sr. Ramírez, un placer saludarle. Mi caso es el siguiente:
      Mi pareja y yo tenemos una relación de 3 años y hace 2 años que firmamos la declaración jurada de unión libre, no obstante aún no vivimos juntos del todo, aunque cada uno a menudo se queda por días en la casa del otro y es una relación muy estable y reconocida por nuestros parientes y amigos y tenemos planificado mudarnos juntos pronto. Hace unos meses estamos involucrando nuestros ingresos en negocios y en bienes inmobiliarios, pero esto se ha hecho a su nombre. La pregunta es, si la relación terminara en el futuro, tengo yo derecho a estos bienes aunque sólo estén a su nombre, ya que se adquirieron antes de mudarnos? Me sirve de algo la declaración de unión libre aún si los bienes se compraron antes de q viviéramos juntos? Gracias por su respuesta.

    17. Respuesta para Reyna.
      Igualmente Reyna el placer también es mio.

      Como has expresado, al hacer la declaración de Unión Libre has asegurado tu parte de la sociedad. en caso de terminar la relación tienes derecho a la división de los bienes.
      Espero haberte ayudado con tu inquietud.

    18. Reyna says:

      Sí, muchas gracias Sr. Ramírez por aclarar mi inquietud. Se lo agradezco bastante. Dios le bendiga!!

    19. Anónimo says:

      Hola sr. Ramirez si se demuestra infidelidad y abandonó de la responsabilidades del hogar de varios anos en una relación de concubinato influiría en la repartición de vienes?

    20. Si, la infidelidad y el abandono influyen en la partición siempre y cuando puedas demostrarlo mediante pruebas (fotográficas y testigos).

    21. Anónimo says:

      saludos Ramirez.. quiero contarle mi caso a ver si usted me puede ayudar.
      Tengo cinco anos y cinco meses que estoy con mi pareja. dos anos de estos fuiemos novios u el resto lo llevamos viviendo en union libre entre casa. A los dos nos de mudarnos juntos el tubo que irse a vivir a otro pais por motivos de salud y yo me quede en casa en nuestro nativo pais. La casa en la que vivimos es de el desde hace años. cada vez que el viene al pais tres o cuatros veces al año se queda en casa conmigo como pareja que somos. pues el es quien cubre todos mis gastos y el de la casa. El problema es que el esta casado legalmente hace casi como treinta años con la madre de su hijo, pero estan separados desde hace mas de 25 años. Fe un tiempo para aca anda todo muy mal entre nosotros pues se ha convertido en un hombre agresivo, que en varias oaciones me ha agredido fisicamente e incluso ha intentado asesinarme, encima de que me ha sido infiel en par de ocasione, por esta razon y mhchas mas he decidido terminar la relación porque ademas de toda esta situacion ya no quiero seguir mal gastando mi juventud y arriesgando mi vida al lado de quien no me valora y me maltrata. lo unico que me preocupa son mis estudios universitatios que en estos mome.tos no tengo trabajo siquiera una cuenta bancaria para seguir estudiando y eso es algo que me preocupa bastante. mi pregunta es la siguiente: en caso de concluir la relacion de cumcubinanato de mas de tres años, tengo alguna p
      posibilidad de heredar algunos de sus vienes o al menos una cantidad de dinero por todo este tiempo dedicado a el , respectandolo y siendole fiel, o al menos una suma de dinero aceptable para seguir mi carrera.

      muchas gracias !!! espero que puedas darme una respuesta

    22. saludos cordiales!!!

      En primer lugar no se hereda a alguien que aun esta vivo, para una persona poder heredar a otra el primero debe haber fallecido.

      segundo: los esposos o concubidos no heredan pues son dueño del 5o% de los bienes de su pareja (tiene sus requisitos claro esta).

      respuesta a tu caso:

      al tu pareja estar casada con otra persona (matrimonio Legal vigente), aunque no convivan, la ley no lo da por terminado pues solo hay separación de cuerpos.

      tu relación con esa persona no podría considerarse concubinato legalmente porque carece de uno de los elementos que constituye el concubinato que es, NO ESTAR CASADOS CON OTRAS PERSONAS.

      Lamentablemente , solo te toca lo que el quiera darte.

      espero haberte ayudado con tu inquietud.

    23. Anónimo says:

      hola necesito saber como puedo ENVIAR una notificacion a estados unidos para desenmascaarar a una persona que juega sucio con su residencia. alguien me puede ayudaf

    24. Anónimo says:

      Lic Ramirez tuve una relación de 10 años con mi ex mujer, hace dos años y tres meses ella se fue de la casa. Esta casa esta hecha en un terreno que mi madre me dio, desde el momento el momento de separación he luchado por darle lo que le corresponde pero ella no kiere ni exige su parte. Yo necesitó mudarme en la casa con mi actual pareja y ella no kiere pero tampoco kiere el dinero que le corresponde. Que usted me surgiere? que haga? Podría mudarme en la casa?

    25. Anónimo says:

      Si buenas una pregunta . si una pareja de novios viven juntos por tres años y se separan aunque no allá un contrato que diga que son pareja le toca la mitad de los bienes a la otra pareja. Y es cierto que tienen que durar un mínimo de 5años juntos. Gracias .

    26. Saludos cordiales!!

      Si, se exige un mínimo de 5 años y también RL cumpliemto de otras formalidades pero eso no quiere decir que no puedan llegar a un acuerdo o que la justicia (ministerio público), no le reconozca sus derexhos. Si usted hizo aportes en los bienes le toca lo que aporto.

      Espero haberle ayudado con su inquietud

    27. Saludos cordiales!!

      Disculpas, aveces no me llegan las notificaciones de todos los comentarios que escriben y me es un tanto difícil localizarlos, aun los revise en los comentarios del blog.

      Respuesta: necesito mas información como: si estaba casados o era en unión libre? Si era unión libre y su ex-mujer hizo aportes para la construcción de la vivienda. A nombre de quien esta la casa?

      Por qué las preguntas? Pues hay acciones que prescriben con el tiempo y si es en concubinato puede que al ella irse no le toque de la vivienda.

      Le puedo aconsejar: que trate de hacerlo de forma amigable y si no pues demande en división del inmueble pues no habrá tribunal que le niegue ese derecho.

      Pero para mejor asesoramiento necesito respuesta a las preguntas que le he hecho.

      Espero haberle ayudado con su inquietud.

    28. Buenos dias:
      necesito anular una declaracion jurada de union libre ...me podrias orientar como realizarla

      fb

    29. Anónimo says:

      Saludos!

      Necesito un modelo notarial cuyo propósito es anulación de unión libre, podrías ayudarme con eso? gracias anticipadas por tu colaboración.

      att: Carolina Rodriguez

    30. Anónimo says:

      Buenas tardes! Tengo mas o menos 7 años con una persona, sede el 2009 se hizo una declaración jurada para yo ingresarlo a mi seguro médico, el es una o fue una figura publica, tuvo un puesto donde consiguió dinero, de ahí veo que las cosas empiezan a no funcionar, infidelidades maltratos sicológicos ausencias abandonos de todo , no quiero seguir con el, he querido conversar y llegar a un entendimiento y el me contesta que hablara cuando el diga y que además a mi no me toca nada porque no estoy casada ni tengo hijos con el,, se que eso no es la verdad! Lo que me preocupa es que el todo lo conseguido estando yo que es todo lo ha registrado a nombre de otras personas,, demw luz en esta oscuridad agradezco su cooperación.

    31. Unknown says:

      Saludos.

      mi problema es el siguiente , tengo una relacion de mas de 6 años con mi esposa la cual quiere ir se de la casa , y como ya he hecho de todo para que no lo haga quiero saber como proceder , en este caso somos union libre y la casa donde vivimos es una mejora la cual adquiri atra ves de un prestamo y todos los efectos de la casa todo atraves de lios los cuales estoy pagando hastala fecha ella no compro nada y tenemos una hija quiero saber como procede la ley en este caso. espero por su pronta respuesta ya que quiero salir de este tema que no tiene remedio.

    32. Unknown says:

      Saludos.

      mi problema es el siguiente , tengo una relacion de mas de 6 años con mi esposa la cual quiere ir se de la casa , y como ya he hecho de todo para que no lo haga quiero saber como proceder , en este caso somos union libre y la casa donde vivimos es una mejora la cual adquiri atra ves de un prestamo y todos los efectos de la casa todo atraves de lios los cuales estoy pagando hastala fecha ella no compro nada y tenemos una hija quiero saber como procede la ley en este caso. espero por su pronta respuesta ya que quiero salir de este tema que no tiene remedio.

    33. Anónimo says:

      Hola
      Soy extranjero y hemos vivido en unión libre con mi pareja casi cuatro años en mi país Y pensamos ir a vivir a RD. Ella me dice que si yo adquiero cualquier bien raíz o algo material a ella le corresponde la mitad de lo que yo compre en el caso de separarnos. Yo soy casado legalmente con otra persona con la cual solo me separe de hecho. El ser casado aun, aunque sea en mi país le afectara algo a ella en el caso de separarnos y pretenda reclamar algo de lo que yo pude haber adquirido??
      Gracias
      Reynaldo

    34. Unknown says:

      HISTORIA VERDADERA
        
                   Tómese su tiempo para leer mi RELATO CORTO PERO POR FAVOR NO JUZGARME.

       Yo soy la señora Lilian Gilbert. Mi marido ha sido cuidar y amar a papá que nuestras dos hermosas hijas de los últimos 16 años de nuestro matrimonio; la mayoría de mis amigos más cercanos, incluso envidian nuestro amor interminable que crece cada día más fuerte, como nos acabamos de conocer;). El lado malo de él comenzó cuando su mamá enferma nos visitó para recibir tratamiento. Su mamá no estaba cómodo a nuestro alrededor porque mi marido presta más atención a mí y los niños; Esto la hizo tan enojado y decidió quedarse por corto tiempo.
      Mi marido cambió de repente y empezó a evitarme una semana que se fue, dejó de comer mi comida y no duermen conmigo otra vez en la misma cama. Esto duró 3 meses, hasta que ya no podía aguantar más. Así que me decido a buscar ayuda
      en línea, porque me daba vergüenza decir a mis amigos, entonces vi algunos testimonios de diferentes personas hablando de un hombre en particular llamado DR SOLO WISE. Decidí darle un juicio. Este gran hombre me dijo que tenía mi madre-en-ley
      hechizado mi marido. ella tomó la ropa interior de mi marido a un médico brujo y envenenado su mente hacia mí y nuestros hijos. DR SOLOWISE fue capaz de romper el hechizo maligno en mi marido y lanzó un hechizo de amor para nosotros. Luego 3 días después mi suegra vino a nosotros para confesar y pedir perdón. Todos estamos viviendo juntos y felices hoy como una gran familia. Mi marido es ahora el hombre cariñoso que he conocido durante los últimos 16 años. Estamos más en el amor ahora y feliz. El hechizo no tiene efecto después de nuestra familia, pero incluso trajo muchas oportunidades para nosotros. Contactar este gran hombre de hoy a través de su correo electrónico en: drsolowisetemple@gmail.com

         Dr SOLOWISE también me dijo que yo pueda contactar con él en busca de ayuda en cualquiera de los siguientes problemas:
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres mantener tu esposo / esposa para ser
      tuya para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      (10) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa
      deseo sexual debido
      a menor erección.
      (11) si su menstruación se niegan a venir
      el día
      supongamos o más flujos.
      (12) si usted se negó a pagar, las personas que debido ?.
      (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (14) ¿Su familia Denny usted de su
      ¿derecho?
      (15) Cure de cualquier tipo de enfermedades o enfermedad.

              Voy a seguir para decirle al mundo de su señor buenas obras. Póngase en contacto con él hoy en: drsolowisetemple@gmail.com

    35. Anónimo says:

      Y si yo dure 11 año y contruimo una casa y me boy hago una vida y alo 4 año quiero reclamar

    36. Anónimo says:

      Hola,
      Estuve 2 años con un hombre,adicto a diferentes tipos de drogas. Al principio lo negaba y luego de 2 meses,empezó a doparme,con algo en el agua. Para levantarme al otro día no tenia fuerzas y fue cuando me Trodujo en la Cocaina para poderme levantar. Me hizo perder mi apartamento,joyas,auto,lo tuve que mantener por 2 años y me hizo contraer deudas,por encima de los 150 mil dólares. Me trajo al país con promesas de que pagaría todo lo que me había hecho pedir prestado. Tuvimos una pelea,me golpeó y cuando iba a llamar la policia y tras la discusión el huyó. Estoy en su casa y recibo amenazas,de que me salga lo antes posible. Me ha cortado la electricidad y me han puesto la manguera de los aires acondicionados hacia dentro para que se moje todo. Me robaron varios artículos valiosos y joyas y no me permitió hacer la denuncia,alegando que eso apareceria. Hay una querella en la fiscalia por violencia Doméstica pero creo que pudo salir del país. Como puedo recuperar lo que he perdido y que pena le cabe por obligarme a tener sexo,sin querer,doparme sin darme cuenta y obligarme a contraer deudas cuantiosas? Necesito un abogado urgente! Por favor,detalle me ampliamente,si es posible! Me he enfermado y he sido Ingresada varias veces por una depresión severa. No quería hacer nada pero me dejó encerrada con candado por tres días lo cual me ha provocado temores,depresión,gastritis y pánico. No se que hacer y pregunto,pues a sus ex les hizo cosas similares. Creo que debo tomar cartas en el asunto para que no haya otra víctima más!

    37. Anónimo says:

      Hola estoy en pareja con un dominicano yo soy argentina pero estoy separada solo de echo hace 2 años quiero saber que podemos hacer si podemos hacer el divorcio desde republica dominicana, mi pareja y yo queremos tener un hijo que posibilidad existe que nos separen si yo estoy ilegal en el pais nos da miedo que nuestro hijo naciera sin uno de sus padres queremos darle una familia unida que podemos hacer por mi situacion que es complicada desde ya muchas gracias

    38. Anónimo says:

      hola, desde 12 anos estoy juunto con mi esposa. No estamos casado. Sin ninos. Ella me esta acusando que desde 5 anos o mas tengo otra persona. No es verdad. Ella me esta acusando bastante y fuerte. Tengo proprio casa a mi nombre y algunos cosas mas.
      Ahora ella quiere la mitad.

      Hay 2 posibilidades.
      -o ella esta haciendo un trabajo para sacar mi dinero
      - o otra persona quiere que nosotros van a seperar

      Primer no existe ninguna preuba que estaba infiel. La razon es muy sencillo porque NO estaba infiel.

      Hay forma para denunciar mi "esposa" para dar cara a que esta pasando? Para ver quien esta metiendo en mi vida?
      Ayuda este con la separacion?
      Tampoco bebe, ni da golpe, ni drogas.

      Es obligatorio vender la casa en una separacion?

    39. buenos días, tengo 6 años con mi novia 3 años como novio 3 años de unión libre pero no declarado en ningún documento legal no tenemos casa, en ese tiempo he adquirido un poco de dinero en el banco y un carro que lo compre con mi dinero y mi esfuerzo. mi pregunta es a que tiene derecho ella si nos separemos ahora?

    40. Anonimo says:

      Mi problema es que tengo 16 años con un hombre casado es posible que yo obtenga alguna propiedad por el tiempo convivido aunque el tenga su esposa

    41. Anonimo says:

      Mi problema es que tengo 16 años con un hombre casado es posible que yo obtenga alguna propiedad por el tiempo convivido aunque el tenga su esposa

    42. Anónimo says:

      Hola mi problema es k estaba en union lobre con mi x pareja y el sefue dela casa ase 2 meses y tenemos una bb de 4 meses y queria saber mis derechos no puedo creer que despies de 6 años d mi vida alado de el el se balla y nada pase quiero saber cualaes son mis derechos a cuando iniciamos la relacion yo era menol y el mayor ya pasaron 6 años ya tengo 18

    43. Unknown says:

      Hola mi nombre es pavel. Primero gracias por su ayuda ¡¡ en mi caso tenemos desde el 2011 juntos se puede decir seis años, ella es extrajera y desde el fallecimiento de su hija he notado que ella quiere irse a su país y a dado un cambio 100x100 en la relación yo vivo en su casa desde que la conocí en el 2011 la casa es de ella todavía no tiene su título, pero estando juntos ella compro dos apartamentos dentro de un resort todavía no está a su nombre pero ya esta paga como refleja en la venta ella quiere pasarlo a su hijo como propietario no se si es parte de su plan como he visto y me ha dicho que quiere irse del país y no volver más porque ya no quiere dejar su hijos solos. Entonces hemos tenido tantas discusiones y acusaciones que vienen de la nada solo porque a ella le molesta todo lo que hago hasta hacerme pasar vergüenza delante de mis amigos provocándome para que me valla. mi inquietud es si estos seis años hay algún beneficios a mi favor? gracias!!

    44. Unknown says:

      Ya me hecho de la casa varias veces que debo hacer porfavor?

    45. Anónimo says:

      si necesita un préstamo o dinero urgente en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico johnlutherloanfirm1@outlook.com de modo que yo te ayudaré. Te puedo ofrecer un préstamo de bienes sin ningún retraso o problema. Gracias

    46. fatima says:

      Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
      Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
      relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
      ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
      por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
      explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
      más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
      espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
      Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
      todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
      dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
      que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
      llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
      quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
      sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
      nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
      lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
      email ebhodaghespell@gmail.com
      También hizo muchos hechizo-like,

      (1) quiere que su ex atrás.
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9) ¿Quieres ser atraído a la gente
      10) La falta de hijos
      11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
      13) Cómo ganar su LOTERÍ
      14) cáncer
      15)tiempos,
      16)VIH
      17)herpes
      18)úlcera
      14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
      15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
      16) HECHIZO DE NEGOCIO
      17) BIEN TRABAJO HECHIZO
      18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
      Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
      o le WhatsApp en +2348032230074

    47. Unknown says:

      ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? En contacto con nosotros ahora con un precio asequible
      Oferta de préstamo en el 3% Tasa de interés con un mínimo de $ 1.000 y un máximo
      de $ 50,000,000,00 y Si está interesado debe póngase en contacto con nosotros en:
      james.ben003@hotmail.com para obtener más información.

      Usted está obligado a llenar y enviar los siguientes datos para que
      podemos proceder con el préstamo
      transacción.

      Tu nombre:
      Dirección:
      Estado:
      País:
      Sexo:
      Años:
      Monto del préstamo:
      duración:
      ingreso mensual:
      Número de teléfono:
      Propósito del préstamo:

      james.ben003@hotmail.com

      Gracias, saludos cordiales a la espera de su respuesta urgente.

      Sr. James. Ben

    48. Anónimo says:

      Oferta de préstamo entre particular. Tienes problemas de financiación para reiniciar su ingreso o pagar tus deudas, edificios, expansión de los negocios (personas jubiladas o viudas), etc.. Por favor, póngase en contacto con correo electrónico: lucasmariolola@gmail.com para un préstamo de 5000 a 10.000.000,00 a tasa de 1.8% gracias, así lo espero.

    49. Anónimo says:

      Oferta de préstamo entre particular. Tienes problemas de financiación para reiniciar su ingreso o pagar tus deudas, edificios, expansión de los negocios (personas jubiladas o viudas), etc.. Por favor, póngase en contacto con correo electrónico: lucasmariolola@gmail.com para un préstamo de 5000 a 10.000.000,00 a tasa de 1.8% gracias, así lo espero.

    50. Anónimo says:

      Oferta de préstamo entre particular. Tienes problemas de financiación para reiniciar su ingreso o pagar tus deudas, edificios, expansión de los negocios (personas jubiladas o viudas), etc.. Por favor, póngase en contacto con correo electrónico: lucasmariolola@gmail.com para un préstamo de 5000 a 10.000.000,00 a tasa de 1.8% gracias, así lo espero.

    51. Anónimo says:

      Obtiene un buen servicio de préstamos de dinero generosa hoy que es generalmente confiable, seguro, se filtra por la Agencia Internacional de Préstamo y también a prueba y de confianza

      que va a dar préstamo para cualquier propósito, si usted está realmente en necesidad de un préstamo, sólo háganoslo saber la cantidad que necesita como préstamo, y ponerse en contacto con nosotros a través dirección de correo electrónico (Bennisloans@gmail.com) Para el plan del préstamo tratamiento y la transferencia a ser escritos out.We emisión de préstamos a pesar de su condición y de baja calificación de crédito como nuestro préstamo también es equivalente a la emisión de la tarjeta de crédito también.
      Si se enfrenta con el estrés en la adquisición de un préstamo que le hacen .have noche sin dormir? O usted ha sido decepcionado por su banco? ¿Usted necesita un préstamo personal para asegurar una casa, automóvil y evaluar las finanzas?
      Contacto Nombre: Sr. .Bennis por su servicio es estrictamente para los trabajadores / los que lo hacen día a día por lo menos 20 horas y estudiantes de caridad.

      Nota: Ofrecemos préstamos administrativos solamente Comercial / Pequeños Negocios (SBA),
      préstamo personal / residencial y de hipotecas a un interés del 2%; solicitar un mínimo
      de 500.000 pesos a un máximo de 50.000.000,00 pesos Los interesados deben complacer
      en contacto con nosotros a través de correo electrónico: Bennisloans@gmail.com

      Tratar de ver a su auto, por nuestros servicios maravillosos que no superen el 2
      días hábiles para el procesamiento de préstamos y sólo sólo tres (3) horas de préstamo
      Transferencia a través del banco / cheque / oeste; ya que todo el proceso es muy fácil!

    52. Unknown says:

      Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer DR.Kumar para llevar alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informarle de todo lo que hay es un lanzador de hechizos que es real y genuina. Nunca creí en cualquiera de estas cosas hasta que perdí mi novio, yo requería ayuda hasta que me encontré con un gran lanzador de hechizos, y arrojó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que voy a obtener mi novio de vuelta dentro de dos días después de la hechizo se ha fundido. dos días más tarde, sonó mi teléfono, y por lo tanto sorprendentemente, era mi novio, que no me ha pedido últimos 4 años, e hizo una disculpa por la rotura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.Kumar lo soltó hasta saber lo mucho que amo y que lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cómo amar mucho tenemos que compartir juntos. Como yo estoy escribiendo este testimonio en este momento I`m la chica más feliz de la tierra y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es más fuerte que la forma en que fueron incluso antes de nuestra ruptura. Por lo que `s por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universe.All agradecimiento a DR.Kumar por el trabajo excesivo que él ha hecho por mí. A continuación se muestra el correo electrónico lanzador de hechizos (spellcasttemple@gmail.com) ¿Está sufriendo una rotura del corazón, y les aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. Su correo electrónico: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM o puede llamar y le WhatsApp en +2347051705853

    53. Unknown says:

      Un saludo a todos ustedes soy la señorita Sonia Aguilar Santos Sánchez, de Perú, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás yo estaba estafado de $ 4,500.00 por algún prestamista en Nigeria Pero cuando solicité de esta mujer temerosa de Dios llamado Empresas Phil Préstamo me ayudan a cabo con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00, que yo estaba en la necesidad de sin ningún rastro de las actividades de estafa aconsejaré a todos a ponerse en contacto con ellos a través de su correo electrónico: philloanfirm2@yahoo.com para más información.

      Sonia Aguilar Santos Sánchez

    54. Unknown says:

      Un saludo a todos ustedes soy la señorita Sonia Aguilar Santos Sánchez, de Perú, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás yo estaba estafado de $ 4,500.00 por algún prestamista en Nigeria Pero cuando solicité de esta mujer temerosa de Dios llamado Empresas Phil Préstamo me ayudan a cabo con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00, que yo estaba en la necesidad de sin ningún rastro de las actividades de estafa voy a aconsejar a todos a ponerse en contacto con ellos a través de su correo electrónico: philloanfirm2@yahoo.com para más información

      Sonia Aguilar Santos Sánchez.

    55. Anónimo says:

      ¿Necesita un préstamo urgente para apoyar su negocio o en cualquier propósito? estamos certificados y legítima e internacional prestamista de préstamos con licencia Ofrecemos préstamos a firmas comerciales, empresas e individuos a una tasa de interés asequible de 3%, podría ser un préstamo a corto o largo plazo o incluso si usted tiene mal crédito, vamos a procesar su préstamo tan pronto como recibamos su aplicación. somos una institución financiera independiente. Hemos construido una excelente reputación en los últimos años en la prestación de diversos tipos de préstamos a miles de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad a los ciudadanos y no ciudadanos ofrecemos fácil

      Préstamos personales,
      / Préstamo de negocios comerciales,
      Préstamo de automóvil
      Arrendamiento financiero / equipos,
      préstamo de consolidación de deuda,
      Préstamo hipotecario,

      para todos los ciudadanos y no ciudadanos, ya sea con un bien o un mal historial de crédito. Si usted está en necesidad de nuestra empresa de correo electrónico (ramzan_help@hotmail.com) puede enviarnos un email con sus datos.
      envíenos un correo electrónico: ramzan_help@hotmail.com

    56. johnson says:

      MEJOR Y lanzador de hechizos GENUINO línea para ayudar a salvar el matrimonio roto y relación rota
      Am Jerry Miler, vivo en Londres, y estoy felizmente casado con una hermosa mujer y sus tres hijos. Yo tenía un problema muy grande con mi esposa hace unos meses, en la medida en que ella salió de la casa con nuestros hijos a sus padres durante casi 5 meses. Todos los esfuerzos para traer de vuelta resultó fallido. Amigos y familia estaban todos en mi preocupación y muy cerca compañero me dio un consejo en relación con un lanzador de hechizos, y se cita; "Hay alguien que pueda manejar su situación, él siempre está dispuesto y capaz de hacer cualquier cosa relacionada con los asuntos espirituales, busqué un lanzador de hechizos en el Internet, su anuncio estaba en todas partes, me encontré con su número y lo llamé por su número de móvil 2347036610586 . Aunque nunca creyó en el lanzamiento de hechizos, pero él me convenció y no tenía más opción que seguir su consejo, porque yo nunca sueño de perder mi hermosa esposa y yo estaba desesperado. Así que hice todo lo que me dijo que hacer y lo hice. Me dijo que voy a conseguir mi esposa de nuevo en dos días después de que se haya completado el hechizo. Yo era escéptico. Él castas el hechizo para mí y yo estaba tan ansioso esperando a ver o escuchar de ella, hasta el segundo día cuando mi esposa llamó y dijo que venía a casa ... ..Es era como una broma para mí !!! Así es como llegué a mi familia de nuevo a través de medios espirituales y nuestra relación es ahora más fuerte que nunca. Uno de los precios se me pidió que pagar fue decirle a la gente a mi alrededor que los problemas de este tipo, siempre se pueden resolver por el Dr. verdad y esta es su correo electrónico también si desea contactar con él y resolver su problema también trustspellhome @ gmail. com o spellsolutionhome@hotmail.com, mi consejo es que hay que visitar este gran confianza doctor y decirle a sus problemas. Él es capaz de manejar cualquier cosa colada espiritual y hechizo. mucho por salvar mi matrimonio gracias. trustspellhome@gmail.com o correo electrónico, spellsolutionhome @ hotmail.com, puede también le sume en cuál es la aplicación de 2347036610586, también se le puede llamar a su número de teléfono móvil 2347036610586

    57. La sufrida:hola buen dia, tengo algunas inquietudes, y es k conocí un español hace 5 años,luego de hablar y conocernos mas el decidió venir a RD a vivir donde hizo una casa y esta a su nombre,ya tenemos 3 años viviendo juntos. El y yo tenemos un papel de union libre, pero por desgracia el murio y yo me kede en la casa a vivir. K tengo k hacer en este caso. La verdad necesito de su respuestas lo mas pronto posible. Pues no tengo conocimiento de esto y no se k hacer

    58. Unknown says:

      Tiene todo tipo de problemas económicos? Se necesita un préstamo para pagar la deuda?
      usted está en una crisis económica? confiar en nosotros para tratar todos los tipos de préstamos,
      mira abajo. Estamos registrados y la empresa autorizada para emitir un préstamo
      2%, con una duración mínima de seis meses y una duración máxima de 60
      años. Damos préstamos a un mínimo de 2.000 y un máximo de 300 millones de dólares, Euors, Pesos.
      ofrece diversos servicios a continuación * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
      * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamos Inventor * Mejoras
      * Préstamo de Auto * Préstamos Hipotecarios * El matrimonio de salud, etc ..
      Así que si usted está interesado, por favor vuelve a nosotros a través de nuestro correo electrónico: diamondloanhome@yandex.com
      con Dios todo es posible

    59. Unknown says:

      Vivía en concubinato con una mujer pero ella hera casada con su primera pareja y tienen una hija Ella muere en un accidente ahora el me esta demandando por el 25% que le corresponde a su hija porque yo tube una hija también con ella todo lo que tengo lo compre yo todo está a mi nombre puede el ganarme la demanda

    60. Unknown says:

      Vivía en concubinato con una mujer pero ella hera casada con su primera pareja y tienen una hija Ella muere en un accidente ahora el me esta demandando por el 25% que le corresponde a su hija porque yo tube una hija también con ella todo lo que tengo lo compre yo todo está a mi nombre puede el ganarme la demanda

    61. grace says:


      Me siento muy afortunada de nuevo en mi matrimonio después de doctor abaka trajo de vuelta a mi marido que seperated conmigo por las buenas 4 años. Soy Teresa Mandujano por su nombre de CA, Los Angeles. A pesar de que tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para abaka gracias al doctor por su ayuda en mi vida. Mi marido seprated conmigo durante los últimos 4 años y han estado en dolores y agonía sin él. Por lo tanto, he buscado por todas partes en busca de ayuda, pero nada funcionó hasta que no quise decir abaka doctor que me puse en contacto en línea. Le expliqué mi situación a él y prometió que mi marido va a volver a mí dentro de 12 a 16 horas por lo que mi corazón sigue latiendo por él. Me beleieved en él y él prrepared un hechizo para mí y mi marido me llamó exactamente cuando el doctor abaka dijo. Se declaró y dijo que me necesita volver y ahora estamos viviendo felizmente otra vez durante los últimos 9 meses. Todo aquel que lee mi artículo que necesita ayuda deben comunicarse con él ... Email: olunkunspelltemple@outlook.com, para responder con urgencia ...

    62. Anónimo says:

      Mi nombre es la señora Michelle Mills. ¿Vivo en Texas los EEUU y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo a Them.They me dio y mi familia la felicidad, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 30,000.00 a Comenzar mi vida por todas partes como un viudo con 4 niños me refiero a este honesto y dios temor préstamo de la compañía de préstamos en línea que me ayudó con un préstamo de $ 180,000.00 dólar de EE.UU., son de hecho DIOS temiendo a la gente, una empresa de préstamos de buena reputación.

      Estoy muy contento de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que la Sra. Michelle Mills se refieren a ellos. Contacto vía E_mail: juliajohnson88@outlook.com

        Sra. Michelle Mills

      Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    63. Unknown says:

      Quiero apreciar a Tom Williams de Payday Financier PLC por ayudarme a comprar un préstamo
      Conseguí mi préstamo sin estrés después de
      Aceptando los términos y condiciones de reembolso de la empresa.
      Si necesita ayuda financiera, póngase en contacto con ellos por correo electrónico. Paydayfinancierhome@gmail.com

    64. Mi nombre es Mary, soy de Canadá, me propuse casarme por un amor, pero de repente cambié mi mente sólo porque me encontré un nuevo amor, mi corazón se rompió y me devastó a la extensión de cometer suicidio Un amigo De mi me presenta a un doctor de gran alcance nombrado Dr. Ade cuando primero la cabeza de él nunca creí sus energías hasta que visité DR. ADE SPELL TEMPLO del gran profeta, un hombre de sabiduría y comprensión me ayudó después de tener algo de conservación con él, y mi ex amor que prometió casarse conmigo más tarde volvió a pedir disculpas a mí, hoy estamos felizmente casados ​​con dos Todos los agradecimientos agradables al Dr. Ade el hechizo poderoso del lanzador, Dr.Ade ayudado y reunió muchos matrimonios. 24 horas de su lanzamiento de hechizos que fue el 12 DE ENERO 2016, mi ex marido que no ha hablado conmigo desde hace casi 13 meses nos pidió que volvamos a estar juntos, además estaba completamente arrepentido por todas sus acciones erróneas y me dijo Su vida sólo tenía sentido cuando me conoció. Si necesita cualquier ayuda de él, póngase en contacto con él con este correo electrónico Adespelltemple@gmail.com o +2347057375409.

    65. romi14 says:

      Hola,

      Lo que busco es saber la opinión del legislador sobre el matrimonio y la unión libre. Por favor

    66. Unknown says:

      saludos Lic. Ramirez, tengo una hermana que convivia en union libre con un señor que de repente sin abisarle a nadie la abandono con sus dos niños y ahora regresa exigiendo que le paguen 300,000 pesos por la parte que le corresponde de la casa donde el no aporto nada

    67. Unknown says:

      sobre ese mismo caso lo que procedimos a hacer en sus ausencia que buscamos el alcaide pedaneo que levante un inventario de los enceres y gastos y depositarlos en el juzgado de paz, para que se tome en cuenta el abandono del hogar.

    68. Unknown says:

      saludos Lic. Ramirez, tengo una hermana que convivia en union libre con un señor que de repente sin abisarle a nadie la abandono con sus dos niños y ahora regresa exigiendo que le paguen 300,000 pesos por la parte que le corresponde de la casa donde el no aporto nada

    69. Miguel abreu 829 355 3775 says:

      Las propiedades que se adquieren dentro de la comunidad son de la comunidad, sin importar quien lo haya comprado ni cuanto haya invertido de los dos, le toca el 50 por ciento a cada uno de los conyuges si no tiene la parte que le corresponde a su pareja en este caso el 50 por ciento de lo que esta saldado deben vender la propiedad y dividirse los activos en partes iguales.

    70. Miguel abreu 829 355 3775 says:

      Si fue comprado antes del matrimonio la madre no tendra derecho siempre y cuando se hayan casado dentro de regimen de separacion de bienes, pero si no hay separacion de bienes igual le toca la mitad aunque lo haya comprado antes de casarse.

    71. Miguel abreu 829 355 3775 says:

      Todos esos bienes pertenecen a la comunidad, aparte de tener 3 años de haber firmado esa declaracion y aunque no la hayan firmado tienen una relacion reconocida, estable y duradera que son los requisitos primordiales para el concubinato, no importa que los bienes esten a nombre de ella al momento de dividir la comunidad de bienes comunes y gananciales cada uno de ustedes tendra el 50 por ciento de todo.

    72. Unknown says:

      Testimonio sobre cómo mi vida fue transformada (mary.judy555@gmail.com)

      Mi nombre es Sharon Vivian vivo en Estados Unidos Florida y soy una mujer feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamos que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo a ellos. Si usted está en necesidad de préstamo y está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que Sharon Vivian se refirió a ellos. Correo electrónico Sra. Mary Judy vía: (mary.judy555@gmail.com)

    73. Unknown says:

      Estimados inversionistas / buscadores financieros.

      Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamos, ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos un préstamo a un tipo de interés de 3% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera ya cualquier parte del mundo. Damos préstamos entre $ 5,000 y $ 500,000,000, MONEDAS USD, Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocupándose por cómo conseguirlo? Un prestamista de préstamos legítimos? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (PRÉSTAMO) para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente.

      Interesados Individuos O Las empresas deben contactar con nosotros a través de: Correo electrónico: {mary.judy555@gmail.com}

      Nombre completo:
      Cantidad necesaria:
      Duración del préstamo:
      Propósito del Préstamo:
      Número de contacto:
      País:
      Estado:
      Sexo:
      Saludos

      Su en servicio,
      Mrs.Mary Judy
      Correo electrónico: (mary.judy555@gmail.com)

    74. Unknown says:

      TESTIMONIO SOBRE CÓMO obtuvo un préstamo de una compañía de préstamo GENUINO semana pasada.

      Soy Danny Meister por su nombre. Yo vivo en EE.UU., quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada señora Mary Judy que me presta un préstamo sin garantía de $ 150,000.00 dólares en la última semana 7 horas sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con ella a través de e-mail: mary.judy555@gmail.com

    75. Anónimo says:

      una pregunta y quisiera que alguien me ayuda con este caso que estoy pansando.

      mi madre tiene 3 hijo con mi padre el cual murio ella es la unica k estaba con el al momento de morir no estaban casado pero aun asi mi padre nos mantenia mi padre tenia mas hijos de igual manera pero eran relaciones pasada el cual no tenia ninguna reponsabilidad mas que con sus hijos.

      tubo esos 3 hijo con mi madre el cual me incluye, le repito nuevamente no estaba casado con ella ni con nadie el en su casa y nosotro con mi madre en una relacion de 20 año juntos

      mi pregunta es si mi madre le corresponde algo en la reparticion

    76. Unknown says:

      Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que Sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    77. Unknown says:

      Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que Sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    78. fatima says:

      Hola a todos soy Kim desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor Traté de todo lo que estaba a mi alcance para hacer que Chris volviera a mi vida, pero la gente que conocí siguió engañándome y mintiéndome, Entonces normalmente los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas Entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas sobre el Dr. Sunny ahora tengo un Ll Dr. Soleado contacto instantáneamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartí mi problema con él él sólo me dijo que no se preocupe que yo debería ser feliz, Él sólo me dijo que le enviara algunos detalles que hice, Y Entonces él me devolvió a mí que todo estaría bien dentro de las 36 horas que estaba tan feliz que el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en un dolor profundo por el bien Así que decidió demostrar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un minuto Sin verme o llamándome, estoy tan agradecido al Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com o puede llamar a él o whatsapp Él con este número ... + 2348077620669

      (1) Si desea que su ex de vuelta.
      (2) si siempre tienes malos sueños.
      (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
      (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un niño.
      (6) [Quieres ser rico.
      (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) Si usted quiere parar su divorcio.
      10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
      (11) Conjuros de Matrimonio
      (12) Conjuros de Milagro
      (13) Hechizos de Belleza
      (14) CHARME DE LA PROFECÍA
      (15) Hechizos de atracción
      (16) Hechizos de malvado.
      (17) Beso de hechizo
      (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
      (19) ELECCIÓN GANADORES.
      (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
      (21) Encanto para conseguir que te amo.
      (22) CURA A HERPES Y CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD SEXUALMENTE TRANSMISIBLE EN TODO ...
      CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

    79. fatima says:

      Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
      Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
      relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
      ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
      por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
      explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
      más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
      espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
      Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
      todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
      dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
      que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
      llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
      quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
      sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
      nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
      lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
      email ebhodaghespell@gmail.com
      También hizo muchos hechizo-like,

      (1) quiere que su ex atrás.
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9) ¿Quieres ser atraído a la gente
      10) La falta de hijos
      11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
      13) Cómo ganar su LOTERÍA
      14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
      15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
      16) HECHIZO DE NEGOCIO
      17) BIEN TRABAJO HECHIZO
      18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
      Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
      o le WhatsApp en +2348032230074

    80. Anónimo says:

      Hola Der. Mi caso es el siguiente, tengo 10 aňos con mi pareja viviendo juntos, decido dejarlo, tenemos un apto a nombre de los dos, el no quiere irse de la casa es un acoso continuo ya que el no quiere la separación,el aun esta casado con su ex pareja, nunca se divorció x un hijo invalido que tienen.. (claro excusas), ahora bien la ley no me ampara bajo ninguna circunstancia solo x el hecho que el continua casado en el extrangero. Aunque estuvo conmigo 10 aňos.. Espero su respuesta. Gracias dr. Estoy desesperada.

    81. Unknown says:

      Hola mi pregunta es tengo una relacion con un venezolano a se tiempo pensamos casarnos en unos meses y el necesita el papel de solteria y con la situación en su país no quiere viajar a ya

    82. Unknown says:

      Estamos en el negocio de hacer que otros ricos en el menor período de tiempo.
      Venga a obtener su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados.
      Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Conseguí saber sobre esta TARJETA del COCHE BLANCO cuando estaba buscando el trabajo en línea hace un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y nunca puedo ser pobre otra vez. El menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 30.000. Cada ahora y entonces guardo el bombeo del dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte ... Para más detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: (ericmarkatm616@gmail.com)

    83. Anonymous says:

      BABA KAKUTA te da la Bienvenida
      Mi nombre es BABA KAKUTA y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y

      Artesanía de brujas. Puedo ayudarte con cualquier problema o
      Deseo que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de

      clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es una prueba del éxito que estoy logrando en un día a día. ¿Tiene

      problemas de amor / problemas que necesita resolver? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Estás

      enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Es tu amor enamorado de otra persona? Llámame AHORA y voy a convocar todos mis poderes para hacer realidad tus

      sueños. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Se lo que se siente. Déjame ayudarte

      lanzando uno de mis codiciados hechizos de dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos

      campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y haré un
      Hechizo de protección muy potente que te protegerá a ti ya tus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Éntrenos en contacto con AHORA. Me

      especializo en varios campos del moldear del hechizo. Puedo ayudarle con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados

      inmediatos.

      1: Encantamiento
      2: Hechizo de dinero
      3: suerte para ganar lotería
      4: Hechizo para conseguir un trabajo
      5: Hechizo para curar la esterilidad
      6: Hechizo para conseguir un trabajo
      7: Comunícate con tus seres queridos tardíos
      8: Obtener ascendido en su lugar de trabajo.
      9: Hechizo para detener el divorcio

      Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
      Número Móvil: +2349054872932

      Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    84. Mi nombre es Paula, soy de España y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del sacerdote Ralph, y el consejo de i si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo isikolosolutionhome@gmail.com o su línea directa +2348133261196

    85. john hurt says:

      Póngase en contacto con este correo electrónico: Andrewloanfirm800@hotmail.com. También obtuve un préstamo de este hombre. Él pondrá una sonrisa en su cara. Mi nombre es Ronald blanco

    86. Unknown says:

      PROPHET LUCKY EL MEJOR Y PODEROSO CASTILLO DE LA CASILLA CONTACTO HIM A TRAVÉS DE SU CORREO ELECTRÓNICO: LUCKYSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

      Esto realmente ha funcionado y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un post sobre cómo una dama consiguió que su hombre regresara por el Profeta Lucky. Él la ayudó a recuperar a su esposo ex. Mi esposo me divorció hace 2 años para vivir con otra mujer y he intentado dejarlo ir pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarlo y se niega a volver a mí. Visito un foro un día para obtener consejos para que él vuelva y hay una señora testificando cómo Profeta Suerte le ayudó a conseguir su hombre de vuelta después de que él fue empate con un hechizo por otra mujer y el Profeta Suerte fue el que la ayuda . A pesar de que nunca creí en el trabajo espiritual a regañadientes lo intenté porque estaba desesperado y me pongo en contacto con él y explicar mis problemas a él, para mi mayor sorpresa el profeta Lucky me ayudó a traer de vuelta a mi hombre después de 2 días y ahora mi relación es perfecta ahora Como él prometió. Conseguir su espalda de forma permanente hechizo no sólo traer de vuelta a alguien que te encanta, sino que también volver a encender sus amantes sentimientos para que usted sea tan feliz con esa persona. Mi hombre ahora me trata como una reina y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación Envíelo por correo electrónico para ayuda urgente: luckyspelltemple@gmail.com

    87. Unknown says:

      Vivía con una mujer casada ella murió en un accidente sus hijos heredan de mis bienes

    88. Mariposa says:

      Hola, buenos días. Mi caso es el siguiente: convivo en unión libre desde hace casi 7 años, hace alrededor de 3 años mi pareja tiene una amante. Nos separamos por espacio de 4 meses y en ese tiempo ellos (mi pareja y su amante) firmaron un acta de unión libre, la cual nunca quiso firmar conmigo. De esa relación con su amante nacieron 2 niños. Él y yo no tenemos hijos, pero nuevamente estamos juntos otra vez y estamos pensando en casarnos después que se divorcie. Dónde quedo yo en todo esto? Hay alguna forma de demostrar que mi relación fue primero, se puede anular el acta de union libre o si nos casamos automáticamente pierde validez? Gracias anticipadas.

    89. Anónimo says:

      Hola, soy Mirta Quenzada, soy de Chile, después de estar en una relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice lo mejor para traerlo de vuelta, pero todo en vano, lo quería de vuelta por el amor que yo Tengo por él, le supliqué con todo, lo prometo, pero él rechazó. Le expliqué mi problema a mi amigo y él sugirió que Primero debería ponerse en contacto con un conjurador que podría ayudar a Spell a traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que intentar, envió El hechicero, y me dijo Que no había ningún problema que todo va a estar bien antes de tres días que mi ex Volver a mí antes de tres días, echar el hechizo y, sorprendentemente, En el segundo día fue alrededor de 4h. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que me sentía por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, él me ama tanto que estaba tan feliz y fue a él Cómo empezaron a vivir felices juntos otra vez. Desde entonces, prometo que cualquier persona que conozco tiene un problema de relación, yo sería de ayuda a tal persona, Refiriéndome a él o ella, el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

      ÁREA DE ESPECIALIDAD.
      ____________________
      (1) Si desea que su ex de vuelta.
      (2) si siempre tienes malos sueños.
      (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
      (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si usted quiere un niño.
      (6) Si quieres ser rico.
      (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) Recuperar dinero perdido.
      (10) si desea detener su divorcio.
      (11) si desea divorciarse de su marido.
      (12) si desea que se le concedan sus deseos.
      (13) Embarazo para concebir el bebé
      (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
      (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
      (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

      Ponte en contacto con este gran hombre si tienes algún problema para una solución de duración.

      INFORMACIÓN DEL CONTACTO......
      EMAIL: acubespiritualhome@live.com DIRECT / NUMBER WhatsApp +2348111959371

    90. paulina says:

      Hola, soy Paulina Bernard, trabajo en una empresa de comunicación Aquí en Londres quiero compartir mi testimonio con el mundo, yo era una stripper en un club que me afectó con el VIH debido a la naturaleza de mi trabajo, En abril 15 2015 i fue probado positivo para el VIH, Esto no es un diseño para convencer, pero es sólo una experiencia de salud personal. Nunca enseñé que el Dr. Tugala pudiera curar mi VIH-SIDA con su hechizo curativo, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me pasa, siempre gasto mucho para comprar Un medicamento contra el VIH del hospital y tomar algunos medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día estaba navegando en Internet cuando me encontré con un gran post de! Michelle! Que realmente dijo que ella fue diagnosticada con el VIH y fue curada esa misma semana a través de la ayuda de este gran médico de hechizos de curación, me pregunto por qué se le llama el gran Dr. Tugala, nunca supe que era todo debido a la gran y perfecta Trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. Así que rápidamente me puse en contacto con él, y me hizo algunas preguntas y así que hice todas las cosas que me pidió que hiciera, me pidió que comprar algunas hierbas y que hice para mi curación, sólo para ver que en el mismo día que Me dijo que estaría curado, toda la fuerza que me ha dejado antes de correr de vuelta y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata mi vida todo por mí, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y El doctor dijo que soy VIH negativo, estoy muy asombrado y feliz por la curación que el Dr. Tugala me dio de la parte antigua de África, usted puede enviarle por correo electrónico ahora para su propia curación también en su correo electrónico o llamar

      OTRO ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN
      _____________________________

      ÉSTE ES EL TIPO DE MEDICACIÓN HERBAL QUE TIENE
      1 Cáncer
      2 Hiv
      3 Recuento bajo de espermatozoides
      4 Barrenness
      5 Hvp
      6 Herpes
      7 verruga genital
      8 Enfermedad rara
      9 Hepatitis
      10 Sífilis
      11 Diabetes


      NÚMERO DE CONTACTO: +2348111959371
      NÚMERO DE WHATAPP: +2348111959371
      EMAIL: acubespiritualhome@live.com
      SITIO WEB: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--tratamentos/c1182

    91. Unknown says:

      Soy Alicia Julio de España, quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí la tarjeta de cajero automático en blanco. Estaba tan destrozado que mi empresa me despidió simplemente porque no me obligó a sus términos, por lo que hackeado en mi sistema y teléfono y hace que sea tan difícil de conseguir cualquier otro trabajo, hice todo lo que podía, pero las cosas empeoraron cada vez más por el Día que no podía pagar mis 3 niños honorarios y pagar mis facturas. Le debo a tantas personas tratando de pedir prestado dinero para sobrevivir porque mi vieja empresa no podía permitirme conseguir otro trabajo y que hicieron todo lo posible para destruir mi vida sólo por negarse a estar entre sus malas acciones. No he renunciado seguí buscando trabajo en línea cuando me encontré con el testimonio de una dama llamada Judith sobre cómo ella consiguió la tarjeta de cajero automático en blanco. Debido a mi estado actual, tuve que ponerse en contacto con el Hacker llamado OSCAR WHITE de oscarwhitehackersworld@gmail.com y él me dijo que los procedimientos y junto con los términos que me acuerdo para acatar y me dijeron que la tarjeta en blanco será entregar A mí sin más demora y me aferro a sus palabras y para mi mayor sorpresa, recibí una tarjeta de cajero automático por valor de $ 4.5 millones de dólares, todo gracias a OSCAR BLANCO, si usted está enfrentando cualquier problema financiero, póngase en contacto con él una vez que la dirección de correo electrónico asap es oscarwhitehackersworld@Gmail.com

    92. Unknown says:

      Buenas.Mi comentario es el siguiente si firme un acta de unión libre con mi ex pareja y quiero casarme con otra persona voy a tener algún inconveniente.

    93. fatima says:

      Buenos días estoy tan feliz y no sé qué más puedo decir en esta vida? ¿Cómo voy a agradecer a gran hechicero lo suficiente por el buen trabajo que acaba de hacer por mí. He estado buscando un hechizo de caster por mucho tiempo, porque quiero que mi marido vuelva, pero muchas personas me dicen que son hechizos, pero no lo son. Cansado de mirar, entonces visité a un vecino y me presentó a este hombre llamado un gran hechicero DR EBHOSE y lo contacté y me hizo un hechizo por la noche y luego El hechizo me dice qué hacer y lo hice y de inmediato se convirtió en la cosa Que me dio la seguridad de que mi marido comenzará a buscarme y suplicándole que la acepte de vuelta y no estaba seguro y lo que me hace sorprender me dijo que sólo 3 días después de eso es cuando vendrá y como estoy hablando con usted ahora Mi marido volvió a mí exactamente El tercer día como él dijo y ahora estoy muy feliz. ¡El gran hechicero es muy poderoso !!!! Puede ponerse en contacto con el gran hechicero a través de este correo electrónico, ebhodaghespell@gmail.com.
      Su campo de especialización es ....

      (1) quiere que su ex atrás.
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9) ¿Quieres ser atraído a la gente
      10) La falta de hijos
      11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
      13) Cómo ganar su LOTERÍA
      14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
      15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
      16) HECHIZO DE NEGOCIO
      17) BIEN TRABAJO HECHIZO
      18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
      Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
      o le WhatsApp en +2348032230074

    94. jeninfer says:

      Quiero presentar a este doctor, DR OKODO conjurador que me ayude a lanzar un hechizo de amor, mi nombre es jeninfer de Estados Unidos, nunca creo en hechizos de amor hasta que experimento Dr.OKODO, y después de lanzar un hechizo de amor para mí, Mi ex marido que me dejó y 2 de nuestros hijos por 3 años me llamó para disculparme por el dolor que me ha causado y hasta hoy estamos viviendo una familia feliz, si necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas contacto DR OKODO es el Buena elección. Él es un gran hombre que ha estado lanzando hechizos con años de experiencia, y su hechizo es absolutamente libre de daño. Él lanzó hechizos para diferentes propósitos como: (1) Si desea que su ex de vuelta. (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Usted quiere ser promovido en su oficina. (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted. (5) Si usted quiere un niño. (6) [Quieres ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. Puede ponerse en contacto, DR OKODO ON correo electrónico _ {drlucky48hours@gmail.com} o whatsappp él ahora (+2348132557027)

    95. paul says:

      Hola si eres pobre y necesitas un préstamo ponte en contacto conmigo ahora en mi correo electrónico cloudloancenter@gmail.com
      Ofrezco el préstamo personal, el préstamo casero, el préstamo del negocio y cualquier clase de ayuda financiera
      Saludos

    96. Anónimo says:

      HACER FÁCIL DINERO DE UNA MANERA FÁCIL ahora convirtiéndose en su propio BOSS. MR ROLAND LEO es mi NOMBRE Estamos en el negocio de hacer que los demás sean ricos en el menor tiempo posible.
      Venga a buscar su tarjeta de cajero en blanco hoy y estar entre los afortunados.
      Esta TARJETA ATM ATM PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Esta TARJETA de cajero en blanco ha cambiado realmente muchas vidas financieramente para financiar su negocio y construir un mejor hogar y ahora puedo decir que usted es RICO OTRA VEZ. El menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 3.000. De vez en cuando mantengo el dinero de bombeo en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte ... Para más detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: (ericmarkatm616@gmail.com)

    97. Este es un testimonio transformado en la vida me siento tan feliz cizallamiento con todos aquellos que estarán en necesidad de ayuda financiera para asuntos de negocios o familia que se hizo para mí. Desde el 25 de agosto de 2016, he estado financieramente frustrado debido al hecho de que perdí mi trabajo hasta que me ayudó el Sr. JEFF el hacker con una TARJETA de cajero automático en blanco. Estoy tan lleno de alegría cortar este post a todo el mundo es cómo conseguí mi TARJETA de cajero en blanco con retirada diaria de $ 5000 diarios que voy a hacer uso de él durante 12 meses sin dejar rastro, cada día me retiro de $ 5000 en cualquier ATM, esta es una oportunidad para que cualquier persona tome esto muy importante y darle un intento apenas la manera que lo hice y soy tan feliz hoy financieramente. He podido borrar todas mis facturas pendientes, gracias Sr. JEFF por lo que hiciste para cambiar mi vida, estoy eternamente agradecido. Si está interesado en ponerse en contacto con el Sr. JEFF para la TARJETA ATM BLANK, por favor envíelas por correo electrónico a este correo electrónico; jefflouisworld@gmail.com

    98. Anónimo says:

      Mi nombre es Maria Pablo quiero agradecer al Dr opia quien me ayudo a traer de vuelta a mi esposo que dejo su casa el 8 de junio que no me ama otra vez que ha visto a alguien más que deprimido y débil porque 2days a mi cumpleaños y recuerdo como lo celebramos junto con los niños el junio de 10 2016, yo estaba llorando y confundido y me fui a través de Internet y lo vio y yo estaba teniendo dudas en mi mente que puede hacerlo por él para venir a casa antes de mi cumpleaños y yo también tenía miedo de los defraudadores de Internet, así que me dijo que voy a darle un rastro que me puse en contacto con él y decirle que cada cosa estoy pasando y me dijo que todo estará bien y yo todavía estaba dudando en mi corazón, así que hice todo lo que me necesitaba para hacer milagrosamente mi marido me llamó en mi víspera de cumpleaños que él viene a casa a pasar el cumpleaños conmigo y también me disculpo a mí y a los niños y él confesó que me amaba. Estoy tan feliz en este momento porque mi marido está de vuelta a mí y mi cumpleaños fue el mejor de mi vida y quiero agradecer al Dr opia una vez más por ayudar a me sale en contacto con él si usted está en cualquier tipo de problema que va a resolver para usted la forma en que hizo la mía contactar con él a través de su dirección de correo electrónico [whitetraditionalherbalist@gmail.com]

    99. Contacto de préstamo urgente ericfinancee@gmail.com o nuestro sitio web https://ericfinancee.wixsite.com/ericfinance

    100. CHAD JEFF says:

      Le di una llamada al Dr. Alli con respecto al cambio repentino de mi esposa y me dejó claro que mi esposa me amará hasta el fin del mundo, que ella nunca dejará de ver. Ahora yo y mi esposa estamos de nuevo juntos y hemos empezado a hacer cosas agradables que ella no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que ella debe hacer como una mujer sin regañar. Envíale por correo electrónico cualquier tipo de ayuda que necesites Correo electrónico: allispellhelp1@gmail.com O Teléfono: +2348100772528

    101. CHAD JEFF says:

      Le di una llamada al Dr. Alli con respecto al cambio repentino de mi esposa y me dejó claro que mi esposa me amará hasta el fin del mundo, que ella nunca dejará de ver. Ahora yo y mi esposa estamos de nuevo juntos y hemos empezado a hacer cosas agradables que ella no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que ella debe hacer como una mujer sin regañar. Envíale por correo electrónico cualquier tipo de ayuda que necesites Correo electrónico: allispellhelp1@gmail.com O Teléfono: +2348100772528

    102. Unknown says:

      ¿Necesita un crédito? ¡Te podemos ayudar!

      Pedimos prestado dinero para individuos y empresas que necesitan apoyo financiero, necesitan mal crédito o dinero para pagar facturas e invertir en negocios. Me gustaría usar este medio para decirle que le estamos ofreciendo apoyo financiero y nos gustaría darle un descuento del 2%, así que no dude en solicitar un préstamo ya que le proporcionaremos el mejor servicio.

      Contáctenos en efren

      Efren Camilo

    103. CHAD JEFF says:

      Le di una llamada al Dr. Alli con respecto al cambio repentino de mi esposa y me dejó claro que mi esposa me amará hasta el fin del mundo, que ella nunca dejará de ver. Ahora yo y mi esposa estamos de nuevo juntos y hemos empezado a hacer cosas agradables que ella no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que ella debe hacer como una mujer sin regañar. Envíale por correo electrónico cualquier tipo de ayuda que necesites Correo electrónico: allispellhelp1@gmail.com O Teléfono: +2348100772528

    104. Póngase en contacto con este correo electrónico: collins_jamesfinance555@hotmail.com si necesita un préstamo urgente para pagar la deuda o para iniciar un nuevo negocio de su cuenta, póngase en contacto con Collins James que le ayudará a cabo, también recibir mi cantidad de préstamo de 50.000 $ de su empresa Sin dejar rastros de actividad fraudulenta.

      Mi nombre es MUHD Abdullah Gumpulan de MEXICO.

    105. Unknown says:

      How everyone!!! you can not believe this happens to me right now i get mine from Mr Frank Harry, the blank ATM card withdraw €3,000 everyday. I receive the card from him 3 days ago the have giving €9,000 in my country. The card withdraws money from any ATM machines in the world and there is no trace on it never , it is not traceable in any ATM machine and now i can take good care of my family well enough money for me and my 4 kids. I am really happy i meant Mr Frank Harry my dream have come true thanks to God and Emailed him on(frankharry119@gmail.com)or WhastApp (+2347065058458) because i met some so called hacker before and they took my money and run away knowing that they were scams. But am happy with my entire family now. Mr Frank Harry delivered card through DHL and the package arrive within two days in my country Spain. Get one from him now. he is giving it out to help people even if it is illegal but it helps a lot and no one ever gets. The card works in all countries.(frankharry119@gmail.com)or WhastApp (+2347065058458)

    106. Unknown says:

      ¿Quieres ser rish y ser pagado? Conseguí mi tarjeta de cajero automático ya programada y borrada para retirar el máximo de $ 5,000 diario por un máximo de 20 días. Estoy muy contento de esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100.000.porque conocí a dos personas antes que él y tomaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero estoy feliz ahora. Walter Logan envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtener uno de él ahora Walter Logan Hackers es dar la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo de Walter Logan Hackers hoy! Simplemente envíe un correo electrónico a walterloganunlimited58@gmail.com

    107. Unknown says:

      Usted no puede creer que la vida puede ser tan dulce verdad otro Sr. Frank Harry, mi propia tarjeta de cajero automático en blanco que obtengo de Frank Harry retirar € 4.000 al día recibo la tarjeta de él 3 días la tarjeta me da alegría felicidad la tarjeta dinero en efectivo de cualquier Cajeros automáticos en el mundo y ningún rastro de ser cortado en la vida nunca, no es detectable en cualquier cajero automático en el mundo y ahora puedo tomar cualquier cosa y cuidar de mis dos hijos encantadores y mi familia. Estoy realmente agradeciendo a Frank Harry por cambiar mi vida a llena de alegría de amor también si usted tiene que realmente puede ayudar como el Sr. Frank Harry verdadero gracias Dios es Frank Harry y escribirlo en WhastApp (+2347065058458) o enviarle un correo electrónico también verdadero (frankharry119 @ Gmail.com) he perdido tanto dinero antes y se llevaron mi dinero sabiendo que estaban froud. El Sr. Frank Harry me entregó la tarjeta a través del servicio de entrega DHL a mí en madrid (+2347065058458) o envíelo por correo electrónico también (frankharry119@gmail.com)

    108. Unknown says:

      Usted no puede creer que la vida puede ser tan dulce verdad otro Sr. Frank Harry, mi propia tarjeta de cajero automático en blanco que obtengo de Frank Harry retirar € 4.000 al día recibo la tarjeta de él 3 días la tarjeta me da alegría felicidad la tarjeta dinero en efectivo de cualquier Cajeros automáticos en el mundo y ningún rastro de ser cortado en la vida nunca, no es detectable en cualquier cajero automático en el mundo y ahora puedo tomar cualquier cosa y cuidar de mis dos hijos encantadores y mi familia. Estoy realmente agradeciendo a Frank Harry por cambiar mi vida a llena de alegría de amor también si usted tiene que realmente puede ayudar como el Sr. Frank Harry verdadero gracias Dios es Frank Harry y escribirlo en WhastApp (+2347065058458) o enviarle un correo electrónico también verdadero (frankharry119 @ Gmail.com) he perdido tanto dinero antes y se llevaron mi dinero sabiendo que estaban froud. El Sr. Frank Harry me entregó la tarjeta a través del servicio de entrega DHL a mí en madrid (+2347065058458) o envíelo por correo electrónico también (frankharry119@gmail.com)

    109. Unknown says:

      Usted no puede creer que la vida puede ser tan dulce verdad otro Sr. Frank Harry, mi propia tarjeta de cajero automático en blanco que obtengo de Frank Harry retirar € 4.000 al día recibo la tarjeta de él 3 días la tarjeta me da alegría felicidad la tarjeta dinero en efectivo de cualquier Cajeros automáticos en el mundo y ningún rastro de ser cortado en la vida nunca, no es detectable en cualquier cajero automático en el mundo y ahora puedo tomar cualquier cosa y cuidar de mis dos hijos encantadores y mi familia. Estoy realmente agradeciendo a Frank Harry por cambiar mi vida a llena de alegría de amor también si usted tiene que realmente puede ayudar como el Sr. Frank Harry verdadero gracias Dios es Frank Harry y escribirlo en WhastApp (+2347065058458) o enviarle un correo electrónico también verdadero (frankharry119 @ Gmail.com) he perdido tanto dinero antes y se llevaron mi dinero sabiendo que estaban froud. El Sr. Frank Harry me entregó la tarjeta a través del servicio de entrega DHL a mí en madrid (+2347065058458) o envíelo por correo electrónico también (frankharry119@gmail.com)

    110. Un problema de compartir es un problema de resolver, nuestro equipo de servicios están aquí para resolver todo su problema de hacking como!
        * Cambios en los Grados de la Escuela
      * Hack University calificaciones y transcripciones
      * Borrar registro de antecedentes penales
      * Bases de datos hack
      * Ventas de tarjetas de desechos de todo tipo
      * Ordenadores individuales hack
      * Sitios web hack
      * Los dispositivos de control de forma remota hack
      * Burner Numbers hack
      * Cuenta de cuentas de Paypal verificada
      * Cualquier cuenta de medios sociales hack
      * Hack de Android y iPhone
      * Aumentar su puntaje de crédito
      * Interceptación de mensaje de texto hack
      * Interceptación de correo electrónico hack
      * Aumentar el tráfico del blog
      Skype hack
      * Las cuentas bancarias hack
      * Cuentas de correo electrónico hack
      * Sitio web se estrelló hack
      Servidor se estrelló
      * Recuperación de archivo o documentos perdidos
      * Tarjetas de crédito hacker
        Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en globalworldhackers@gmail.com

    111. Buen día todo el mundo mi nombre es Fanti Okuel de Chile, quiero esquilar este testimonio a todo el mundo por ahí acerca de este hombre llamado Collins James es un buen hombre de Dios, que me ayude cuando estoy en un gran problema, Mi hija está en La cama de hospital sufriendo por enfermedad de cáncer más de 6 meses ningún cuerpo para ayudar, un amigo mío me presenta a este hombre llamado Collins James que ayudar a la gente con el préstamo para resolver su problema, realmente le contacté explicar mi problema a él que mi hija Se está muriendo en la cama del hospital y no tengo ninguna ayuda para cualquier cuerpo que sólo me dijo que mi hija sin duda estará bien que no debería preocuparme, él me da una palabra que voy a obtener mi préstamo de su empresa en buena mano. Verdaderamente su palabra viene a pasar recibo el monto del préstamo de 50.000 USD tratar a mi hija y ahora mi hija está sanar. Que el Dios todopoderoso abra las ventanas de la bendición sobre Collins James y su familia Amen.

      Aquí está su contacto si alguien hacia fuera allí tiene interés en conseguir un préstamo de él para solucionar su problema casero, lo entra en contacto con con esto vía el email: collins_jamesfinance555@hotmail.com usted puede también alcanzarlo con whatsapp contacto: +2349056716289

    112. Hello everyone my name is elizabeth james the most wonderful thing i have ever experience and i need to share this great testimony... I just want to say thanks to doctor maraber for taking time to help me cast the spell that brings back my ex lover {now my husband},who suddenly lost interest in me after six month of engagement,but today we are married and we are more happier than never before,i was truly flabbergasted and shocked when my ex lover stefan start begging for forgiveness and for me to accept him back.. I am really short of words and joyful, and i don't know how much to convey my appreciation to you Dr.maraber you are a God sent to restore broken relationship.he deeply enjoy helping people achieve their desires, find true love,getting their ex lovers back,stop abusive relationships,find success,attract happiness,find soul mates and more,contact him today. and let him show you the wonders and amazement of his Love Spell System. He deliver results at his best in real spell casting,email him for help odudumaraber@gmail.com

    113. hack says:

      Hola a todos. He utilizado worlddatabasehackers@gmail.com un buen número de veces y nunca me han decepcionado. Me ayudaron a monitorear mi teléfono de Esposo cuando estaba recolectando pruebas y pruebas durante el divorcio. Conseguí virtualmente cada información que mi esposo ha estado ocultando sobre los meses fácilmente en mi propio teléfono. La aplicación espía desvió todos sus whatsApp, Facebook, mensajes de texto, enviados y recibidos a través del teléfono: También recibí sus llamadas telefónicas y mensajes borrados. Él no podía creer lo que veía cuando vio la evidencia porque no tenía ni idea de que fue hackeado. Que hacen todo tipo de hacks móviles y hacks de la computadora como;
      - Ventas de tarjetas de cajero automático en blanco.
      - Cambios en los grados escolares / universitarios
      - Las cuentas bancarias hackear
      - Borrar registro de antecedentes penales
      También me dijeron que hacen western union, moneygram y transferencia bitcoin en 6 horas que tiene su MTCN y pin y seguimiento y confirmó su dinero en primer lugar como prueba antes de pagar la tasa de transferencia.
      Obtiene acceso irrestricto e imperceptible a su socio / cónyuge / cuenta social de cualquier persona, correo electrónico, etc Conseguir el trabajo hecho es tan simple como enviar un correo electrónico a worlddatabasehackers@gmail.com indicando lo que desea hacer. Agradéceme después.

    114. dola tengo una inquietud que me esta actormentando mi ex pareja teniamos una relacion de 5 años tubimos una niña de 4 años yo ise una casita en terenos de mi madre a vase de deuda que se deben todavia, mi ex ella de un año para ca tenia un comportamiento extraño conmigo y ahora se fue de la casa con otro hombre y ese hombre ahora la esta manteniendo se llevo todo los trates y me esta reclamando de la casa que ise con ella sin ella poner ni un sentabo que debo hacer?????

    115. Interesante la información que publicas porque nos va a ayudar a nuestra empresa, gracias

    116. Unknown says:

      QUERIDOS AMIGOS
      Es gracioso ver quejas de la gente sobre su vida de la relación y problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay casters verdaderos del hechizo del hechizo caster.Not toda la situación necesitó el hechizo para ser echado y quiero asegurarle para conseguir Una solución final a ese problema, acaba de revisar a este hombre de gran alcance en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted Son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.

    117. Mi nombre es Valeria Alejandro de España. Hace 6 meses mi colapso del negocio, no tenía ninguna esperanza de conseguir mi negocio alife otra vez. Traté de pedir dinero prestado al banco, pero no tenía suficiente dinero en mi tarjeta de crédito y ninguna propiedad como garantía para obtener un préstamo, entonces una amiga muy cercana (Camila Diego), me presentó a un verdadero prestamista de préstamos a través de la internet llamado GINA MORGAN LOAN COMPANY LTD. Esta empresa de préstamos de la mujer fue capaz de darme un préstamo de € 160.000 sin ningún tipo de propiedad como garantía o tarjeta de crédito, pero me lo dio en la confianza. Así que mis amigos me dije a mí mismo por qué ser egoísta, así que decidí compartir esta información con todo el mundo. Si necesita un préstamo de un prestamista de préstamos confiable, póngase en contacto con Gina Morgan a través de su correo electrónico: ginamorganloancompany@gmail.com

    118. Anónimo says:

      Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con todo el debido respeto quiero agradecer a DR EDDY por traer alegría y
      felicidad a mi relación ya mi familia. Quiero informarles que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, requirió ayuda hasta que encontré al Dr. Eddy un lanzador de hechizos de rejilla, y él lanzó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que conseguiré a mi novio de vuelta en dos días después de que el hechizo haya sido lanzado. Cuatro días más tarde, mi teléfono sonó, y tan sorprendentemente, fue mi novio que no me ha llamado por los últimos 3 años, y hizo una disculpa por el corazón de descanso, y me dijo que está listo para ser mi hueso de la espalda hasta el resto de su vida conmigo. DR EDDY lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para imaginar lo mucho que tenemos compartir juntos. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento soy la chica más feliz en la tierra y yo y mi novio está viviendo una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte de lo que era antes de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todas las gracias van al DR EDDY por el excesivo trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si usted está en cualquier situación que está sufriendo una ruptura del corazón, y le aseguro que como él ha hecho la mía, él definitivamente te ayudará también. Call / WhatsApp: +23408160830324 Correo electrónico: dreddyspiritualtemple@gmail.com mi nombre
      son Pauline .S de estados unidos

    119. Unknown says:

      Hola,

      Somos organización cristiana formada para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, tales como ayuda financiera. Así que si usted está pasando por dificultades financieras o está en cualquier lío financiero, y necesita fondos para iniciar su propio negocio, o necesita préstamo a liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o usted está teniendo dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales, póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico, (michaelklausloaninvestment4321@gmail.com) para la biblia dice: "Lucas 11:10 Todo el que pide recibe, el que busca encuentra, y al que llama, la puerta se abrirá ". Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y por siempre. Por favor, éstos son para personas serias y temerosas de Dios solamente.

      Por favor llene el siguiente formulario de solicitud completamente para que podamos abrir un perfil de procesamiento de préstamos para usted en mi empresa, si está interesado en obtener un préstamo de nosotros

      PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

      Nombre completo:........
      Número de teléfono personal: .....
      País:.......
      Dirección:....
      Estado:.........
      Años:.........
      Género:..........
      ¿Ha solicitado un préstamo antes ?: ...
      Estado civil:.....
      Cantidad del préstamo necesaria: .........
      Duración del préstamo: ....
      Ocupación:.........
      Ingreso mensual:.......
      habla usted Inglés:.......
      ¡¡¡Gracias por su tiempo y comprensión!!!

      NOMBRE: lmichael klaus loan company
      CORREO ELECTRÓNICO: (michaelklausloaninvestment4321@gmail.com)

    120. Unknown says:

      Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que han cambiado mi vida hoy. yo estaba viviendo en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo pero todo fue en vano. así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. me puse en contacto con estos hackers y me dijeron todo lo que necesitaba para obtener esta tarjeta, esto es real y no es una estafa que me ayude. para cortar la historia de corto Estos hackers son expertos en reparaciones de ATM, la programación y la ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre el rompimiento en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco. Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y me fue entregado en 3 días e hice lo que me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay máquinas de ATM esta tarjeta de cajero en blanco puede penetrar en porque se han programado con varias herramientas y software antes de ser enviado a usted. mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. si usted también quiere esta TARJETA del CIRCUITO EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con Sr. Wandy vía su email wandyhackersworld88@gmail.com

    121. hackers says:

      ¿Está sufriendo financieramente o necesita efectivo urgente para pagar sus cuentas? no te preocupes más porque, hay lejos puedes ganar dinero sin stress.You puede cambiar su vida en sólo 18hours. contacto (hackers ilimitados) para un espacio en blanco [ATM SMART CARD] hoy y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM SMART en blanco programada es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA de cajero EN BLANCO cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo tomar de mi familia. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de alrededor de $ 5000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que ha sido programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil cuando se está retirando dinero .. Para más detalles sobre cómo obtener una tarjeta de hoy , envíe un correo electrónico a los hackers en este correo electrónico: unlimitedhackersnetwork@gmail.com o póngase en contacto con nosotros en whatsapp +15186358090

    122. Unknown says:

      Oferta de préstamo a la tasa del 2% !!!

      Nuestra empresa es una organización legal que se creó para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como la ayuda financiera. somos una empresa financiera con sede en los Estados Unidos.
         Así que si usted está en dificultades financieras en el lío financiero, y necesita dinero para iniciar su negocio en sí, o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o ha prestado Dificultades sobre los bancos locales, póngase en contacto con nosotros hoy
      Correo electrónico: zionloanfunds@live.com para obtener más información. Gracias

    123. Unknown says:

      ¡MANERA FÁCIL DE TENER LIBERTAD FINANCIERA! ESTÁN CANSADOS DE VIVIR UNA POBRE VIDA, ENTONCES AQUÍ ES LA OPORTUNIDAD QUE USTED HA ESPERADO. CONSIGA LA NUEVA TARJETA EN BLANCO ATM QUE PUEDE HACKER CUALQUIER ATM MACHINE Y RETIRAR DINERO DE CUALQUIER CUENTA. Tienes que ser inteligente para hacer uso de esta tarjeta programada, tú y yo sabemos que es ilegal. TIENE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES, QUE HACE QUE LA MÁQUINA NO PUEDA DETECTAR LA TARJETA, Y SU TRANSACCIÓN ES INCREIBLE. USTED PUEDE USARLO EN CUALQUIER LUGAR EN EL MUNDO. CON ESTA TARJETA USTED PUEDE RETIRAR NADA MENOS DE $ 4.000 EN UN DÍA. PÓNGASE EN CONTACTO CON LOS HACKERS VIA EMAIL: oscarwhitehackersworld@gmail.com, Hack y tomar dinero directamente desde cualquier cajero automático de la cámara con el uso de la tarjeta programada ATM que se ejecuta en modo automático. correo electrónico: oscarwhitehackersworld@gmail.com para saber cómo obtenerlo y su costo.

    124. Tina says:

      Nunca creí en hechizos de amor o magias hasta que conocí este lanzador de conjuros especial cuando fui a África a ejecutar algunos negocios. Él es realmente poderoso. Mi marido me divorció sin razón por casi 4 años e intenté todo lo que pude para tenerlo de vuelta porque realmente lo amo tanto, pero todo mi esfuerzo no funcionó, nos conocimos a nuestra edad temprana en la universidad y ambos tenemos sentimientos el uno por el otro y nos casamos felizmente durante 5 años sin niño y se despertó una mañana y me dijo que se va a divorciar, pensé que era una broma y cuando regresó del trabajo me licita un divorcio carta y él lleno todo su pertenencia de mi casa y se fue. corrí enojado e intenté todo lo que podía para tenerlo de vuelta, pero todo no funcionó. Yo estaba solo por casi 4 años, Así que cuando le dije al conjurador de hechizos lo que pasó dijo que me ayudará y me pidió su nombre completo y su foto. Yo le di eso. Al principio yo era escéptico pero lo intenté porque he intentado tantos lanzadores de hechizos y no hay solución, así que cuando terminó con las lecturas, él me devolvió que estaba con una mujer y esa mujer es la razón por la cual él me dejó, El hechicero dijo que me ayudará con un hechizo que seguramente lo traerá de vuelta, pero nunca creo todo esto me dijo que veré un resultado positivo dentro de 3 días. 3 días más tarde, él me llamó él mismo y vino a mí pidiendo disculpas y me dijo que volverá a mí. No puedo creer esto, fue como un sueño porque nunca creo que esto funcionará después de intentar muchos lanzadores de hechizos y no hay solución. El lanzador de hechizos es tan poderoso y después de que me ayudó con un hechizo de embarazo y me quedé embarazada un mes después, ahora estamos felices juntos de nuevo y con un niño encantador. Este hechicero realmente ha cambiado mi vida y lo agradeceré para siempre, él ha ayudado a muchos de mis amigos también con problemas similares y ellos son felices y agradecidos con él. Este hombre es de hecho el conjurador de conjuros más poderoso que he experimentado en mi vida. Estoy publicando esto en el Foro en caso de que haya alguien que tiene un problema similar y todavía está buscando una salida .. usted puede llegar a él aquí: drosebuluspellhome@gmail.com CONTACTO ESTE POWERFUL SPELL CASTER HOY VIA EMAIL: drosebuluspellhome@gmail.com o en +2348083221034

    125. Anónimo says:

      Hola a todos estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo del Sr. Luke Benard. después de que me aplicó varias veces de varios prestamistas de préstamos que afirmó también testificar en la derecha este foro, pensé que los testimonios donde real y me aplicó pero nunca me dio préstamo. Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y me solicité de varios prestamistas de préstamos que prometieron ayudar pero nunca me dieron el préstamo. Hasta que un amigo mío me presente a la señora Michelle. quien prometió ayudarme y de hecho él hice lo que él prometió sin ningún tipo de demora. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conozco a la Sra. Michelle, que de hecho son ayudadas con el préstamo y cambié mi creencia. No sé si usted está de alguna manera en la necesidad de un préstamo genuino y urgente, la sensación libre de entrar en contacto con señora Michelle vía su email {michelle.silvafinance@yandex.com} Gracias, que Dios los bendiga.

    126. Hola tiene que demandar al primero porque hiciste negocio con ese, y si no te paga entonces demanda al nuevo sueño ,porque el se quedo tal vez también con las deudas.

    127. Unknown says:

      2017 MI AÑO DE TESTIMONIO .......... Como su conocimiento con esta tarjeta de cajero en blanco puede hacer retiros en efectivo de cualquier cajero automático, Estas abajo es el máximo de tarjetas en blanco que el proceso puede programar, por lo que para mí para comprar cada software para programar y procesar cada tarjeta en blanco se muestran en el correo electrónico, a continuación, multa.

      H. A. C. está de nuevo en cambiar la vida de la gente.
      He estado buscando trabajo por todas partes, pero todo en vano y todo empeoró por el día viviendo de mano a boca. Ni siquiera podía pagar mis facturas, lo que conduce a que mi propietario me envíe lejos de su casa. Fui a quedarme con un amigo mío. Una mañana fiel estaba navegando a través de Internet con mi teléfono en busca de trabajos en línea donde me encontré con un comentario de piratas informáticos de publicidad de una tarjeta de crédito en blanco ATM que se puede utilizar para cortar cualquier máquina ATM en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría de los anuncios en Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar dónde me llevará a si puede cambiar mi vida para siempre. me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de la India y también tienen sucursales en todo el mundo en el que se utilizan en el desarrollo de tarjetas de ATM y también expertos en reparaciones de ATM, la programación y ejecución que me enseñaron varios consejos y trucos sobre la ruptura en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco.i solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y me fue entregado en 3 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay no MÁQUINAS ATM esta tarjeta en blanco no puede penetrar en él porque se han programado con diversas herramientas y software antes de que se le envíe.

      A medida que su conocimiento con esta tarjeta de cajero automático en blanco puede hacer retiros en efectivo de cualquier cajero automático, estas abajo es el máximo de tarjetas en blanco que el proceso puede programar, por lo que para mí poder comprar cada software para programar y procesar cada tarjeta en blanco se muestran en la correo electrónico luego bien.

      Así que todo lo que tienes que hacer es volver a mí con respecto a la cantidad de tarjeta en blanco que necesita bien, tiene que elegir la cantidad de la tarjeta que puede pagar bien, y cada carta que recibe de mí se jubilará durante 2 meses, y cada tarjeta que usted elija puede retirar la cantidad máxima por debajo de 2 meses, también puede obtener el costo total a pagar por cada tarjeta que necesita a continuación.

      Sobre una base mensual o diaria sin el riesgo de ser cogido muchos que han comprado esta tarjeta que no hemos tomado para atestiguar su transformación en life.There no hay riesgo de ser cogido porque la tarjeta no es indetectable y untraceable por CCTV.

      Esta tarjeta será entregada a su dirección en el plazo de 3 días.

      Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es
      ilegal, sino también una forma inteligente de vivir Gran sin la ayuda del gobierno. si también quieres esta TARJETA DE CRÉDITO EN BLANCO ATM Quiero que te pongas en contacto con los hackers y tu vida nunca seguirá siendo la misma

      Correo electrónico en frankharrycredit@outlook.com O frankharry19@gmail.com también puede ponerse en contacto con él en Whastapp su móvil +2347065058458 ,,

    128. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

      ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

      Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la manera más rápida de conseguir lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

      Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos garantizados por hipoteca, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

      Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

      Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
      Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

      INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

      1) Nombres Completos:
      2) País:
      3) dirección:
      4) Estado:
      5) Sexo:
      6) Estado Civil:
      7) Ocupación:
      8) Número de teléfono:
      9) Ingreso mensual:
      10) Parientes:
      11) Cantidad del Préstamo Necesario:
      12) Duración del préstamo:
      13) Propósito del Préstamo:
      14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

      Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
      Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

      Tuyo sinceramente,
      Sra. Patricia Kingsman
      patriciakingsman.loans2016@gmail.com

      Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

      Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    129. Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo préstamos prestamistas de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    130. Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

      ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

      Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la manera más rápida de conseguir lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre su
      gastos. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito de vacaciones, educación, compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

      Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación de Negocios, Finanzas Comercial y de Desarrollo, Propiedades e Hipotecas, Préstamos de Consolidación de Deuda, Préstamos de Negocios, Préstamos Privados, Refinanciación de Viviendas Préstamos con baja tasa de interés al 2,00% corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

      Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

      Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
      Por favor, escríbenos con la información del préstamo;
      - Nombre completo:
      - Importe de préstamo necesario:
      - Duración del préstamo:
      - Propósito del préstamo:
      - Ciudad País:
      - Teléfono:
      - Como supiste de nosotros:

      Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
      Tuyo sinceramente,
      Señora Patricia kingsman

      Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

      Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    131. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    132. Anónimo says:

      Hola a todos

         Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo de Macro préstamo y que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

         Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

         Saludos a todos ustedes

    133. Unknown says:

      QUERIDOS AMIGOS
      Es divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

    134. Ofrece financiación a particulares y empresas.

      Hola queridos lectores

      La AGENCIA de FINANCIACIÓN ofrece préstamos de ser seguro y beneficioso para las personas y empresas en Europa y en el mundo, que corresponde a una tasa de 3% con los términos de pago, teniendo en cuenta las realidades económicas. Las empresas o individuos con sus propias ideas y búsqueda de financiación, no dude en responder a este anuncio para recibir nuestra oferta. Información
      Correo electrónico: jameldaouadi05@gmail.com

      Gracias

    135. Unknown says:

      BUENA TARJETA CON DINERO EN EFECTIVO ... Obtenga la tarjeta programada ATM 2017 BLANK y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático a su alrededor. No hay riesgo de ser atrapado, ya que la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte y puede retirar una suma total de $ 5,000.00 USD diariamente, intente obtener el suyo hoy de (MR ANDERSON) y esté entre los afortunados que se están beneficiando de ello. Ahora envíelo por correo electrónico a andersonbrownsfirm@gmail.com o +18454224913 o whatsapp +2347031870721

    136. Anónimo says:

      LA MEJOR MANERA DE TENER UNA BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR UNA BUENA VIDA ... Cortar y tomar dinero directamente de cualquier cajero automático con la tarjeta ATM Programmed Card que se ejecuta en modo automático. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com) para saber cómo obtenerlo y su costo. .......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA ESTA TARJETA .......... Usted simplemente inserta estas tarjetas en cualquier cajero automático y automáticamente aparecerá un MENÚ de 1 ° VAULT $ 1,000, 2 ° VAULT $ 5,000, RE-PROGRAMMED, EXIT, CANCEL. Simplemente haga clic en cualquiera de los VAULLOS, y lo llevará a otro SUB-MENÚ de TODOS, OTROS, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en los demás y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tendrá cobrado al instante ... Hecho. *** NOTA: NO HAGA NUNCA EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODOS". PORQUE ASUMIRÁ TODA LA CANTIDAD DE LA BÓVEDA SELECCIONADA. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com). Estamos ubicados en Estados Unidos

    137. Unknown says:

      Hola, soy Ainah Ann, actualmente vivo en Indonesia. Casi estoy harto de la vida hace unos meses porque necesitaba dinero para pagar mis cuentas, y debido a mis circunstancias, realmente quería obtener los fondos para pagar mis cuentas ya gastadas y financiar mi negocio. Todos mis esfuerzos para obtener un préstamo de una empresa privada y esto es absolutamente inútil.

      Mi último punto para decir adiós a una búsqueda de préstamos es cuando Dios está listo para que me proporcione mi negocio y mi sustento hasta la fecha, lo que me da un préstamo de 750 millones de rupias indonesias. Solo tengo que testificar en línea porque sé que hay mucha gente buscando este tipo de buenas acciones, y al mismo tiempo tengo que contarle al mundo la gran oportunidad que les espera.

      Sin verificación de crédito, sin firmar, y solo con una tasa de interés del 2% y un mejor plan de pagos y cronogramas. No pierda más tiempo y pague sus cuentas con la ayuda del Servicio Financiero Maureen Kurt. Puede contactarlo a través de (maureenkurtfinancialservice@gmail.com). Ella es una mujer amable y una virtud, así que no temas encontrarla por ayuda. Si hay alguna duda o duda, siempre me puede contactar a través de ainahann10@gmail.com

    138. Anónimo says:

      LA MEJOR MANERA DE TENER UNA BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR UNA BUENA VIDA ..... Hackea y tome dinero directamente de cualquier ATM Machine Vault que se ejecute en modo automático. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com) para saber cómo obtenerlo y su costo. ......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA ESTA TARJETA .......... Simplemente inserta estas tarjetas en cualquier cajero automático y automáticamente aparecerá un MENÚ de 1 ° BÓVEDA € 1,000, 2 ° VAULT € 5,000, RE-PROGRAMMED, EXIT, CANCEL. Hãy nhấn vào một của VAULTS, y te llevará a otro SUB-MENÚ DE TODOS, OTROS, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en los demás y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tendrá cobrado al instante ... Hecho. *** NOTA: NO HAGA NUNCA EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODOS". PORQUE ASUMIRÁ TODA LA CANTIDAD DE LA BÓVEDA SELECCIONADA. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com). Estamos ubicados en Estados Unidos

    139. Unknown says:

      Estuve casado con mi esposo durante 5 años y estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y solo la amo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, nos dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora se iba a Italia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y no me estaba saliendo bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no estaba bien, y mis hijos estaban tan confundidos y Estaba buscando una manera de traer a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día, mientras navegaba por mi computadora, vi un testimonio sobre este hechizo testimonios compartidos en Internet. Para una dama y él tanto que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me pongo en contacto con él y él me dice que me mantenga en calma por solo 24 horas para que mi esposo vuelva y para mi sorpresa. Recibí la llamada de Mi esposo el segundo día preguntando por los niños y él me llamó y me dijo que sus problemas están resueltos, hijo mío. Así que así fue como recuperé a mi familia después de un largo estrés por una dama malvada, así que con toda esta ayuda los quiero a todos en este foro para que me acompañen y les agradezco mucho y también les aconsejaré cualquier cosa o similar. problemas o cualquier tipo de problema, también debe ponerse en contacto con él. Su correo electrónico es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208.

      SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

      (1) Si quieres recuperar a tu ex
      (2) Si siempre tienes malos sueños.
      (3) Si desea ser promovido en su oficina.
      (4) Si desea que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
      (5) Si quieres un niño.
      (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido?
      (10) Si quiere detener su divorcio.
      (11) si quiere divorciarse de su esposo.
      (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
      (13) Embarazo para concebir al bebé
      (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y el divorcio sin importar cómo el escenario
      (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
      (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
      Una vez más, asegúrese de contactarlo si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208

    140. Unknown says:

      Hola,

      Este mensaje ha sido enviado de James Ben GROUP PLC.
      Estamos actualmente ofreciendo préstamos en todo el mundo a todos los candidatos de préstamo a un tipo de interés muy asequible.
      El valor de nuestro préstamo varía de 10.000.000 a 100.000.000,00 y un período de reembolso de 1 año a 50 años de duración a una tasa de interés del 2%.

      Póngase en contacto hoy para su préstamo a través de nuestro e-mail: jamesben614@gmail.com

    141. Anónimo says:

      Mi nombre es Wilson Moore, del Reino Unido. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero hechicero en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es DR OBED. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo, quien me dejó y mis hijos, cuando me puse en contacto con DR OBED lanzó un hechizo de amor para mí y mi esposo, quien me dijo que no tenía nada que ver conmigo y sus hijos me llamaron nuevamente y comenzaron a suplicarme. él está de vuelta ahora con tanto amor y cariño. hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, DR OBED también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como Reunirse de matrimonio y relación, Curación de todo tipo de enfermedades, Casos judiciales, Hechizo de embarazo, Protección espiritual y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de este correo electrónico (drobedspelltemple@hotmail.com .............)

    142. Unknown says:

      Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un mensaje sobre cómo una mujer recuperó a su hombre por LORD MERCOLA. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Visité un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una dama testificar de cómo LORD MERCOLA la ayudó a recuperar a su hombre después de que fue atada con un hechizo por otra mujer y LORD MERCOLA fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa, LORD MERCOLA me ayudó a recuperar a mi mujer después de 2 días y ahora mi relación ahora es perfecta. como lo prometió. Recuperar a tu ex hechizo de forma permanente no solo hace que recuperes a alguien que amas, sino que también vuelve a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercola@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +2348168660247.

      Gracias LORD MERCOLA por la ayuda

    143. Anónimo says:

      HI CADA UNO BUSCAS UN HACKERS GENUINO Y PROFESIONAL ENTONCES, CONTACTO = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
      Son un grupo de piratería profesional, son los mejores piratas informáticos y también los desarrolladores de software para penetrar en todos los sitios web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de Algoritmo. Sus servicios también están 100% garantizados, con su software de penetración inalcanzable. Ofrecen los siguientes servicios;
      - piratería ilegal de cartas
      -La eliminación del antiguo puntaje de crédito
      -Universidad de cambio de notas
      -Banco de cuentas bancarias
      -Procedimientos de crimen
      -Facebook hackeo
      -Whatsapp hack
      -Tweitters hackear
      - cuentas de correo personales
      -Grade cambios piratear
      - Política bloqueada en el sitio
      -server se estrelló hack
      -Skype hackeo
      -Dates hackeo
      -Word Press Blogs hackear
      - Computadoras individuales
      -Control de dispositivos de forma remota
      -Burner Numbers hackear
      - Cuentas verificadas de Paypal piratas
      - Cualquier cuenta de red social que hagas
      -Auto y iPhone Hack
      Texto de intercepción de mensaje de texto
      - Atrapando en el correo
      - tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
      Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco
      -Intracable Ip, etc.
      Contacto = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
      TENGA EN CUENTA que son la solución a todos sus problemas de piratería

    144. Anónimo says:

      HI CADA UNO BUSCAS UN HACKERS GENUINO Y PROFESIONAL ENTONCES, CONTACTO = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
      Son un grupo de piratería profesional, son los mejores piratas informáticos y también los desarrolladores de software para penetrar en todos los sitios web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de Algoritmo. Sus servicios también están 100% garantizados, con su software de penetración inalcanzable. Ofrecen los siguientes servicios;
      - piratería ilegal de cartas
      -La eliminación del antiguo puntaje de crédito
      -Universidad de cambio de notas
      -Banco de cuentas bancarias
      -Procedimientos de crimen
      -Facebook hackeo
      -Whatsapp hack
      -Tweitters hackear
      - cuentas de correo personales
      -Grade cambios piratear
      - Política bloqueada en el sitio
      -server se estrelló hack
      -Skype hackeo
      -Dates hackeo
      -Word Press Blogs hackear
      - Computadoras individuales
      -Control de dispositivos de forma remota
      -Burner Numbers hackear
      - Cuentas verificadas de Paypal piratas
      - Cualquier cuenta de red social que hagas
      -Auto y iPhone Hack
      Texto de intercepción de mensaje de texto
      - Atrapando en el correo
      - tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
      Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco
      -Intracable Ip, etc.
      Contacto = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
      TENGA EN CUENTA que son la solución a todos sus problemas de piratería

    145. VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
      CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

      CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
      ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

      Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló del virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes y afectó mi vida. La gente cree que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene un efecto a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por personas ignorantes es ridículo. La mayoría de las personas tienen herpes de una forma u otra, estaba tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para tratar los brotes de herpes genital primario. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y vuelvo a encontrar un hombre encantador. Estaba leyendo un comentario en Internet, y vi un testimonio publicado por una joven de EE. UU. Que se deshizo de su herpes y volvió a encontrar el amor con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que estaba tan feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento herbal Cure el virus totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico herbolario y le envié un correo electrónico en 30 minutos. Respondió a mi correo. Le explico las cosas. Me dijo que no me preocupara porque debería llenar su forma herbal y de amor que yo hice ... Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina herbal, que debería enviarle la dirección de mi casa para que me enviara su MEDICINA HERBAL vía DHL o FedEx, así fue como Obtuve el medicamento a base de hierbas y lo uso como me lo indicaron. Después de una semana fui a ver a un médico que confirmó que mi herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi RESULTADO DE PRUEBA HOSPITALARIA, se sorprendió y también presenté ella a la Dra. OGBO y también se curó y también a su Ex. También remito mi COU PECADO al mismo herbolario que estaba teniendo problemas de VIH y relación y hoy está completamente curada y feliz con su familia ahora ... Si tiene problemas de relaciones, herpes genital u oral o cualquier tipo de enfermedad o infección, póngase en contacto con HERBALISTA OGBO a través de su correo electrónico;
      drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
      Él también tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES Y TAMBIÉN ESPECIALIZADO EN EL CASTING DE ESPECTÁCULOS, esto no es una estafa es 100% real.
      (1) VPH
      (2) DIABETES
      (3) SI RECIBIÓ SU EX
      (4) QUIERES SER RICO
      (5) EPSTEIN BARR
      (6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DETECCIÓN DÉBIL
      (7) PROBLEMA DE VIRGINIA
      (8) TOS FERINA
      (9) HEPATITIS A, B y C
      (10) FORDYCE SPOT
      (11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
      (12) SENSACIÓN EN FRÍO
      (13) HABLA DE MATRIMONIO
      (14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
      (15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
      (16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
      (17) VIRUS ZIKA
      (18) EPOC
      (19) CARRERA
      (20) IMPOTENCIA
      (21) PILE
      (22) HIPERTENSIÓN
      (23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
      (24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
      (25) ASMA
      (26) CÁNCER
      (27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
      (28) PCOS
      (28) TEJAS
      (29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
      (30) FIBROID
      (31) ASMA
      (32) SICKLE CELL
      (33) TINNITUS
      (34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
      (35) DIARREA y así sucesivamente ...
      Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com +2348057586216 También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-citas en el mismo número de teléfono.

    146. Unknown says:

      Soy Emaline por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó cuando estábamos a punto de casarnos porque otra mujer lo había embrujado y él me dejó para pasar por momentos difíciles. un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo funciona este hechizo en esta dirección dr.zulugreattemple@gmail.com, ayudé a una mujer a recuperar a su marido y le di una oportunidad y le envié un mensaje. Por correo electrónico a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me iba a ayudar y después de 2 días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarle que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias por el Dr. Lord Zulu Su correo electrónico; dr.zulugreattemple@gmail.com

    147. ¿POR QUÉ EL TIEMPO DE DESPERDICIO PENSANDO EN QUE HACKER CONTACTARÁ PARA LA TRANSFERENCIA BANCARIA O EL CÓNYUGE TRISTE? ¿No ha oído hablar del siempre mejor y profesional grupo de piratas informáticos llamado SMARTHACKERS37@GMAIL.COM, que responde rápidamente a cualquier servicio de piratería que desee sin? Retraso y with100% de Garantía
      Lo es........
      = HACK FACEBOOK
      = WHATSAPP HACK
      = CAMBIO DE CALIFICACIONES ESCOLARES
      = TRANSFERENCIA BANCARIA
      = HACK DE TARJETA DE CRÉDITO
      = HOTMAIL Y GMAIL HACK
      = BLANK ATM HACK
      = TWITTER HACK
      = HACK PISADO EN EL SITIO WEB
      = RETRIVAL DEL ARCHIVO PERDIDO
      = HACK DE BASE DE DATOS
      = BORRAR REGISTRO CRIMINAL
      = SKYPE HACK
      = ANDROID, IPHONE HACK y mucho más .......
      POR QUÉ NO CONTACTARLOS AHORA Y SER EL PRÓXIMO TESTIFICAR DE SU SERVICIO INCOMPARABLE E INCOMPARABLE.

      NOTA: SON MUCHOS IMPULSORES QUE RECLAMAN SER HACHOS EN LÍNEA GENUINOS, POR FAVOR TEN CUIDADO! Y contacto: SMARTHACKERS37@GMAIL.COM para servicios genuinos de piratería y usted seguramente estará contento de haberlo hecho.

      SMARTHACKERS37@GMAIL.COM

    148. ¿POR QUÉ EL TIEMPO DE DESPERDICIO PENSANDO EN QUE HACKER CONTACTARÁ PARA LA TRANSFERENCIA BANCARIA O EL CÓNYUGE TRISTE? ¿No ha oído hablar del siempre mejor y profesional grupo de piratas informáticos llamado SMARTHACKERS37@GMAIL.COM, que responde rápidamente a cualquier servicio de piratería que desee sin? Retraso y with100% de Garantía
      Lo es........
      = HACK FACEBOOK
      = WHATSAPP HACK
      = CAMBIO DE CALIFICACIONES ESCOLARES
      = TRANSFERENCIA BANCARIA
      = HACK DE TARJETA DE CRÉDITO
      = HOTMAIL Y GMAIL HACK
      = BLANK ATM HACK
      = TWITTER HACK
      = HACK PISADO EN EL SITIO WEB
      = RETRIVAL DEL ARCHIVO PERDIDO
      = HACK DE BASE DE DATOS
      = BORRAR REGISTRO CRIMINAL
      = SKYPE HACK
      = ANDROID, IPHONE HACK y mucho más .......
      POR QUÉ NO CONTACTARLOS AHORA Y SER EL PRÓXIMO TESTIFICAR DE SU SERVICIO INCOMPARABLE E INCOMPARABLE.

      NOTA: SON MUCHOS IMPULSORES QUE RECLAMAN SER HACHOS EN LÍNEA GENUINOS, POR FAVOR TEN CUIDADO! Y contacto: SMARTHACKERS37@GMAIL.COM para servicios genuinos de piratería y usted seguramente estará contento de haberlo hecho.

      SMARTHACKERS37@GMAIL.COM

    149. ESTÁS BUSCANDO A HACKERS EN LÍNEA, AMIGA A LOS AMIGOS. SI NECESITAS SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTACTO EN: SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
      Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Emiratos Árabes Unidos, América del Norte. Son los mejores hackers y desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software Algorithm. Sus servicios están 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;
      -SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN MEDIOS SOCIALES
      -Western Union MTCN y Moneygram piratearon
      -Sé la piratería de las cartas
      -La eliminación del antiguo puntaje crediticio
      -Las calificaciones universitarias cambian
      -Banco de cuentas bancarias
      Eliminar registros criminales
      -Facebook hackeo
      -Twitters hackear
      cuentas de correo pirateado
      -Grandes cambios pirata
      -Website se estrelló hack
      -server se estrelló hack
      -Skype hackeo
      -base de datos pirata
      -Word Press Blogs hackear
      - Piratas informáticos individuales
      - Dispositivos de control remotamente piratas
      -Burner Numbers hackear
      -Las cuentas de PayPal verificadas pirata
      -Cualquier hack de cuenta de redes sociales
      -Android y iPhone Hack
      - Intercepción de mensajes de texto en Internet
      interceptación de correo electrónico
      - tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
      - Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito Blank Atm.
      - Ip intratable, etc.
      Contáctelos directamente en SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM, nunca se arrepentirá de ninguno de sus servicios. Amigos, les recomiendo que confíen en mí

    150. ESTÁS BUSCANDO A HACKERS EN LÍNEA, AMIGA A LOS AMIGOS. SI NECESITAS SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTACTO EN: SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
      Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Emiratos Árabes Unidos, América del Norte. Son los mejores hackers y desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software Algorithm. Sus servicios están 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;
      -SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN MEDIOS SOCIALES
      -Western Union MTCN y Moneygram piratearon
      -Sé la piratería de las cartas
      -La eliminación del antiguo puntaje crediticio
      -Las calificaciones universitarias cambian
      -Banco de cuentas bancarias
      Eliminar registros criminales
      -Facebook hackeo
      -Twitters hackear
      cuentas de correo pirateado
      -Grandes cambios pirata
      -Website se estrelló hack
      -server se estrelló hack
      -Skype hackeo
      -base de datos pirata
      -Word Press Blogs hackear
      - Piratas informáticos individuales
      - Dispositivos de control remotamente piratas
      -Burner Numbers hackear
      -Las cuentas de PayPal verificadas pirata
      -Cualquier hack de cuenta de redes sociales
      -Android y iPhone Hack
      - Intercepción de mensajes de texto en Internet
      interceptación de correo electrónico
      - tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
      - Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito Blank Atm.
      - Ip intratable, etc.
      Contáctelos directamente en SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM, nunca se arrepentirá de ninguno de sus servicios. Amigos, les recomiendo que confíen en mí

    151. ¿ESTÁ BUSCANDO PROHIBIDORES PROFESIONALES PROBADOS Y CONFIDENTES, QUE FUNCIONARÁN PARA USTED EN EL PLAZO DE 1 HORA, TENEMOS EL SOFTWARE QUE NO TIENE OTRO HACKER? CONTACTO: NUESTROS gerentes profesionales de ITC en PRUDENTHCAKERS@GMAIL.COM con nuestro software más nuevo y más reciente, podemos HACK y evitar que otros pirateen su enlace, nuestros servicios incluyen
      Cambios en los grados de la universidad
      Hackear cuentas bancarias Hack
      twittering
      Hackear cuentas de correo electrónico
      Grade Changes Hack
      Sitio web Crash Hack
      Server Crash Hack
      Recuperación de archivos / documentos perdidos
      Eliminar registros criminales Hack
      Hackear bases de datos
      Cajero automático
      Hack en blanco Hack de tarjeta de crédito
      Ip no rastreable
      Sitio web pirateado
      Facebook Hack
      Controlar dispositivos de forma remota
      Burner Numbers Hack
      Cuentas verificadas de Hack Paypal
      Hackear cualquier cuenta de redes sociales
      Android y iPhone Hack
      Intercepción del mensaje de texto Hack
      Intercepción de correo electrónico Hack, etc.
      CONTACTO: PRUDENTHCAKERS@GMAIL.COM
      Para resultados efectivos

    152. Angela says:

      Hola, soy andris alguien puede aclarar me esto por favor!!! Viví con mi pareja en union libre y con acta de esa union hace mas de 10 años pero el ha muerto y dejo una propiedad que era de el .. Quisiera saber si tengo derecho de reclamar : gracias

    153. Angela says:

      Yo estoy pasando por parte de eso : con viví en Unión libre con mi marido hacen mas de 10 años pero el ha muerto y dejo una propiedad y la casa donde conviviamos, pero esa propiedades era de el.... Quiero saber si me toca el 50% de sus vienes

    154. OBTENÍ MI TARJETA ATM EN BLANCO PROGRAMADA PARA RETIRAR UN MÁXIMO DE $ 5000 DIARIAMENTE.
      ESTOY TAN EMOCIONADO PORQUE SOLICITÉ Y PAGÉ LA ENTREGA, NO ME ESCAMARON, Y AHORA POSEO MI CASA,
      MI NEGOCIO HA CRECIDO MÁS GRANDE.
      GEORG BEDNORZ (georgbednorzhackers@gmail.com) ES EL NOMBRE DE ESTE HACKER DE EE. UU. QUE ME DIO LA TARJETA
      Y TAMBIÉN OFRECE TODO TIPO DE PRÉSTAMO CON SOLO EL 2% DE LA TASA DE INTERÉS.

    155. OBTENÍ MI TARJETA ATM EN BLANCO PROGRAMADA PARA RETIRAR UN MÁXIMO DE $ 5000 DIARIAMENTE.
      ESTOY TAN EMOCIONADO PORQUE SOLICITÉ Y PAGÉ LA ENTREGA, NO ME ESCAMARON, Y AHORA POSEO MI CASA,
      MI NEGOCIO HA CRECIDO MÁS GRANDE.
      GEORG BEDNORZ (georgbednorzhackers@gmail.com) ES EL NOMBRE DE ESTE HACKER DE EE. UU. QUE ME DIO LA TARJETA
      Y TAMBIÉN OFRECE TODO TIPO DE PRÉSTAMO CON SOLO EL 2% DE LA TASA DE INTERÉS.

    156. Donna says:

      Dr Aziba. me ha hecho creer que el vudú es real y funciona. Busco un hechizo de lotería (vudú) de él y él me dio los números correctos para ir a la lotería. Fue fácil, rápido, y dudaba en absoluto de que no ganara la lotería porque ya había gastado mucho en los consejos y el software en línea que resulta ser un desperdicio. Pero el Dr. Aziba me probó mal y me entregó los números para ganar la lotería después de lanzar el hechizo y gané $ 11.000.000. Liquide mi deuda inmediatamente y debo decir este es el secreto detrás de ganar la lotería, contacte al Dr. Aziba por correo electrónico: Priestazibasolutioncenter@gmail.com o WhatsApp en: +2348100358288 para sus números de la suerte.

    157. HACKER PROFESIONAL CONFIADO Y PROBADO QUE FUNCIONA PARA USTED DENTRO DE 1 HORA, usted tiene el software que ningún otro hacker tiene. CONTACTO: GERMANYBASEHACKERS@GMAIL.COM con su nuevo y último software yvance, podemos rápidamente piratear todo lo que se refiere a la piratería para su satisfacción, como
      Cambios en las calificaciones de la universidad
      Hack cuentas bancarias
      Hackear los twitteros
      Hackear cuentas de correo electrónico
      Grade Changes Hack
      Sitio web de Crash Hack
      Servidor Crash Hack
      Recuperación de archivos / documentos perdidos
      Eliminación de registro criminal
      Hackear bases de datos
      Hack de ATM en blanco
      Hack de tarjeta de crédito
      Ip incomprensible
      Site Hack
      Facebook hackeo
      Dispositivos controlados a distancia piratear
      Burner numbers hack
      Cuentas de hack Paypal confirmadas
      Hackear todas las cuentas de redes sociales
      Android y iPhone piratean
      Escuchando SMS Hack
      Escuchando correo electrónico hackear etc. CONTACTO: GERMANYBASEHACKERS@GMAIL.COM
      Contáctese con nosotros, Y USTED NO LO ARREPENTIRÁ.

    158. Hola, ¿Necesita un préstamo de la Firma más confiable y confiable?
      ¿en el mundo? En caso afirmativo, contáctenos ahora para que ofrezcamos un préstamo a todos
      categorías de buscadores, ya sean empresas o para el uso del personal. Ofrecemos
      préstamo al 3% de tasa de interés, aplique ahora con la información a continuación.

      Nombre del prestamista: John Rubison
      Correo electrónico: quickloanlender.help@gmail.com
      WhatsApp: +234 (0) 8107393284

      Información del prestatario
      (1) Nombre completo
      (2) Dirección completa
      (3) País
      (4) Edad
      (5) Ocupación
      (6) Dile el número de teléfono
      (7) Sexo:
      (8) Monto del préstamo necesario:
      (9) Duración del préstamo
      (10) Propósito del préstamo:

      Gracias

    159. Unknown says:


      Estoy tan emocionado de que mi esposo haya regresado después de que me dejara por otra mujer. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estamos felizmente casados ​​y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 5 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo y ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa por 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que manuka podía ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debía intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 5 días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. Todo gracias a SACERDOTE MANUKA. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará. Él no te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: lovesolutiontemple1@gmail.com
      1. Trae a tu novio de vuelta
      2. Devuelve a tu esposo
      3. Devuelve a tu esposa
      4. Trae a tu novia de vuelta
      5. promoción en oficinas
      6. ayuda a quedar embarazada, si buscas el fruto del útero
      7. Curación completa de cualquier tipo de enfermedad
      8. Compromiso matrimonial

    160. Anonymous says:


      Hola a todos, quiero compartir mi gloria y mi testimonio acerca de mi hermana, ella ha estado sufriendo por mucho tiempo, su esposo la dejó porque no podía tener un hijo para él y la pobreza estaba a su alrededor, hasta que un amigo la dirigió a un lanzador de hechizos que la ayudó con su propio problema de embarazo, fue dirigida al Dr. AJAYI, y él le dijo que no se preocupara de que sus problemas se hayan resuelto ya que ella ha acudido a él, hechizó a ella y su esposo regresaron rogándole a ella que lo aceptara, no mucho después de que yo esté embarazada, el Dr. AJAYI es como ningún otro hechicero, también le lanzó un hechizo de dinero y hoy ella y su familia son financieramente estables y hacen genial, ella dijo que le creía y hoy está contenta de que todos sepan que este lanzador de conjuros tiene el poder de unir a las familias y el poder de hacer que su situación financiera sea buena. porque ella ahora está feliz con mi esposo Gracias al Dr. AJAYI. Si tu novio que amas tanto rompe contigo y lo quieres de regreso, contáctalo también. Él puede ayudarte a traerlo contigo.
      Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
      WhatsApp: +2348135369770


      (1) Si quieres recuperar a tu ex
      (2) necesitas un divorcio en tu relación
      (3) Desea ser promovido en su oficina.
      (4) Victoria de lotería.
      (5) Si quieres un niño.
      (6) Cura para la infertilidad en hombres.
      (7) Quieres quedar embarazada
      (8) Si necesita asistencia financiera.
      (9) Cura de hierbas para cualquier tipo de enfermedad, virus y enfermedad
      Contáctelo hoy en: DRAJAYI1990@GMAIL.COM o whatsapp él +2348135369770 Muchas gracias y estoy extremadamente agradecido DRAJAYI1990@GMAIL.COM o whatsapp él +2348135369770

    161. Unknown says:


      Estoy tan emocionado de que mi esposo haya regresado después de que me fui para otra mujer. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estamos felizmente casados ​​y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 5 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empecé a llegar a casa del trabajo y ya casi no me importaban los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa por 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, sugirió que manuka puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debía intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 5 días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. Todo gracias a SACERDOTE MANUKA. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará. No te decepcionaré. Envíelo por correo electrónico a: lovesolutiontemple1@gmail.com
      1. Trae a tu novio de vuelta
      2. Devuelve a tu esposo
      3. Devuelve a tu esposa
      4. Trae a tu novia de vuelta
      5. promoción en oficinas
      6. ayuda a quedar embarazada, si buscas el fruto del útero
      7. Curación completa de cualquier tipo de enfermedad
      8. Compromiso matrimonial

    162. Anna says:

      Quiero ver una historia que cambia la vida de todos los que se preocupan por leer este testimonio. Las tarjetas de ATM en blanco son reales y son efectivas en todo el mundo. mi nombre es [Santos Pérez] dejo en ESPAÑA Soy un estudiante. Recibí esta tarjeta de [MR WANDY] hace un mes. esta tarjeta realmente me ha ayudado a pagar mis débitos y ahora estoy libre de todos los problemas financieros. No, esto es difícil de creer, pero nunca he tenido nuevas tarjetas hasta que tengo una. Esta tarjeta retira más de 5000 USD por día y es muy fácil de usar. Pero tienes que tener mucho cuidado en otros para no ser atrapado por la policía porque es ilegal. Si quieres obtener más información sobre esta tarjeta y cómo obtenerla, solo tienes que contactar a los piratas informáticos a través de esta dirección wandyhackersworld88@gmail.com

    163. SEA INTELIGENTE Y SEA RICO EN MENOS DE 3 DÍAS UTILIZANDO TARJETAS DE ATM EN BLANCO

      Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo en todo el mundo. Con más de 2 millones de cajeros automáticos infectados con nuestro malware y skimmers, podemos tomar datos de la tarjeta bancaria que incluyen la pista 1 y la pista 2 con el pin de la tarjeta. Esta página ofrece las últimas noticias, vulnerabilidades y vulnerabilidades de hacking para hackers éticos. descripción larga esta página ofrece las últimas noticias, vulnerabilidades y vulnerabilidades de hacking para hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y, como tal, solo le mostramos cómo hackear sistemas de prueba y no a otras personas. Somos un equipo profesional de cardado. A su vez, copiamos estas tarjetas utilizando los datos capturados en tarjetas ATM reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​de todo el mundo.

      .......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA ESTA TARJETA ..........

      Simplemente inserta estas tarjetas en cualquier cajero automático y se mostrará automáticamente un MENÚ de 1ª BODEGA # 1,000, 2ª BODA # 5,000, reprogramada y salir, CANCELAR. Simplemente haga clic en cualquiera de los VAULLOS, y lo llevará a otro SUB-MENÚ de TODOS, OTROS, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en los demás y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tendrá cobrado al instante.

      hay diferentes varía de tarjetas

      La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 10,000
      La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 20,000
      La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 30,000
      La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 50,000
      La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 100,000

      *** NOTA: NO HAGA EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODOS". PORQUE ASUMIRÁ TODA LA CANTIDAD DE LA BÓVEDA SELECCIONADA. Para recibir nuevamente el correo electrónico de la tarjeta en (davidariel555@gmail.com).

    164. Hallo Zuschauer, brauchst du Hacking-Dienste? Kontakt ALLIANCEHACKER999@GMAIL.COM
        obwohl, die meisten der Hacker da draußen sind nicht wirklich legit, müssen Sie immer noch versuchen, bis Sie Glück genug sind, um die richtige Person zu treffen. aber der gleiche Allianz-Hacker wird Sie von all Ihren Pass-Erfahrungen schockieren, versuchen Sie es einfach und kontaktieren Sie uns für die folgenden >>>>
      - Verkauf von BLANK ATM Karten, BITCOIN Account Hack, PAYPAL Hack
      - Änderungen in der Universität oder Schule
      - Vertrauen in Bankkonten und Geldtransfer
      - Beseitigung der Piraterie von Vorstrafen
      - Facebook Hacking, Hacker gehackt
      - E-Mail-Konten Hack, Gmail, Yahoomail, Hotmail, etc.
      - Skype hacken
      - Raubkopierende Datenbanken
      - WordPress Blogs hacken
      - Einzelne Computer
      - Fernbedienungsgeräte
      - Bestätigte Paypal Trickaccounts
      - Android und iPhone Hack usw.
      Aber sie haben mir geholfen;
      - Ich habe meine Schulnoten geändert
      - Meine Freundin boyfrien gehackt
      Sie können uns über ALLIANCEHACKER999@GMAIL.COM für Hacking-Dienste kontaktieren

    165. trans says:

      genuino lanzador de hechizos que funciona profeta peter sabio

      Estoy muy contento por lo que peter hizo por mí. Me refiero al Dr. peter a través de un amigo que ayudó a volver con su ex amante después de 6 meses de separación y cuando lo contacté me ayudó a lanzar un hechizo de muerte sobre mi amigo que era realmente preocupando mi vida y mi futuro, él nunca quiso mi progreso, cada vez que obtengo un trabajo de una empresa, recibo una carta de captura después de 3 meses sin ninguna razón. debido a los amigos brujos que tengo, nunca supe que mi amigo era el que me molestaba, mi matrimonio no estaba funcionando bien, siempre peleaba con mi esposa, hasta que un día contacté al Dr. Peter para que me ayudara y él me dijo que Carlos era mi amigo. es el que me preocupa porque estaba celoso de mi éxito y me ayudó a conjurarle un hechizo de muerte. Estoy feliz porque Carlos el malvado está muerto y desde entonces mi vida ha cambiado para siempre, las cosas ahora funcionan bien para mí y ahora soy un hombre feliz gracias al gran hechizo de muerte del Dr. Peter, en contacto con él ahora por cualquier hechizo como

      matar a tu jefe en la oficina y tomar su lugar, hechizo de muerte para matar a tu padre y heredar su riqueza, hechizo de muerte para matar a cualquiera que te haya estafado en el pasado, hechizo para ganar o detener un caso de divorcio en la corte, muerte hechizo para vengar a tus opresores, hechizo para eliminar la magia negra, hechizo para recuperar a tu ex amante en 3 días, etc.
      a través de peterwiseherbalcenter@gmail.com o llame o chatee en vivo a través de WhatsApp en el +2349059610643

    166. RANDY777 says:

      Hi friends am so happy today because i can now pay my bills and also do business and help my family too, i just got my loan and it was so quick and fast. you can get yours too if you need loan email him via: williamsloans6@yandex.com, whatsapp via: +1 (214) 305-8945

    167. Anónimo says:

      Hazte rico hoy y arriésgate a transformar tu propia vida. Intente obtener hoy una tarjeta de cajero automático en blanco de Email: hackblackcardservice009@gmail.com y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMMED es capaz de piratear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Llegué a conocer esta BLANK ATM CARD cuando estaba buscando trabajo en línea hace aproximadamente un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. La menor cantidad de dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente $ 5,000. De vez en cuando, sigo inyectando dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que ha sido programado de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace que sea imposible que el CCTV lo detecte. Para obtener detalles sobre cómo obtenerlo. el tuyo hoy Email: hackblackcardservice009@gmail.com

    168. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

      ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

      Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

      Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

      OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

      Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
      Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

      INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

      1) Nombres completos:
      2) País:
      3) dirección:
      4) Estado:
      5) Sexo:
      6) Estado civil:
      7) Ocupación:
      8) Número de teléfono:
      9) Ingreso mensual:
      10) Siguiente pariente:
      11) Monto del préstamo necesario:
      12) Duración del préstamo:
      13) Propósito del préstamo:
      14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

      Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
      Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

      Tuyo sinceramente,
      Sra. Patricia Kingsman
      patriciakingsman.loans2016@gmail.com

      Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

      Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    169. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

      ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

      Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

      Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

      OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

      Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
      Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

      INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

      1) Nombres completos:
      2) País:
      3) dirección:
      4) Estado:
      5) Sexo:
      6) Estado civil:
      7) Ocupación:
      8) Número de teléfono:
      9) Ingreso mensual:
      10) Siguiente pariente:
      11) Monto del préstamo necesario:
      12) Duración del préstamo:
      13) Propósito del préstamo:
      14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

      Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
      Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

      Tuyo sinceramente,
      Sra. Patricia Kingsman
      patriciakingsman.loans2016@gmail.com

      Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

      Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    170. Mi nombre es señora Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    171. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

      ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

      Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

      Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

      OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

      Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
      Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
      - Nombre completo:
      - Cantidad del préstamo necesaria:
      - Duración del préstamo:
      - Propósito del préstamo:
      - Ciudad País:
      - Teléfono:
      - Como supiste de nosotros:

      Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
      Tuyo sinceramente,
      Sra. Patricia Kingsman

      Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

      Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    172. Saludos..
      Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
      ........................................

      Es la dificultad de la economía que le afecta este año, ¿su banco se niega a otorgarle un préstamo por los chrismas? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

      * ¿Estás financieramente exprimido?
      * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
      * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
      * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
      * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

      Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

      * Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
      * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
      * Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
      * Términos de préstamo flexibles.
      Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

      Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

      Saludos
      Patricia Kingsman
      Compañía de préstamos Patricia Kingsman

    173. Atención

      Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

      Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

      Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

      ¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

      Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
      Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

      Saludos
      Sra Patricia Kingsman
      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
      Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

    174. Quiero ver una historia que cambia la vida de todos los que se preocupan por leer este testimonio. Las tarjetas de cajero automático en blanco son reales y son efectivas en todo el mundo. mi nombre es WILLIAMS PASCAL vivo en ESPAÑA. Recibí esta tarjeta de [MR OSCAR] hace un mes. esta tarjeta realmente me ha ayudado a pagar mis débitos y ahora estoy libre de todos los problemas financieros. No, esto es difícil de creer, pero nunca he tenido nuevas tarjetas hasta que tengo una. Esta tarjeta retira más de € 6000 por día y es muy fácil de usar. Pero tienes que tener mucho cuidado en otros para no ser atrapado por la policía porque es ilegal. Si desea obtener más información sobre esta tarjeta y cómo obtenerla, solo contáctese con los piratas informáticos en esta dirección (oscarwhitehackersworld@gmail.com)

    175. Soy condilla vincent de EE. UU., Oigo cómo la gente habla sobre El poderoso hechicero llamado DR TAKUTA en relación a cómo él trajo de vuelta ex amante, lotería ganadora, quedar embarazada y casarse con su amante soñado y también lo contacte para ayudarlo he lanzado un hechizo con respecto a mi ex amante, a quien amo tanto, que me dejó hace 2 años, pero hoy mi ex está de vuelta y estamos felizmente casados con 3kids y estoy muy feliz por la ayuda que encontré en ti DR TAKUTA. Mi familia y yo estamos muy contentos y estamos viviendo en grande ahora, estoy agradecido y aprecio su buen trabajo de hechizo. Gracias y que viva mucho tiempo para ayudar a las personas en problemas. Su correo electrónico es TAKUTAEGBEDIE@gmail.com, y se alegrará de haberlo hecho.

    176. Unknown says:

      TESTIMONIO DE CÓMO ENCONTRÉ (HERPES SIMPLEX VIRUS) POR EL GRAN MEDICINA DOCTOR KOLA
      Hola a todos, mi nombre es Ahiga Audrey, estoy aquí para dar testimonio del gran trabajo que. El Dr. Kola lo ha hecho en mi vida como resultado de su ayuda en su medicina herbal tradicional. He estado sufriendo de Herpes desde 2015 y desde entonces he estado buscando soluciones para curarlo. Fui a varios hospitales, pero descubrí que ninguno de ellos funcionaba para mí y que solo estaba desperdiciando dinero. Así que decidí vivir todo para Dios, luego me ocupé de mi vida y reduje el dolor. Así que este domingo por la mañana, después de regresar del servicio, haciéndome preguntas, mi teléfono fue a mirar. Fue mi hermana la que llamó y tuve el placer de decirme que él es un amigo suyo y que acaba de recibir su legado. por el Dr. Kola, el hombre en el campo de las hierbas medicinales. Luego me sentí abrumado, aunque estaba un poco confundido, así que me animé a darle una demanda al Dr. Kola y ver por mí mismo. Luego le dije que me ayudara a contactarlo y enviármelo. contacto del Dr. Kola y enviándomelas, me comuniqué inmediatamente con el Dr. Kola y él me dijo todo lo que tenía que hacer para ayudarme a deshacerme de lo que me dijo sin derrochar. Y aquí estoy sano y saludable hoy con cualquier síntoma de herpes o correo electrónico de una enfermedad. Dr. Kola vía [dr.kolaspiritualhome@gmail.com] o vía whatsapp {+16313154480},
      (ESTE TIPO ENFERMEDAD MÉDICO ESPECIALIZADO EN)
      ==================== ================
      {1} VIH / SIDA
      {2} HERPES
      {3} DIABETES
      {4} CÁNCER DE HEPATITIS B & C ............
      {5} HEPATITIS B & C ...
      {6} HPV ............ ....
      {7} VB ..............
      {8} CÁNCER ............
      {9} MEDICINA DE GRÁFICOS DE HERBALIDAD.
       contáctelo hoy y tendrá un testimonio para compartir una vez más es el correo electrónico [dr.kolaspiritualhome@gmail.com] o vía whatsapp {+16313154480}

    177. Unknown says:

      El Lanzador de hechizos sobrenatural de;
      Los últimos resultados de Lotto - Lotto ganando

      El poderoso lanzador de hechizos internacional sobre ganar lotería,

      Con Gran poder de hechizo espiritual ISE, vas a ganar y ser más rico, rico y poderoso.

      1) Promoción en el lugar de trabajo
      2) Gana un buen dinero o gana una Lotería.
      3) Logre el éxito en los negocios.
      4) problemas espirituales.
      5) Ganar el caso de la corte / Todo el caso se involucra.
      6) Busca a tu compañero de vida.
      7) Obtener un trabajo bien pagado.
      8) Obtener control sobre su matrimonio / Sostenibilidad Matrimonial
      9) Deletrear para parar un divorcio / proteger el estado civil
      10) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
      11) Recuperar dinero y poder perdido
      (12) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, muchos más, pero pocos para mencionar

      Póngase en contacto con el lanzador espiritual del hechizo de Ise en Lotto Winning @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.

      Soy un testimonio viviente, premio ganador de 2.000.000,00 €.

      Mi nombre es
      Alison Cornford-Matheson. El Dr. Ise me ha hecho orgulloso y hechizo de gran hechizo, espiritualismo y herbolario, el más grande de todos los tipos

      Gana tu Lotto hoy o lanza tu hechizo espiritual;

      1. Lanzador de hechizos ganador del premio

      2.Money Spell Caster.

      3.Love y ex-lanzador de hechizos

      4. Curación Hechizo / Cura

      Y muchos más, pero pocos por mencionar, usando el lanzador de hechizos de Ise @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

    178. Unknown says:

      Nunca antes me había visto derramar lágrimas por nada, pero este mismo día que mi amante salió de la casa con incomodidad después de pelear con él siempre llegando tarde a casa y coqueteando con mujeres, lloré todo el día, pero después de tantos días de soledad, decidí para encontrar una solución a mi relación y la respuesta vino a mí cuando vi los detalles del Dr.Yakaya en Internet y leí muchas reseñas sobre él y decidí llamarlo y con la ayuda del Dr. Yakaya mi amante volvió a dentro de 2 días y desde entonces nunca ha llegado a casa tarde, por lo que puede ver qué tan poderoso y útil es el Dr. Yakaya para todos, es por eso que voy a poner los detalles de contacto del Dr. Yakaya en este momento por el bien de la gente para quién necesitarán su ayuda, comuníquese con Yakaya a través del teléfono móvil +15184251446 o escriba a Yakayatemple@gmail.com

    179. Unknown says:

      ¡¡¡OFERTA DE PRÉSTAMO!!!

      Somos DIAMOND PRÉSTAMO DE PRÉSTAMO Brindamos financiamiento de préstamos a largo y corto plazo. ¡Ofrecemos préstamos seguros y confidenciales a una tasa de interés muy baja del 2% por año, préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos corporativos, préstamos educativos, préstamos hipotecarios y préstamos por cualquier motivo!

      Somos la alternativa confiable para el financiamiento bancario, y nuestro proceso de solicitud es simple y directo. Nuestro préstamo varía entre $ 5,000.00 a $ 25, 000,000.00. (Veinticinco millones de dólares). Información adicional: Nos estamos convirtiendo rápidamente en la opción de préstamos privada, discreta y orientada a servicios para préstamos generales. Somos la empresa a la que acudir cuando fallan las fuentes de préstamos tradicionales.

      Si estás interesado no lo hagas
      dude en contactarnos con información a continuación por correo electrónico, diamondloanfirm24@gmail.com

      Un cordial saludo,
      Sr. Matt Philips.
      Jefe, Departamento de Solicitud de Préstamos,
      DIAMOND LOAN FIRM.
      Correo electrónico: diamondloanfirm24@gmail.com

    180. Então eu vos digo: Peçam e será dado a vocês; procurar e você vai encontrar; Bata e a porta será aberta para você. ... (Mateus 7:7)

      Caro cliente, assim sem o apoio do seu banco! Você pode receber o nosso apoio financeiro para saldar dívidas, contas, negócios e terminar o seu projeto

      Você está precisando de empréstimo @ 3% taxa de juros para fins empresariais e privados? Se sim: preenchimento e retorno.

      Nome: = = =
      Quantidade necessária: = = =
      Duração: = =
      país: = = =
      Finalidade: = = =
      Número móvel: = =

      Email nos via: heavensuiteloancompany@gmail.com

      Os doandores nunca faltam, mas Deus te abençoe!!!

    181. Unknown says:

      Estoy aquí para dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo, nos casamos por más de 6 años y hemos tenido dos hijos. Las cosas nos iban bien y siempre estamos felices. hasta que un día mi esposo comenzó a comportarse de una manera que no pude entender, estaba muy confundido por la forma en que nos trató a mí y a los niños. más adelante ese mes no volvió y me llamó para pedirme el divorcio, le pregunté qué había hecho mal para merecer esto, todo lo que dijo era que quería el divorcio y que me odiaba y no quería volver a verme en su vida, estaba tan enojado y frustrado que no sabía qué hacer, estuve enfermo por más de 2 semanas debido al divorcio. Lo amo tanto que él era todo para mí sin él, mi vida está incompleta. Le dije a mi amiga y ella me dijo que me pusiera en contacto con el sacerdote Manuka para que pueda ayudar, nunca le creí a su sacerdote Manuka si no podía restaurar mi matrimonio. pero lo hice porque solo quería recuperarlo y si algo bueno sale de ello. Contacté al sacerdote para el regreso de mi esposo, él me dijo que mi esposo había sido secuestrado por otra mujer y que por eso él me odia y también quiere que nos divorciemos. entonces él me dijo que tenía que lanzar un hechizo de amor de reunión con él también que lo haría volver a mí y a los niños, él echó el hechizo y después de 8 días mi esposo me llamó y me dijo que debería perdonarlo, él Comencé a disculparme por teléfono y le dije que todavía me amaba porque no sabía qué le había pasado y que me había abandonado. Me sorprendió tanto que cosas como que pudiera pasar. fue el hechizo del manuka del hechizo que lo hizo volver a mí hoy, mi familia y yo ahora somos felices otra vez hoy. gracias sacerdote manuka por lo que has hecho por mí, no habría sido nada hoy si no fuera por tu gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por este tipo de problema matrimonial de recuperar a su esposo, esposa o ex novio y novia se comuniquen con lovesolutiontemple1@gmail.com su // facebook. El sacerdote manuka // está allí en el hangout para video chat para las instrucciones. y verá que su problema será resuelto

    182. ADMIN says:

      ¡¡GUAU!! Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado en mi vida, mi nombre es Terri Julie, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta, no y yo Estaba desesperado por traerlo de vuelta a casa, pensé que no iba a volver a verlo hasta que conocí a una dama llamada Gracia que me contó sobre un gran brujo / hechicero llamado Dr. Ogunze, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular y Lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, me siento feliz cuando lo tuve, en menos de 48 horas mi esposo regresó pidiendo perdón diciendo que es obra de demonios, entonces yo soy Todavía sorprendido hasta ahora por este milagro, porque es demasiado real para ser real, sé que hay tantas mujeres con el mismo problema que yo, pero hoy les digo que hay una solución para él contactar al gran hechicero / hechicero a través de E -mail: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puedes agregarlo en whatsapp: +2348074122178 también puede contactar si se enfrenta al siguiente problema mencionado


      1) Si quieres curar fibromas
      (2) si siempre tienes pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
      (5) ¿Si quieres hierbas fiterlity para tener un hijo?
      (6) ¿Quieres ser rico?
      (7) ¿Quieres atar a tu marido / esposa para ser
      tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) ¿Le han estafado y quiere recuperar a aquellos que perdieron dinero o propiedades?
      (10) cura para el vih
      (11) hechizo de belleza
      póngase en contacto con el gran brujo / hechicero por correo electrónico: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178 también puede contactar si se enfrenta al siguiente problema enumerado

    183. ADMIN says:

      ¡¡GUAU!! Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado en mi vida, mi nombre es Terri Julie, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta, no y yo Estaba desesperado por traerlo de vuelta a casa, pensé que no iba a volver a verlo hasta que conocí a una dama llamada Gracia que me contó sobre un gran brujo / hechicero llamado Dr. Ogunze, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular y Lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, me siento feliz cuando lo tuve, en menos de 48 horas mi esposo regresó pidiendo perdón diciendo que es obra de demonios, entonces yo soy Todavía sorprendido hasta ahora por este milagro, porque es demasiado real para ser real, sé que hay tantas mujeres con el mismo problema que yo, pero hoy les digo que hay una solución para él contactar al gran hechicero / hechicero a través de E -mail: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puedes agregarlo en whatsapp: +2348074122178 también puede contactar si se enfrenta al siguiente problema mencionado


      1) Si quieres curar fibromas
      (2) si siempre tienes pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
      (5) ¿Si quieres hierbas fiterlity para tener un hijo?
      (6) ¿Quieres ser rico?
      (7) ¿Quieres atar a tu marido / esposa para ser
      tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) ¿Le han estafado y quiere recuperar a aquellos que perdieron dinero o propiedades?
      (10) cura para el vih
      (11) hechizo de belleza
      póngase en contacto con el gran brujo / hechicero por correo electrónico: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178 también puede contactar si se enfrenta al siguiente problema enumerado

    184. Anónimo says:

      Mi esposo salió de la casa para vivir con otra mujer a la que conoció en el trabajo y él me envió documentos de divorcio. No quería el divorcio porque amo mucho a mi esposo y no quiero que mi familia se separe. Sospeché que la mujer usó un hechizo para atar a mi esposo para que no pueda regresar con su familia. Estaba buscando consejos sobre cómo volver a ganar a mi marido y me encontré con un comentario que dice que la Dra. Kala la ayudó a recuperar a su marido después de varios meses de separación y tomé el correo electrónico del Dr. Paul que estaba presente en el comentario y el correo electrónico él sobre mi problema y él me respondió y me ayudó a recuperar a mi marido en dos días y no me cobró ningún dinero, ahora mi marido está de vuelta conmigo y ahora es más cariñoso que antes. También puede contactar al Dr. Paul para que lo ayude con su correo electrónico: (matrimonio.ayudante.gratis@gmail.com) o puede llamarlo y preguntarle por WhatsApp en el +971553047890 El Dr. Paul es el mejor lanzador de hechizos y estoy muy feliz de dar testimonio de su buena trabajo

    185. Anónimo says:

      MEJOR RUEDA DE ENCANTO DE AMOR EN LÍNEA PARA OBTENER A TU AMANTE EXTREMO, ESPOSO, ESPOSA, NOVIA O NOVIO DE NUEVO PUEDE CURAR TU FIBROID PARA QUE TE QUEDES EMBARAZADA. AÑADIRLO EN WHATSAPP: +2348074122178 Hola mis respetables espectadores, Mis nombres son rosas y estoy muy feliz de compartir este increíble testimonio, me dolió y me rompió el corazón cuando mi esposo me dejó con nuestro hijo, estaba confundido y no lo hice sé que hacer, lo amé tanto, intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue en vano, en un día fiel le expliqué mi problema a mi amiga, y ella me habló de un gran hechizo de hechizo de amor llamado "DR.OGUNZE", que también la deja embarazada cuando estaba buscando un hijo por más de 5 años, y al mismo tiempo el hombre es un lanzador de hechizos que puede lanzar un hechizo para que recuperes a tu ex amante en 24 horas. nunca creí en los hechizos, pero tengo que intentarlo para ver si las cosas mejoran, me puse en contacto con DR.OGUNZE a través de la información de contacto que mi amigo me dio, después de algunas horas el hechicero me respondió y me dijo que me quedara y diera algunas instrucciones sobre qué hacer e hice exactamente lo que me dijeron, para mi gran sorpresa fue que mi esposo d que no me ha llamado por 3 años, me agregó a Facebook para chatear con él, así que me llamó y comenzó a disculparse por todos los errores que me hizo y me suplicó que quería volver a casa conmigo y los niños, así fue como mi esposo regresó a su hogar ahora que me amaba más que nunca, mis respetables hermanos y hermanas espectadores, si atraviesa cualquier tipo de problema, contáctelo y le garantizo al 100% que resolverá sus problemas. estos son sus contactos: drogunzesolutionhome@yahoo.com también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178

    186. Unknown says:

      LA MEJOR MANERA DE TENER UNA BUENA CANTIDAD PARA INICIAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR UNA BUENA VIDA ...

      Corta y toma dinero directamente de cualquier cajero automático de máquina con el uso de la tarjeta ATM programada que se ejecuta en modo automático. correo

      electrónico (stanlookman@gmail.com) o llame para saber cómo obtenerlo y su costo.

      .......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA ESTA TARJETA ..........

      Simplemente inserta estas tarjetas en cualquier cajero automático y automáticamente mostrará un MENÚ de 1 ° VAULT $ 1,000, 2 ° VAULT $ 5,000, RE-PROGRAMADO, SALIR,

      CANCELAR. Simplemente haga clic en cualquiera de los VAULLOS, y lo llevará a otro SUB-MENÚ de TODOS, OTROS, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en los demás y

      escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tendrá cobrado al instante ... Hecho.

      *** NOTA: NO HAGA NUNCA EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODOS". PORQUE ASUMIRÁ TODA LA CANTIDAD DE LA BÓVEDA SELECCIONADA. Para obtener la tarjeta llame al o envíe un correo electrónico (stanlookman@gmail.com)

    187. Mi nombre Anna Miguel de dolor si usted está en necesidad de obtener crédito amablemente contacto este hombre llamado Mr Collins James es un buen hombre, y tiene miedo de Dios también recibo mi préstamo de 50 millones euros para completar mi proyecto y mi empresa va bien con la ayuda de Collins James Finance. ¡ Usted puede entrarle en contacto con si usted está en necesidad también!!

      Información de contacto número de teléfono: 09056716289
      Contacto WhatsApp: + 2349081926673
      Por correo electrónico: collins_jamesfinance555@hotmail.com

    188. Unknown says:

      Hechizo de lotería y dinero, Whatsapp LLAME al Dr. Isikolo .. +2348133261196
      Hola, mi nombre es sanjeeta. Estoy aquí para testificar sobre cómo el Dr. Isikolo me ayudó a beber vino en Lottery Spell. ¿Está buscando un premio mayor en un boleto cero o un pequeño contacto de lotería? Dr Clement hoy todos sus dolores se terminarán bien Dr. Isikolo está aquí para ayudarte, ¿está bien? Este hechizo se puede dirigir a cualquier tipo de juego de lotería en su área para producir un único premio acumulado. Cuando no tienes la libertad financiera para hacer lo que deseas, la vida puede ser un lastre para ti y tu familia. El hechizo de dinero puede ayudar a aumentar las finanzas de muchas maneras. Podemos ayudar con hechizos de negocios, hechizos de lotería, hacer que la gente te devuelva el dinero y los hechizos de juego. Hechizo de apuestas con mejor probabilidad: ¿Vas a los casinos y apuestas con frecuencia? Este hechizo aumentará las probabilidades de tu victoria natural cuando vas a apostar. Verás victorias más grandes y frecuentes. Hechizo de Prosperidad - ¿Está buscando un aumento en los ingresos? Este hechizo te ayudará financieramente en todos los aspectos de tu vida. Ya sea que se trate de obtener un aumento salarial, una mejor suerte en el juego o más negocios que se presenten en su camino, este hechizo ayudará a hacerlo bien la primera vez. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp o a Viber +2348133261196

    189. Unknown says:

      Hola
      Mi caso es el siguiente yo soy Dominicana nacionalisada holandesa tengo la declaracion de union libre tenemos dos niño pero el se fue de casa eso cuenta como abandono de hogar?? yo quiero irme a Holanda con los niños pero el no esta deacuerdo eso del abandono cuenta aun no estando casados

    190. Hola, los espectadores, quiero compartir mi experiencia sobre cómo las alianzas de hacker fue capaz de ayudarme a salir de mi crisis financiera, con la ayuda de una tarjeta ATM en blanco seguro de él. He intentado proteger solo por un tiempo muy largo ahora, pero ninguno parece estar funcionando, y por varias veces he sido víctima de fraudadores, me van a decir para pagar dinero 'después de pagar el dinero que simplemente desaparecer sin darme el préstamo que he pedido. pero cuando empecé a tener problemas con mi marido después de que perdí mi trabajo, busqué un hacker que me ayudaría a acabar con él. mi marido era un hombre muy rico, pero simplemente porque me niego que se casara con otra chica, mi marido decidió mandarme y luego me dejó sin nada, y eso me llevó a buscar a los hackers que ayudarían a obtener toda la información que yo es necesario arrestarlo. y fue así que quise decir a este gran hacker llamado ALLIANCEHACKER999@GMAIL.COM y usted no va a creer que realmente ayudó sin decepcionarme. Después de unos meses más tarde, cosa que fue tan difícil para mí y decidió ponerse en contacto con él de nuevo para dejarle saber que estaba financieramente hacia abajo, pero sugirió que recibo una tarjeta de banco en blanco que puede retirar 3.000 dólares en el básico diario. sabiendo muy bien que él hizo un buen trabajo para mí en el pasado, decidí intentar, pero usted no va a creer que esta tarjeta en blanco anduvo como magia. Desde entonces, he sido capaz de retirar una cantidad que realmente no puedo mencionar. por favor mi amigo ALLIANCEHACKER999@GMAIL.COM y yo apuesto que usted no va a creer en lo que usted verá a cambio confiar en mí en aquel

    191. Me deje de la mujer unión libre tenemos dos años juntos y tengo dos apartamento y un carro que le tocaría a ella

    192. Unknown says:

      Buenas, quiero saber como proceder en una separación de unión libre de 7 años. Con bienes conseguidos despues de dicha relación, y tenemos una niña de 4 años. Por favor cualquier información válida me será útil, gracias.

    193. Salvación. Soy la Sra. STELLA ANNA MARIA . Soy un ciudadano italiano que vive en Colombia, mi capacidad para prestar hasta € 200 000 000 a un individuo privado. Teniendo en cuenta las numerosas estafas que existen hoy en día en el préstamo entre particulares, le informo de que se han tomado muchas precauciones para asegurar y garantizar a las personas que hacen las solicitudes de préstamo. Mi tasa de interés es única y no negociable, fijada en el 3% del valor total exigido. También quisiera pedirle que preste mucha atención a las ofertas procedentes de África. annamariacompany1@gmail.com

    194. Unknown says:

      Saludos tengo 20 años viviendo con un hombe . todo los bienes estan a su nombre siempre me ha dicho que no tengo derecho a nada. Para intimidarme o bajarme la autoestima me insulta diciendo que lo engaño con otro. Hace un tiempo atras fuy a la oficialia a querellerme o mas bien para conciliar con el ya que me le estaba causando trauma psicologico a unas de las niñas( tenemos dos hijas) y no me atendian. Alegando que yo debia ir a proteccion al envejeciente porque a el con 83 años no lo pueden citar ni juzgar. Yo tengo 36. Me la pusieron dificil. Asi como lo hiciero cuando con apenas 16 años y el 67 me embarazo. No atendian mi caso. Tengo o no derecho ? Pues me quiero separar de el . aunque he pensado abandonar todo he irme con mis hijas . hasta el dinero que cobro trabajando me lo quita.gracias

    195. Unknown says:

      Hola mi pregunta es tengo un nobio duermo con el argunos dias y hace un aňo firme un documento der seguro medico con el de union libre para no seguir pagando seguro medico mi pregunta es yo tengo mi casa mucho antes de conoserlo a el si me separo de el le tocaria 50% de lo q tengo antes de estar con el

    196. Unknown says:

      Saludos!

      Mi pregunta es la siguiente.
      Se comprometen los vienes materiales al deshacer una unión libre?

    197. mauro says:

      oferta de préstamo en 48 horas.
      Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

      whatsapp: +55 11 976 158 603

    198. mauro says:

      oferta de préstamo en 48 horas.
      Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

      whatsapp: +55 11 976 158 603

    199. Anónimo says:

      Hola.dure benticuatro.años con mi pareja en unión libre.kiero.saber.si tengo derecho a reclamar los viene

    «El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 295   Más reciente› El más reciente»

    Leave a Reply

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *